#14579 Que rote Xavi no me extrañaría ya que sus problemas, son los soleos y el Aquiles, per en el resto difiero bastante.
La batuta es Xavi Hernandez, y después de el, si buscas a un futbolista capaz de asumir ese rol, es Iniesta, es el único que medianamente ha demostrado eso. Cesc viene de un futbol similar al del Barcelona, pero con una mentalidad mucho mas ofensiva, falta ver si se adapta a la calma y a la paciencia que va a tener que tener en vez de la velocidad del fútbol ingles. Y Thiago, más de lo mismo, mucha clase, mucha calidad, pero no creo que destaque por ser un futbolista inteligente.
Calidad les sobra a todos, pero Xavi aún va a seguir siendo el referente en los partidos importantes, si rompe, ahora mismo, el Barcelona tendría un grave problema, y es que precisamente por esto me da que el Barcelona va a flojear este año, Xavi, que además querrá llegar a la Eurocopa, va a tener que aflojar la cantidad de partidos jugados.
La característica de Xavi está en la cabeza, y es único para evitar que los partidos sean correcalles, que es donde más sufre el Barcelona al jugar tan abierto, veremos si son capaces a suplir ese detalles.