El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ruben132

A mi lo que me sorprende es que se estén barajando cifras que hace tres años eran escandalosas, por jugadores que no han hecho NADA relevante en el fútbol mundial. Ni el Arsenal (campeón de todo en Octubre, campeón de nada en Mayo), el Udinese (lolwut?) ni el Santos, que en Europa estaría peleando por UEFA.

Por no hablar de los Varane y cía...

En fin, la política del capricho y del despilfarro.

2 1 respuesta
JamesDuke

es preocupante ver que cada vez mas cules generalizan con que los madridistas queremos a neymar, cuando la realidad es que por 45 kilos nos traiamos al kun con los ojos cerrados. 45 kilos por el pelopincho es un timo, y 39 por cesc, aunque no tan descarado, es otro timo

sobre el tema thiago, ya dije aqui hace unos dias que por lo visto salio el padre de thiago hablando en una radio gallega y diciendo que si cesc llegaba al barça, thiago valoraria el irse a otro equipo porque necesita minutos y no puede permitirse chupar banquillo una temporada

PD: FLOREN, MUEVETE!!

Ux1o

Diogo Salomao, segunda incorporación del Depor.

Llega cedido del Sporting de Lisboa. Extremo izquierdo, 22 años.

1 respuesta
deak0n

Aquí un Madridista que cree que ni necesitamos a Neymar ni al Kun. En todo caso ficharía a Neymar y lo dejaría cedido en el Santos o cualquier otro equipo en el que el Jugador se encuentre bien preferiblemente en la liga española.

Espero que el Madrid no haga a Varane lo que hicieron con el pobre Canales, frenar su carrera en un año totalmente desperdiciado para el pobre chaval que esta claro que se puede convertir en un muy buen jugador.

ruben132

Es que fichar a Neymar o a Agüero se resume en tres palabras: capricho de Florentino.

Lo que el Real Madrid necesita es FÚTBOL, y eso se consigue con centrocampistas. Pero claro, si Florentino no ficha a un vendecamisetas y rellenaportadas, no es persona.

1
LiuM

Hombre, si el delantero es bueno tambien es fútbol.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que hay que fichar por valor futbolístico y no por valor de marketing, que en el fondo no deja de ser un club de futbol no una agencia de modelos.

Más cuando ni siquiera se conocen los datos sobre quien tendrá mano sobre los derechos publicitarios de los jugadores que se van a fichar.

Ashewon

FAIL.

PinK

Está claro que a Florentino no puede evitarlo...es de cartera fácil...a él lo que le gusta es traerse su estrellita del verano, pagar 45 kilos, salir en los periódicos de todo el mundo y ponerse la medallita.

Menos mal que Mou, con sus cosas malas, es un tío con sentido común y que sabe confeccionar una plantilla. Si finalmente cae Kun o Neymar, es porque (además de no repescar a Adebayor), finalmente decide que no cuenta, por h o x b, con Benzema.

weeheee

Aun seguis diciendo de que el Madrid pagara los 45 por Neymar. Y yo digo de que eso eso es mentira por parte del AS y del rey en estos temas, el Marca.

El Madrid JAMAS pagara 45 por el Kun y menos aun por el Neymar este. Me apuesto lo que sea.

JamesDuke

pues a mi me parece que el madrid si necesita otro delantero :S teoricamente mou estuvo pidiendo un tercer delantero centro durante toda la pretemporada, y cuando se lesiono higuain la cosa se volvio desesperada... si no vamos a renovar a adenabor, nos quedamos como el año pasado, una lesion y a 2 velas...

2 respuestas
PalesTina

#14590 Siempre quedara Morata :clint:

1 1 respuesta
JamesDuke

#14591 despues de ver todo lo que fallo contra el alcoyano, me da que es carne de getafe xD

PruDeN

Lo que es lamentable es que por el Varane este, 18 años sin demostrar nada, 10 kilos y el Ciudad Real, el mejor equipo del s.XXI en el balonmano, arrastrandose por sobrevivir (el año pasado su presupuesto fué creo de 6 kilos).

Algo se está haciendo mal.

2 respuestas
Crus

Lo de Varane... es que ni dios le ha visto jugar.

Yo pienso que es el regalo de Floren a Zidane, para que Zidane se sienta util en el Madrid. Pero ya veremos, supongo que si han pagado 10 kilos y con 18 años ya es internacional sub 21 con Francia por algo será...

#14593

Eso no tiene nada que ver. El Madrid no tiene seccion de Balonmano, porque simplemente no quieren. Simple y llanamente.

1 1 respuesta
PinK

#14590

yo estoy convencido que Mou quería un tercer delantero simplemente porque no podía ver a Benzema ni en pintura. El día que el Madrid empata en Almería, está el Pipa lesionado y Benzema en el banquillo (aquí fue la famosa frase de Valdano de "Mou tenía un delantero centro en el banquillo...)

Lo que le horrorizaba era la idea de quedarse solo con Karim.

vicka

Varane viene para hacer de Hierro y el futuro Pique.

Por lo menos la presión ya la tiene, encima moro/negro !

PruDeN

#14594 Lo que no deja de ser una pena.

Para una entidad como el Real Madrid, creo que la engrandecería mas tener secciones a gastarse un dineral por un chavalin.

Kenny

#14579 Que rote Xavi no me extrañaría ya que sus problemas, son los soleos y el Aquiles, per en el resto difiero bastante.

La batuta es Xavi Hernandez, y después de el, si buscas a un futbolista capaz de asumir ese rol, es Iniesta, es el único que medianamente ha demostrado eso. Cesc viene de un futbol similar al del Barcelona, pero con una mentalidad mucho mas ofensiva, falta ver si se adapta a la calma y a la paciencia que va a tener que tener en vez de la velocidad del fútbol ingles. Y Thiago, más de lo mismo, mucha clase, mucha calidad, pero no creo que destaque por ser un futbolista inteligente.

Calidad les sobra a todos, pero Xavi aún va a seguir siendo el referente en los partidos importantes, si rompe, ahora mismo, el Barcelona tendría un grave problema, y es que precisamente por esto me da que el Barcelona va a flojear este año, Xavi, que además querrá llegar a la Eurocopa, va a tener que aflojar la cantidad de partidos jugados.

La característica de Xavi está en la cabeza, y es único para evitar que los partidos sean correcalles, que es donde más sufre el Barcelona al jugar tan abierto, veremos si son capaces a suplir ese detalles.

2 3 respuestas
JosE_Arcadio

yo creo ke los 3 tienen más desborde que xavi pq tienen más físico y más cualidades físicas para ello, quizá hasta más técnica que la que usa xavi ahora mismo que basa su jeugo en 2 o 3 cosas que hace a un enoooorme nivel.

de hecho xavi cuando empezó era más explosivo y tal, aunque nucna llegó a ser muy bueno en eso, él mismo dice un poco inocentemente que iniesta le recuerda a él de joven por ese toque de velocidad extra, iniesta es mucho mejor q xavi de joven, pero es un ejemplo.

el caso esq tanto xavi cuando empezó no era solamente un director ni estos 3 se van a quedar siempre en un carácter más de "mediaputna" jugando de interior o en banda, los 3 tienen cualidades de distribución de juego, cesc e iniesta lo han demostrado sobradamente sobre todo iniesta en el esquema barsa, buen cambió de juego, poca retención de balón, geniales asistencias por alto y por bajo.. cesc jugaba de eso al principio en el arsenal hasta que la falta de jguadores determinantes arriba obliga a subirle la posición y thiago en la sub le hemos visto no solo yéndose (e intentando irse y fallando tmbn, todo sea dicho) de 3, si no devolviendo al primer toque, abriendo a banda...

vamos que creo que cualquiera de los 3 e iniesta especialmente sustituiran a xavi, partiendo de la base de ke nunca serán clónicos y aunque siga saliendo el perfil nunca tendremos exactamente lo mismo.

jonhy_walker

el madrid lo que tiene que hacer es quitarse de Kakas, Benzemas, y demás Woodgates de turno. Aflojar salarios y fichar mc de calidad para asociarse con Xavi. Y cueste lo que cueste. Si es cierto lo de Thiago hasta el 30 de junio por 10 millones, con los ojos cerraos hoyGa

SaMu22

#14598 Estoy completamente de acuerdo contigo. Además, añado, que Cesc es un excelente jugador y que puede que venga de un equipo mas ofensivo, pero está acostumbrado al juego de la selección (aunque no haya jugado mucho en el mundial) y que podrá adaptarse perfectamente al juego que hace el FC Barcelona, sin embargo Thiago, por mucha clase que tenga, como bien dices, no lo veo tan capacitado para el juego pausado "a lo Xavi".

Añadir también, que Xavi, seguramente querrá jugar la Eurocopa, y no creo (bajo mi punto de vista) que esté para jugarte 50 partidos por temporada durante 2 años mas.

1 respuesta
Kenny

#14601 Acostumbrado está, pero son muchos años en el fútbol inglés, y el "querer tirar para adelante" según se pueda es muy inglés. Iniesta a una mala, está contagiado de ese fútbol.

Cesc y Thiago, sobre todo, tienen que dar ese fútbol extra para 30 partidos, "secundarios", que al final es donde van a marcar la diferencia entre ganar y no ganar títulos en los que haya que tener regularidad.

Habrá que ver como va la cosa, y que hacer de pitoniso en el fútbol no es facil, pero vamos, el campeón es el campeón, pero si el Madrid suma varias cosas que le faltaban con los Sahin, Varane y compañía, tiene un ciclo por empezar a explotar y que acabará explotando mas pronto que tarde, mientras que el Barcelona va a tener que lidiar con un cambio generacional en Puyol y Xavi que venían siendo dos baluartes.

1
SuGaRaY

#14598 Es uno de los analisis que ultimamente haya leido por aqui con el que mas de acuerdo estoy. Yo tambien pienso que, aun siendo jugadores parecidos, Cesc no puede aportarle al Barça lo que Xavi. Pero bueno, el tiempo lo dira..

PalesTina

Es que no hay jugador que aporte al Barça lo que Xavi

A Cesc lo veo mas como Iniesta, un centrocampista ofensivo mas que centrocampista creador, lo mismo que Thiago

En teoria ese es un rol mas para un mediocentro que para un mediapunta como Cesc o Iniesta, igual Mascherano o Busquets podrian poco a poco adoptar ese rol pero el dia que no pueda seguir Xavi el Barça va a cojear mucho

CHiCoMaRTiNi

thiago ofrece al barça algo distinto, pase largo y juego mas directo, si llegara alexis sanchez podria hacer una dupla letal...

DiSoRDeR

#14598 Así es, la gente piensa q los Xavis salen hasta de debajo de las piedras. Cada vez q hablan de un futuro Xavi (algunos incluso se atreven a aventurar q Cesc será mejor xq tiene más gol) yo me muero de risa, y es q en los más de 20 años q llevo viendo fútbol puedo asegurar q Xavi es el centrocampista más raro, diferente y único q haya visto. Su secreto está en la cabeza, y eso no se puede copiar. Ya lo dijo Mou.

Sh1n0d4

#14581 Todo eso se resume en una palabra: Pura Especulación.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14607
Hacen "magia"

Jejejejejejjejejejejeje
Jejejejejejej
Jejeje
Je
...

Arutha

bueno Varane ya es oficialmente un jugador merengue. A ver como sale este, si se le sube a la cabeza o no...

Merengues que opinais de este jugador? Los no merengues tambien podeis decir la vuestra xd

1 respuesta
C

#14609 Que hemos pagado 10 millones por un tío que ha jugado 20 partidos en la liga francesa en un equipo que ha descendido, si no entendí mal.

Vamos, que estamos mal de la cabeza y que Zidane menos gilipolleces y baje al campo a jugar, que en los despachos tela...

1 respuesta
Tema cerrado