El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

elderaine

#1438 Con una oferta asi cualquiera se hubiese pirao. Pescar un contrato asi al final de una carrera no esta al alcance de cualquiera.

-Orb-

Aquí la gente habla mucho que si jugadores desleales y demás mierda, tu vete a un club extranjero y estando alli que te den una oferta como la de Toure.

Hasta pronto culerines que me voy a forrar a pasta.

Es eso básicamente y el que diga que no lo hubiera hecho miente.

eDuAr

Lo de Toure también tubo que ver mucho con su representante,vaya buitre.

Pero oye! entiendo que si va a ganar el doble o triple,adelante,por jugar mas minutos,a mi eso no me la colo,por minutos no se podía quejar,que no jugaba 90 minutos todos los partidos,quizás fue una de las claves del equipo para que el ganara entre otras cosas una Champions,la cual jugo titular entre otros partidos.

B

Que le peten a Lass sinceramente. Es un impresentable, y ojala sea verdad que esta buscandose camino.

Un tio que ha tenido los cojones de enfrentarse a dos entrenadores en años seguidos no es que no se merezca ser titualr, no se merece estar en el equipo. A Pellegrini ya se la lio con el "ahora voy ahora no" y a Mourinho lo que pasa es que a la minima que le hizo eso le dijo que se iba a la grada.

Es un impresentable y punto. Y Khedira le da mil vueltas en rigor tactico. Y si, a mi me gusta mas Gago que Lass, bastante mas. Y si los tiran a los dos pues bueno, pero para mi Lass es la preferencia para irse fuera, era un tio que a principios de temporada no contaba para nada y ha vivido de lesiones y bajas, y encima ha tenido los reaños de hacer el capullo un rato. Que se embarque donde quiera y gl and hf.

sh31k

De que forma más triste se va a ir el que un día fue mejor mediocentro defensivo del mundo eh?

JOKING.

B

Lass es un impresentable, tiene calidad y lo que le falta se aprende, pero yo no tengo ganas de aguantar a un tioq ue le monto la que le monto a Pellegrini sinceramente. Ni aunque sea el mejor del mundo, le den porculo.

GrimMcSlam

Masche desde q está en el Barça no tiene rival.

6 2 respuestas
Vilur

#1447 La verdad que yo cuando le ficharon esperaba que se adaptara bien,pues es un jugador que estudia muy bien el equipo y se aplica muchísimo tácticamente, pero me está sorprendiendo, y creo que como a mi a muchos más, los partidazos que se está clavando.

1 respuesta
sh31k

#1448 No ves que está trolleando? xDDD

#1447 Masche ahora mismo esta demostrando estar bastante mejor que busquets, por lo tanto en mi opinión a desbancado a este en el top1 de mcd del mundo.

Vilur

#1448 Trolleada o no trolleada, con ironía o sin ella sigo en las mismas, si lo dice en serio me alegro, si lo dice irónicamente, le doy la razón igualmente y ahí se acaba el trolling xD

By the way, voy a verme algún video del Nuri Sahin este a ver que sale por ahí.

1 respuesta
GrimMcSlam

xdddddddddddddddddddddddddddd

top0

#1450 Na tio... yo de Mascherano siempre hablo en plan coña pero q digan q ese tio es top1 me hace reir bastante xD.

2 respuestas
JamesHunt

Lass se piensa que jugará 40 partidos en el Manchester. j3.

1 respuesta
klawi

#1452 Tmp los jugaria en cualquier equipo.Entre lesiones, puterio y rojas, se pierde mas de la mitad de la temporada.

Vilur

#1451 Nah, no lo colocaría en top1 tampoco ni de coña, pero en un top10 si me basara en los partidos que lleva con el Barça si le metía xD

sh31k

#1451 Citame un jugador que sea mejor a día de hoy que Javier Mascherano.

4 respuestas
Vilur

#1455 A mi me sigue gustando más Touré Yaya.

1 respuesta
S

#1455 Lass, Diarra y Khedira

P.D: NO

sh31k

#1456 Que sea mejor a día de hoy que el, touré ni de coña está al nivel de mascherano. Aunque sigue siendo de los mejores del mundo sin ninguna duda.

GrimMcSlam

#1455 El mismo oscarizado Busquets le da sopas con hondas a Mascherano.

Xabi Alonso es infinítamente mejor también.

Mascherano en el Barça es el suplente de Busquets y el parche para cdo faltan centrales.

Ni Lass ni Khedira juegan de MCD en el Madrid excepto cdo no está X.Alonso.

klawi

Essien.
Sin este tio el Chelsea se desmorona, y aunk no haya jugado el Mundial es importante para su seleccion.

1
H

CUando llegó Macherano era un parche, ahora es el mejor del mundo.

Lols xD

Comparar a cualquier MCD con Xabi Alonso es como comparar el canto del Loco con Hendrix xD Cada uno hace lo suyo, jugadores MC puros que defienden, recuperan y luego te meten un pase de 30 metros lo hacen pocos a día de hoy. Por no decir ninguno. Es un tipo de jugador que se está perdiendo.

Btw me he estado viendo videos del tal Sahin y aunque no es bueno fiarse por segundos, tiene una calidad increíble xD Y jugando de MC

sh31k

Xabi alonso lo cuentas como mcd cuando interesa, ok guay, igualmente no está al nivel de javi. Y lo de essien, por favor... hace tiempo que no juega de MCD puro en el chelsea.

1 respuesta
H

#1462

Que Xabi no está al nivel de Macherano? WAt xD Lo penoso es que ahora no estás trolleando xD

Snoopedd

#1455 en el Matalascañas hay 4 o 5 mejores que ese jodido paquete sobrevalorado...

X.Alonso no esta al nivel de Masche

Frase para la historia

2
Exxel

Qué fortuna tiene el Barça que cualquier jugador que le rinde adecuadamente pasa a ser el mejor del mundo en su posición.

Supongo que veréis más fútbol, pero es que a veces parece que solo veis a vuestro equipo, como para afirmar categóricamente que tal o cual es el mejor de mundo.

5
CybeR

Una cosa es aceptar que el Barça juega bien y otra decir tonterías. Masche mejor MCD xDDD. Si hasta Busi le pega repaso.

1 respuesta
S

Lass y Khedira organizan el juego del Madrid? xDDDD

Xabi el jugador mas sobrevalorado del planeta, le llega la bola pase largo a un lado u otro, no hace otra cosa xD

-Orb-

Don Javier .M ha pasado sin pena ni gloria por un club grande y algunos se atreven a decir mejor MCD del momento.
Voy a empezar a ignorar a la gente como siga leyendo este tipo de estupideces.

#1469
No me cambies de tema que a mi el franchute me la trae sin cuidado , estamos hablando del pufo argentino.

Si no quieres hablar no hables, pero no desvies el tema atacando por otro sitio, porque se te ve el plumero gracias.

1 respuesta
S

Yo aun recuerdo cuando por aqui deciais lo mismo de Lass y bien que lo defendiais xDDDDDDDDD

#1468 Pufo argentino? vaya trollazo estas hecho amigo. En este tramo final de temporada cuando se le a necesitado lo a hecho de maravilla. Pedazo de crack.

1 respuesta
M

Es que Lass cuando lo decían es porque se lo merecía, no sé que hay de malo.

Tema cerrado