El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Snoopedd

Como puede llamar alguien trollazo a otra persona despues de soltar algo como: Xabi el jugador mas sobrevalorado del planeta, le llega la bola pase largo a un lado u otro, no hace otra cosa xD

Ver para creer...

S

Son opiniones, unos llaman pufo argentino a Masche y yo llamo jugador sobrevalorado a Xabi, me parece un jugador nulo. :P

8
CybeR

Se nota que no has visto ni un puto partido del Madrid, así es muy fácil hablar.

1
TuR0K_Vva

Para jugador nulo Busquets.

Poco a poco os estais dando cuenta.

4 1 respuesta
Snoopedd

Nulo es tu criterio futbolistico, pero bueno, a alguien que dice que Masche es el mejor MCD del mundo que mas se le puede pedir...

S

He visto varios en el Madrid y la seleccion, y la sensación al final siempre a sido la misma. ¿Ha jugado Xabi?

3 1 respuesta
CybeR

#1474 no empieces ese frente por que vas a salir perdiendo con culés, madridistas, indios y vaqueros.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1476 si, es ese que tenia que jugar por el y por su compañero, el tal busquets

#1477 no lo creo. Busquets es un jugador muy limitado y en cuanto el barça baja un poco el piston se le ven sus carencias.

1 respuesta
Cuttlas

Sólo quiero decir que hoy me he comprado la camiseta del gran Masche

3
B

esto va de fichajes, gracias.

1 comentario moderado
S

#1478 Si, ese que se comio a Xabi en el mundial y del que Del Bosque no paraba de elogiar.

sarvadohh

Fichajes 2011/2012, ahora con un 85% mas de Taberna

1 comentario moderado
B

"la próxima temporada estaremos en Londres", dijo
La madre de Kaká dispara los rumores sobre la marcha de su hijo al Chelsea

CUIDADO: Fuente: Marca.com

1 respuesta
CybeR

vamos pa la Taberna compadres

Cuttlas

Al pobre Pedro le pasa factura el teatro que se marcó en el Bernabeu, es un gran jugador que iría bien en cualquier equipo

1 respuesta
S

#1485 Otro equipo al que engañar

Cuttlas

El Alexis Sánchez este que suena para el Barça es bueno? no he visto ni videos de él y me da que es humo

Spank

#1487 Yo no lo veo así, veo que Pedro triunfa en el Barça por sus características especiales (no regatea bien, no tiene una gran definición, no es un gran pasador...), sin embargo en el Barça se sale. Creo que un jugador tan especial solo puede triunfar en el equipo/sistema para el que está hecho.

2 respuestas
B

#1490 Para eso sirve la cantera, iros a la Taberna de mou!

Cuttlas

#1490 Creo que tienes en parte razón, es un caso parecido al de Busi, jugadores que rinden por encima de sus capacidades jugando de un modo único y con un sistema de juego muy concreto

1 respuesta
Spank

#1492 Pero yo a Busquets lo veo mucho más polivalente que Pedro por ejemplo, mucha más inteligencia en el campo y defensivamente es muy muy muy correcto, Busquets tiene las características buenas de un MCD (y en el Barça literalmente es brutal), pero para mí Pedro no es exportable a otro equipo porque bajaría muchísimo sus prestaciones.

Pero es cierto que lo que tú dices, habría que ver a Busquets en otro equipo para valorarlo, de todas formas creo que, comparativamente, lo haría mejor que Pedro.

kAm1

Son Busquets, Pedrito o Xabi fichajes este año? Pues eso, a la taberna y dejad de desviar el hilo.

CybeR

como cansáis, id a la taberna xD

P

pero esto no va de fichajes ? me meto a ver si hay rumores o algo y veo las 2 ultimas paginas discusiones que si lass > mascherano o busquets > xabi alonso,para eso no teneis la taberna o ke?para 1 thread guapo que hay...

pd: mascherano ha callado muchas bocas y eso se nota que jode xD

Spank

Que sí, que a la taberna, que los últimos 3 post también son gente diciendo "ir a la taberna"...

Por cierto Cigarini se va del Sevilla, una medianía que llegó con buen cartel pero que fracasa. No se qué está pasando pero la mayoría de los fichajes que vienen de Italia no cuajan nada en España :S y mira que debería ser más fácil porque en Italia se juega un fútbol más parecido que, por poner un ejemplo, en Inglaterra o Alemania.

borchhhhh

Este año me parecen jugadores interesantes en general : Cavani , Pastore , Falcao , Hulk , Alexis Sanchez , Rossi y alguno que otro más.

En cualquier caso lo de Alexis Sanchez me parece interesante ya que medios tenemos y arriba no jugamos con delantero centro y en ese caso está Villa.

P

Cavani,hamsik,lavezzi dudo que el napoles suelte a alguno y si lo hace lo que costara..igual que el oporto de los que has dicho el mas barato debe ser rossi

AleXxXxX_25

El Barcelona fichara uno o dos jugadores arriba? no creo q fiche a Rossi y luego fiche a A.Sanchez, o eso espero xk sino vaya pasada xD

1 respuesta
Tema cerrado