#14676 dónde he defendido yo el fichaje de Varane? Claro que los 10 kilos son excesivos, alguien lo ha negado? leeis realmente lo que escribo o veis mi avatar y os poneis a echar mierda? He dicho que no me parece un fichaje parecido al de Kerrison o Henrique. Y Varane viene a cuento en el Madrid porque Garay , Albiol o los 2 van a salir y Mou quiere 4 centrales. Yo hubiera preferido subir a Nacho, pero es lo que hay.
Tampoco he dicho que Neymar sea una máquina ni que me guste su fichaje. Todo lo contrario. Yo no ficharía ni a Neymar ni al Kun, me parecen ambos fichajes innecesarios, aunq puestos a permitirnos un lujo, prefiero de laaargo al Kun. Simplemente de Neymar dije que tenia un importante mercado detrás, a mi parecer, mas grande que el de otros jugadores, y que su fichaje puede financiarse mayormente por el marketing que tiene el jugador. Y eso florentino lo sabe, y por eso está dispuesto a pagar tanto dinero.
Tampoco has visto mis posts diciendo que Cesc por 35 m me parece un fichaje cojonudo por parte del Barça ?
De nuevo, no lees lo que escribo. Metiendo mierda por meter y claro, luego pasa lo que pasa, que venimos aquí en modo rage/ganamanitas.
Un saludo amigo.
#14677 nunca he entrado a discutir eso, solo he dicho que este fichaje y los de Kerrison y Henrique no me parecen iguales.