El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

L

#14668 Hombre ninguno de los que dices me disgustaría, pero si son esos dos no me voy a poner a llorar la verdad.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#14672 venga, ya has posteado para ganarte unas cuantas manitas de culés y has conseguido con tu comentario parecer hasta neutral.

Que pena que para parecer objetivo tengas que meterte conmigo sin argumentar absolutamente nada en vez de parecerlo hablando de futbol, cosa que no te he visto hacer ni una sola vez.

Pd : ah si, reportado.

2
FoxWinterMan

Pero Turok madre mia tu de que futbol hablas? Si tus post van para increpar al personal soltando mierda por un tubo.

Fichar al tal Verane por 10M de euros cuando acaba de cumplir 18 años no tiene ningun sentido que si que Zidane lo ha recomendado y que Mourinho ha dicho que vale pero eso no quita que 10M por este chico es muy excesivo.
¿Has visto algun partido de este tio para defenderle a capa y espada?
Ya te contesto yo NO, no has visto nada y ya estas defendiendole porque lo ha fichado el Madrid, lo llega a fichar el Barça y estarias metiendo mierda por un tubo es eso lo que haces en este foro y punto hablas lo mismo de futbol que en Telecinco.
Tienes un doble rasero para todo que es increible: Barça ficha a A.Sanchez por 35M=timo sablada brau brau brau,Madrid ficha a Neymar por 45M: genialidad el mejor jugador del mundo y encima ganamos en 3 meses en publicidad 90000M de euros por Dios tio....

El fichaje de Verane sobra y muchisimo ademas de que no va a jugar apenas se le cortara la progresion y al año que viene se nos va al Getafe con opción de recompra, te acuerdas que tenemos a Pepe,Carvalho,Albiol,Garay y Sergio Ramos para ser centrales? Para que queremos uno 6?

25 1 respuesta
S

#14674 Déjale, ya sabemos todos como es Roncur0k, es mejor ignorarle y dejar que siga con su batalla contra todo lo que huela a azul y grana y a echarle florecitas a todo lo blanco.

2
cl0ud

Pagar 10M siendo el Madrid os parece caro? A mi me parece una de esas apuestas que se hacen de vez en cuando. Normalmente, tenemos jugadores al alcance de la mano y los soltamos por no arriesgarnos y luego cuando triunfan los acabamos fichando por 4 o 5 veces su precio.

La verdad que yo lo veo un fichaje muy normalito, y de los que tendriamos que hacer más, aunque no este año. Si sale bien, ganamos un central para muchísimos años y los 10M se rentabilizan de sobra, y si sale mal, 10M tampoco es un gran desembolso para un club como el Madrid.

2 respuestas
jOrjUdA

Turok_vva, hay que reconocer que fichar a un tio por 10 kilos que no conoce nadie, y de un recién descendido, suena mal.

Si me confirmais que es seguido por todos los clubs top de europa, pues tendrá un pase.

Ahora bien, parece que Zidane se empieza a mojar, veremos como sale su primera aportación.

1 respuesta
FoxWinterMan

#14676 A mi me pareceria bien si el chico tuviese algo mas de experiencia y nos faltaran jugadores en esa posicion pero en realidad esque tenemos a 5 jugadores para 2 puestos no entiendo la apuesta en uno 6º cuando tenemos 3 jugador TOP en esa posicion como son PEPE,CARVALHO Y S.RAMOS y tenemos a 2 buenos suplentes como son Albiol y Garay que cumplen y para rotar estan.
No se si Florentino tiene pensado fundar otro club o algo porque vamos a terminar por 6 jugador por posicion, es lo que estuve hablando ayer con mi hermano de que parece que otro año mas el Madrid va a fichar a 6 o 7 jugadores: Verane,Callejón,Sahin,Altintop y quieren traerse a Coentrao y Neymar/Kun.No se para que tenemos cantera si no se da ninguna oportunidad pero ninguna a los jovenes, se ficha al Kebab Altintop que encima te viene lesionado que cobrara una pasta y que no jugara apenas pudiendo combinar a algun jugador de la Fábrica para partidos intrascendentales y lo mismo con Callejón o el Verane este.El unico jugador que veo bien este año es Sahin algo que necesitabamos.

1
C

Yo que Zidane me dejaba de jaleos burocraticos... Muchos ex-jugadores queridos por la afición en su etapa como jugador han salido odiados trás una etapa como directivos

TuR0K_Vva

#14676 dónde he defendido yo el fichaje de Varane? Claro que los 10 kilos son excesivos, alguien lo ha negado? leeis realmente lo que escribo o veis mi avatar y os poneis a echar mierda? He dicho que no me parece un fichaje parecido al de Kerrison o Henrique. Y Varane viene a cuento en el Madrid porque Garay , Albiol o los 2 van a salir y Mou quiere 4 centrales. Yo hubiera preferido subir a Nacho, pero es lo que hay.

Tampoco he dicho que Neymar sea una máquina ni que me guste su fichaje. Todo lo contrario. Yo no ficharía ni a Neymar ni al Kun, me parecen ambos fichajes innecesarios, aunq puestos a permitirnos un lujo, prefiero de laaargo al Kun. Simplemente de Neymar dije que tenia un importante mercado detrás, a mi parecer, mas grande que el de otros jugadores, y que su fichaje puede financiarse mayormente por el marketing que tiene el jugador. Y eso florentino lo sabe, y por eso está dispuesto a pagar tanto dinero.

Tampoco has visto mis posts diciendo que Cesc por 35 m me parece un fichaje cojonudo por parte del Barça ?

De nuevo, no lees lo que escribo. Metiendo mierda por meter y claro, luego pasa lo que pasa, que venimos aquí en modo rage/ganamanitas.

Un saludo amigo.

#14677 nunca he entrado a discutir eso, solo he dicho que este fichaje y los de Kerrison y Henrique no me parecen iguales.

1 respuesta
S

El nuevo Hierro os callará la boca, insensatos!

1
PinK

Vamos a ver, una cosa es fichar a los "niños" Sahin (mejor jugador de la bundesliga), Özil (que venía de ser una de las sensaciones del mundial). Que los fichamos jóvenes y a un precio (por las circunstancias del mercado, o lo que fuese) por debajo del mercado.

Pero el Varane este...que yo no digo que el tío pueda ser o llegar ser un crack, pero vaya. A ver si me explico, por hacer una comparación: Higuaín costó lo mismo y vino en el mercado de invierno (siempre más caro) y era el delantero de River, que todos sabemos cómo se las gastan los argentinos con sus promesas...

Además que este tío digo yo que viene para ser suplente, y Albiol y Garay han demostrado con creces que se puede contar con ellos. Vaya, Albiol y Garay serían titulares en prácticamente cualquier equipo de la Liga (menos Madrid y Barcelona).

Resumiendo, lo interesante de fichar a gente desconocida es ficharla por dos duros. El Madrid es experto a fichar a promesas con precios de crack.

Scavenger19

Marcelo e Higuain costaron 6 y 13 millones respectivamente cuando tenian 17 y 18 años (tambien respectivamente). No veo donde esta el problema, la verdad. Si lo han fichado por algo sera. Prefiero pagar 10 millones por este tio ahora (que hablando claro es calderilla ese precio de fichaje) si realmente vale a que despues tengan que pasar unos años y haya que pagar 30 kilos.

PinK

Pues a mí sí me parece caro. 10 kilos por un central que nadie conocía, que en la puja sólo estaba el PSG, que su equipo ha descendido...
Costó prácticamente lo mismo que Higuaín a su edad, y no creo que sean casos comparables: no vale lo mismo un delantero que un central, no vale lo mismo un jugador en invierno que en verano, y no vale lo mismo un delantero argentino que un central francés. Eso es así.

pd: ¿Cuánto costó Albiol, que llevaba ya unas temporadas haciéndolo bien con el Valencia, internacional con la absoluta de España?.... que no tío, que los centrales consagrados claro que valen una pasta, pero que un niño de 18 años que no ha demostrado nada, por muy prometedor que sea, 10 kilos es caro. Yo al menos lo veo así.

FoxWinterMan

#14680 Donde dije digo, digo Diego y paso de ponerme a buscar posts donde sueltas tonterias sobre estos temas porque como tu bien has dicho solo me ganaria manitas de gente del foro y ya todos sabemos que haces el ridiculo

1 1 respuesta
daymo

El movimiento que da turok al foro deportes para el absense es muy bueno, sino estaría mas que baneado.

Me parece bien que el madrid haga caso a Zidane, y se fiche lo que él pida. Pero me da la sensación de que zidane va a traer a media francia, Jugadores franceses, o que juegen allí, asi que supongo que solo mira esa liga....

Primero habló de gourcoff (pufo)
Luego habló de Hazard (belga que juega alli)
Ahora varanne

1 respuesta
C

#14686 Hombre, Hazard por lo que yo le he visto, es un tío cojonudo. Mejor jugador del equipo que ha ganado el doblete en Francia y un tío que ya me gustaría que trajera el Valencia para suplir a Mata si se vende (si sacamos 25-30 kilos por Mata yo creo que a éste nos lo podemos traer por 15-20).

(Y me suena, aunque no estoy nada seguro, de que ha sido nombrado mejor jugador de la liga francesa este año, no?)

TuR0K_Vva

#14685 tiras la piedra y escondes la mano, yo te puedo demostrar que lo que he dicho con respecto a los temas que nombras es cierto remitiendome simplemente a las 10 ultimas páginas de este thread

un abrazo

_-Dereuda-_

A Hazard no le he visto, pero he oido cosas buenas, pero Gourcuff pufo? O_O

2 respuestas
NaCh1To

que opinais de los fichajes que esta haciendo el milan...? taiwo mexes y otro.. uff menuda defensa xD

1 respuesta
B

El nuevo hierro... en fin

B

#14689 , pufo no, pufazo.

weeheee

10M por este tio q no conoce nadie , parece caro.

Pero en su momento Marcelo y Higuain costaron como han dicho por arriba , 6 y 13 y ahora no creo que nadie se queje de ese dinero(y lo mismo por Pepe).

2 respuestas
A

super patetica la portada del marca xDD

CHiCoMaRTiNi

#14693 marcelo prometia venia de hacer un peazo mundial con la brasil sub 20 y ya habia debutado con la absoluta en amistosos, la gente se asombro cuando lo metieron en el castilla, y higuain ese si era mas incognita, pr llevaba varios años de delantero del river...

ahora bien varane es una promesa francesa, aunque cualquier equipo por 4 o 5 kilos los hubiera fichao, excepto el madrid que siempre le piden el doble..

lo que me apena a mi, es que por wilshere que es una promesa inglesa, si preguntas te pediran 30-40 millones de euro y luego los ingleses por thiago alcantara te ofrecen 17millones y nosotros muchas veces vendemos, luego les preguntar por cualquier mierdecilla y de 20 no bajan....sino mirad a cuanto han fichao barça y madrid y a cuanto venden...

CalvOr0t4

#14693 Lo de Sudamérica es otra movida xD (cuántos Gagos, Maxis López y cosas así nos habremos comido los europeos? ). Pero vamos después de ver el fichaje de Henderson por 16 millones de libras, cualquier cosa me parece barata. Lo que está claro que es un fichaje promovido por Zidane y FloPer quiere hacerle sentirse útil. A ver que tal sale.

BuLLeT_AZ

#14689
Es verdad, pufo se queda corto. Es hermano de Kaká lo menos.

oOL4sTOo

#14690 Que nada más que los dos primeros se asegura un nivel en defensa increíble, me encanta Taiwo

Gantorys

El problema que veo es que en el Madrid y en el Barça no puedes traer jóvenes promesas porque la afición no tiene paciencia. Y en el caso de que salgan bien, será después de unos cuantos palos (Higuaín y Marcelo por ejemplo).

B

De Mexes le he leido a Mystee decir que esta encantado de su marcha, por algo sera xD.

Tema cerrado