El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

X

keirrison venia para abaratar el fichaje de villa y nos lo comimos con patatas xD El tio ha pasado de cesion en cesion dando pena alla donde ha estado. Henrique me parece un central limitado pero valido para un racing-almeria (con todos los respetos) y q no vale ni de coña lo q se pago por el.

Sastreator

Siguiendo con el disimulo, ahora en twitter
D_DeGea David De Gea
Invitado por el MAU para conocer el Club, la ciudad junto a mi familia y presentarme una oferta....

1 respuesta
C

#14635 #14642

sh31k

#14638 Claro, porque a Keirrison no lo quería media europa, habia metido un porrón de goles. Henrique no había sido una de las estrellas de la sub21 brasileña (en un torneo que no recuerdo cual), y demás.

Pero claro, este lo ficha el madrid, como osais compararlo con fichajes pufos bastante similares sobre el papel?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#14644 por mucho que los compareis, los fichajes no son ni parecidos. Para empezar, como ya he dicho, este viene para QUEDARSE y con la aprobación del entrenador.

Y si, ya veo como a Kerrisón lo quiere media europa. Que equipo rumano pondra el kilo que vale?

3 respuestas
C

Entonces, el dios mourinho el año pasado, los fichajes que le trayeron no los pidio el?

Lo digo porque Canales, Pedron leon, Granero y un largo etc, tambien ficharon para quedarse. Y si, en el Madrid siguen.

Y veremos, si se queda en el Madrid o en el Madrid Castilla.

#14645 Hablando de Keirrison, no voy a poner Sport, ni MD para que no llores.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/10698/puntodemira.php

Este es el equipo rumano que decias, que estaba itneresado en Keirrison.

3 1 respuesta
sh31k

#14645 Henrique hizo la pretemporada con el barça, no es por nada, y luego se fue cedido. Lo mismo puede pasar con este, asi que no digas sandeces.

Y si, por Keirrison se interesaron bastantes equipos europeos de nivel alto. Este tio por mucho que digas huele a comisión que apesta.

#14648 Buen owned que te has llevado con el de aquí encima xDDDDDDDDDDDD.

TuR0K_Vva

Si, lo que vosotros digaís xD Seguir intentandolo xd

1 respuesta
YOINK

#14645 me encanta lo de viene para QUEDARSE, por que como Mou lo quiere es que se va a quedar xD, pagar 10m por un tio que aun no ha demostrado nada, es un timo, ya lo pueden querer los equipos que lo quieran, supongo que este menda sera mil veces mejor que garay, ya que a este mou no lo quiere para nada.

tambien vinieron para quedarse, Pedro Leon, Canales, Granero...

cl0ud

Pones defensa central como fuente y te quedas tan agusto, con 2 cojones xDD

1
C

Cierto, si pongo SPORT y MD me quedo tan agusto proque son panfletos cules.

Si pongo cosas merengues, tambine me quedo tan agusto.

OK; teneis razón en todo vosotros, como siempre, claro está.

Que fuente quieres que te ponga? que te puedo poner una colección con lo mismo que pone ahi.
Para hablar del Madrid cual quieres? Perdoneme usted.

EDIT: ademas, que Keirrison es un bluf, simplemente he contestado al amigo que decia que solo lo querian un club rumano al brasileño.
Todos los clubs de Europa que lo querian acertaron en no ficharlo, pero de ahi a decir, que nadie queria ficharlo o solo equipos rumanos ....

1 1 respuesta
sh31k

Igual que digo que Carvalho, Ozil y Sahín, me parecen FICHAJAZOS, digo que este tipo me parece un timo.

Y como os veo venir, tb me parece un timo pagar +30 por alexis o +40 por cesc.

1
SaMu22

#14634 Lógicamente no me refiero a que va a ser Xavi2, eso es imposible, por mucho que me guste un jugador como Cesc, se que tiene sus limitaciones, pero si creo que puede asemejarse al tipo de juego que da y que busca el Barcelona para esa posición, no a tantísimo nivel, pero si algo mas personalizado a lo Cesc, no se si me explico.

1 respuesta
cl0ud

#14651 Quiero que pongas un periodico aunque sea un panfleto, defensa central es como si nos dan en MV por soltar exclusivas, no jodamos.

#14653 Pues yo creo que Thiago juega más atrasado y tiene mas condiciones para sustituir a Xavi que Cesc. O incluso Iniesta mejor que Cesc.

2 respuestas
sh31k

#14654 Coño no seas tikismikis, si te pone SPORT o EMD, tb sueltas eso xDD

mira que facil:
http://www.as.com/futbol/articulo/keirrison-deja-querer-hablaremos-7-d/20081129dasdaiftb_42/Tes

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Comparar el fichaje de Varane con el de Henrique y Kerrison es para que os lo hagais mirar. QUe timen a vuestro club no significa que tmb tengan que timar a los demás xD

#14646 buen intento amigo jeje

1 respuesta
C

otra cosa no, pero en vuestros panfletos de la capital, teneis bastantes articulos.

Aqui tienes un par mas de panfletos buenos, ah no, que es AS; credibilidad 0 como defensa central pero ya que te fias mas pues toma tus panfletos.

http://www.as.com/futbol/articulo/keirrison-deja-querer-hablaremos-7-d/20081129dasdaiftb_42/Tes

http://www.realmadridweb.com/pistas-sobre-los-fichajes-del-real-madrid/

Si quieres de sport y marca, tambine te paso enlaces.

Ale, besitos

Buen intento tu , que eres un crack, cuentame mas de clubs rumanos de la capital!

sh31k

#14656 Pero porque no se pueden comparar 2 fichajes que sobre el papel son identicos? Titulares en las subs de sus paises, que huelen a comisión por un tubo, y que cuestan un pastón para lo que han demostrado?

Explicamelo, tanto te duele que se parezcan? Y no me vale lo de "Y viene para quedarse", porque henrique vino para quedarse, y pep lo descartó.

NuT

Turok amigo, no te cansas de que te rebatan con pruebas y tú sólo seas capaz de decir que la opinión de los demás no vale sin argumentar nada en absoluto?

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

Si no ves las diferencias, quitate la bufanda del barça y vuelve a intentarlo. Ya te las he explicado TODAS y te he puesto cuales son las 2 mas importante. Henrique viene para quedarse? Já, já... si aun me acuerdo de una imagen de Pep que sacó Cuatro diciendo "que me habeis traido..." xDDD

Sigue intentandolo

#14659 que me rebaten con pruebas? jaja, esa si que es buena amigo. El q ha dado pruebas de q los fichajes no son ni parecidos soy yo y no me han demostrado lo contrario

#14661 -> #14638

#1466 que no, que no cuela tio, que a henrique pep tmb lo queria ver ni en pintura xD si se dieron las 2 operaciones a la vez...

2 respuestas
sh31k

Pero donde has explicado tu algo? que te estamos preguntando en que te parecen fichajes diferentes, contestame va.

#14660 Y a todo eso ya se te ha contestado, a keirrison y henrique tb lo quería media europa. No ha costado bastante menos, 10 millones no es BASTANTE MENOS, es un poquito menos. Y Henrique vino con la aprobación del entrenador y con intención de quedarse en el primer equipo.

1 respuesta
SaMu22

#14654 No se, Thiago, podría, pero Iniesta... Yo a Thiago lo veo mas a lo Iniesta, mas agresivo, mas adelantado. Date cuenta que Cesc juega adelantado porque el Arsenal necesitaba eso y porque el fútbol inglés es mas ofensivo, yo si lo veo sustituyendo a Xavi. Seré que estoy cegado por el amor a este jugador jajaja.

2
YOINK

joder es que drenthe tambien vino para quedarse, tambien lo querian muchos equipos punteros, fue nombrado golden player en la euro sub 21...y miralo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=bXD9DXOE-Nk

CaLaTa

A mi Varane me parece un central TOP.

En su casa a la hora de comer.

L

Pues yo personalmente me hacen feliz si fichan a Alexis y a Cesc. Obviamente por que creo que pueden aportar mucho y por que creo que se van a salir en este Barça.

1 respuesta
KuS

#14635 No hay número en la cantidad de ostias que le daba...

1 respuesta
cl0ud

#14655 Fijate si eran fiables esos rumores que acabamos fichando a Huntelaar xD

NuT

#14665, yo prefiero al Kun, Rossi, Mata o incluso Nani antes que Alexis. Pero parece que va a ser lo de Alexis sí o sí, a alguien se le ha puesto en los cojones...
Por cierto panfletoSPORT dice que Kiko Femenía va a ser el primer fichaje y es "cuestión de horas".

1 respuesta
klawi

#14666 20 M?

1 respuesta
KuS

#14669 25

Tema cerrado