El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

weeheee

El Madrid tiene que tener a los mejores, independientemente de su nacionalidad.

M

35 por Cesc? Exijo 30! Exijo sangre!

M

Y Luego se fichan a Canales y a Pedro León, hay que subir a canteranos válidos y aprovechar las oportunidades de mercado y fichar a aquellos jugadores que son los más rentables, ni más ni menos, por ser españoles no deberían de tener más derecho a estar en el Madrid o en cualquier equipo.

Ese discurso es típico de piperos.

filemontv

será sex fábregas el nuevo gerard lópez?

CHiCoMaRTiNi

#14729 pr si el madrid cuando ha sido mas glorioso ha sido cuando estaba petado de Españoles y con parches de extranjeros donde faltaba, el que fichaba extranjeros y le iba mal era el barça....

1 respuesta
zlatan0810

yo, siendo cule hasta la medula, comparo a varane con pique.

Cuand vino pique por 5 millones de mierda quien NO critico el fichaje?? yo el primero dije que pa que traer a ese paquete que ni la olio en manchester.... y miralo ahora.

El tiempo le pidio tiempo al tiempo y el tiempo, tiempo le dio

1 respuesta
X

#14736 el paquete que ni la olio en manchester fue titular en un zaragoza q daba gusto ver y q nos elimino de la copa del rey, por ejemplo xD

4
NuT

http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/equipos/real_madrid/1309269230.html

Enccel

"Si hay un equipo que tiene su cara y que él tendría que elegir es el Barcelona, pero nunca antes de fin de año", apuntó Ramalho un poco en broma, al recordar que el Santos puede cruzarse con el conjunto catalán en la final del Mundial de clubes. "Imaginen a Neymar y Messi juntos", concluyó.

UNA MIERDA

Mall0rk1NNN

Pep lluis martí seguira un año mas en el mallorca

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30300&idmenu=3

X

El Atletico de Madrid pregunta por Bentley http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3663131/Martin-Jol-hopes-to-sign-David-Bentley.html

Fdkn

#14735 Eso además de falso (en el Madrid siempre ha habido bastantes extranjeros desde que acabó la quinta del buitre) es plenamente circunstancial. El Madrid triunfa cuando sus jugadores son buenos, independientemente de donde hayan nacido. De hecho, si el Madrid no está triunfando ahora no es porque sus jugadores sean malos sino porque hay otro equipo enfrente que está en el mejor momento de su historia.

Fichar a españoles si son buenos está muy bien. Ficharlos porque sean españoles está mal.

#14744 Pues por eso no los estamos fichando y fichamos extranjeros. Mientras suden la camiseta mejor que mejor. Lo de que les "echó a patadas" es también bastante... falso.

1 respuesta
Enccel

javi martinez o b.valero en lugar de sahin

Arutha

#14742 no puede fichar españoles buenos porque la mayoria estan en el barça. Y los otros fueron de la cantera del madrid, y este les echo a patadas casi.

#14742 negrero, soldado, mata, callejon... Muy pocos canteranos os suben al 1r equipo, la mayoria ha tenido que buscarse la vida fuera del Bernabeu y cuando triunfan y el Madrid los quiere de vuelta, normal que digan que no.

1 respuesta
Crus

La gente criticando el fichaje de Varane por 10 kilos...

Cierto que es mucho dinero, pero ¿Donde estabais cuando el Villarreal pagó 6 por Marcano o cuando el Barça pagó 8 o 9 por Henrique?

Cuando sea un pufo quejaros cuanto querais... Hoy en dia 10 kilos para el Madrid no es un ningun gran desembolso, sobre todo si el jugador no tendrá un sueldo de estrella precisamente y será de los peor pagados de la plantilla.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo todavia recuerdo que Marcelo nos costó 6 e Higuaín 13...

:clint: :clint:

M

#14745 Que 10 kilos para el Madrid no sea ningún gran desembolso tampoco quiere decir que haya que quemar el dinero. Ese chaval podría haber salido por algo menos; quizá ahorrándote 2 millones, pero al fin y al cabo por menos.

1 respuesta
Crus

#14747

Que quemen el dinero en lo que quieran Zidane, Florentino y Mourinho, a quien no ficharemos o dejaremos de fichar es a quien quiera el Barcelona y sus aficionados. ¿No crees?

A mi me parece DE PUTA MADRE el fichaje, si sale bien será un madridista desde los 18 años, como Marcelo, Ramos, Higuain y habrá salido incluso barato., que llegaron aqui siendo unos crios. ¿Que esta verde? Se le cede hasta que espabile (lo que yo creo que pasará) y si es muy malo lo cederan o venderan a cualquier equipo frances o de sabe dios donde.

3 respuestas
Schneizel

#14748 que mania con cambiarse los avatares, ahora ya no se quien eres XDDD

10 millones si sale bien pues genial, si sale mal se intenta recuperar parte de la inversion, ya ves tu que problema

1 respuesta
3

#14748 pues a mi el fichaje me parece una puta mierda. Será que soy socio y tú no lo sé...

Quiero a Aguero y a Thiago. DEberían ser prioritarios coño.

Y me da por culo que alexis quiera tanto al barsa. Y ahora se suma el tecnico del santos, cesc, rossi, etc...

Seamos sinceros a nuestro madrid no quiere venir ni un español, y para uno bueno que nos sale "Mata" lo regalamos.

Que asco de politica de cantera y que asco de fichajes este año.

4 2 respuestas
klawi

#14748 #14749 El Madrid nunca vende, regala o rifa, pero por 10M las perdidas son minimas.

Fdkn

#14750 Vaya pipero estás hecho, cumples todos los clichés.

A Mata no lo regalamos, Mata exigió un contrato con el primer equipo siendo un crio que no habia demostrado nada y se le dijo que no, a lo cual el respondio con un "pues me voy que me quieren fichar".

Que me parece muy bien que se vaya si tiene ambición y en el Madrid no le daban bola, pero de regalar nada.

3
LiuM

Es normal que los jugadores quieran ir al mejor equipo.

Varane puede salir bueno o puede salir malo, independientemente de ello 10M es carísimo para un chaval que no lleva ni un año con contrato de profesional y ni siquiera fué titular en un equipo que descendió.

Por esa regla de 3 que todos los fichajes sean por 20M, si salen buenos no será caro y si salen malos pues ya se hará algo, viva el scouting y la planificación.

Crus

#14750

Serás Florentino Perez en persona pero no me convence nada de lo que dices.

Y me da por culo que alexis quiera tanto al barsa. Y ahora se suma el tecnico del santos, cesc, rossi, etc...

Pues claro, le ponen un megacontrato mejor que cualquier club italiano y el chaval como loco, el mismo que Coentrao con el Madrid...

Seamos sinceros a nuestro madrid no quiere venir ni un español, y para uno bueno que nos sale "Mata" lo regalamos.

¿Que Español no quiere venir al Madrid?, perdona pero eso es una tonteria que no se puede coger por ningun sitio. Lo de Mata fue una cagada, pero las cosas como son, Mata no seria titular en el Madrid actual, no es el fin del mundo.


Que asco de politica de cantera y que asco de fichajes este año.


Ahora ficha Mourinho, y me gusta muchisimo mas que si fichan los socios piperos...

2 respuestas
LiuM

#14754 El Barça no es el que más le pagaría, ni a él ni al Udinese.

Y si en parte comparto que al Madrid no quieren ir españoles es por las tristes historias de la mayoría de los que han pasado por el club últimamente.

Gente como Granero ha jugado los minutos que ha tenido mucho mejor que muchos que tienen el doble de minutos que el. Canales, Pedro Leon, por h o por b les han parado en seco la proyección tan buena que tenían.

Coentrao = Mendes.

2 respuestas
Sinso

10 kilazos por Varane es una barbaridad, sea el nuevo Hierro o el nuevo Rocha.

Crus

#14755

Te voy a responder:

  • Alexis se irá donde quiera, pero ten seguro que llegará a Barcelona con un supercontrato, igual que Coentrao. Una cosa es que pague un poco mas el Chelsea, y otra que paguen muchisimo mas. Alexis es igual de Mercenario que Coentrao.

Y si en parte comparto que al Madrid no quieren ir españoles es por las tristes historias de la mayoría de los que han pasado por el club últimamente.

Tonteria del Mes :palm: :palm: :palm:

  • P. Leon y Canales han estad muy flojos, y han tenido incluso mas minutos de los que merecian viendo su flojo rendimiento.

Coentrao es de Mendes ¿Y? Eso no sabes ni porque es negativo

1 respuesta
Fdkn

#14755 Anda que decir que Granero ha jugado menos de lo que debería... cortate con el Maximun Trolling anda. Eso es lo que quereis en can barça, que juegue Granero, Canales y Pedro Leon, no sois listos ni ná.

Ontopic: El supuesto e hipotético problema de que al Madrid no quisiesen venir españoles (que es falso) existiría si intentasemos fichar a un jugador y nos dijese que no por ese motivo. La cosa es que hoy en día, como ha sido siempre, el Madrid (asi como otros equipos) va a por casi cualquier jugador y le pone el cheque con los millones delante y moja las bragas y en menos de que canta un gallo lo tienes diciendo que jugar en este equipo era la ilusión de su vida

1 respuesta
LiuM

#14757 Te repito que el Barça no es el que le ofrece mejor contrato.

¿En que es negativo que sea de Mendes? Para empezar en el precio y si encima tiene megacontrato como tu dices, peor aun. Comisiones everywhere que el que parece que desconoce lo que gana con cada fichaje eres tu.

#14758 No es el primero que rechaza tanto a Barça o a Madrid (para que no digas lo de maximum trolling por dar mi opinion) porque en el club donde estaba le aseguraba minutos e ir a un grande es un premio, pero sin minutos acaba siendo un castigo que no compensa. No es el primero ni será el último.

2 respuestas
Crus

#14759

Lium, no te respondo mas, porque estas hablando sin tener ni puta idea de sueldos y comisiones, y toda esa basura que lees en el Sport.

Deberias preocuparte mas por las comisiones de Laporta, que por las de un agente que en Madrid ya conocemos muy bien como es Mendes.

1 respuesta
Tema cerrado