El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Fdkn

#14759 No no, eso no es lo que has dicho. Claro que hay jugadores que se quedan en sus clubes por amor a los colores o porque saben que van a tener más minutos ahí que en un grande. Pero lo que has dicho es que hay jugadores españoles que se niegan a ir al Madrid por ser el Madrid, lo cual es rotundamente falso e indemostrable.

Dime un solo jugador que haya dicho que no al Madrid porque es español y a los españoles no les va bien allí (menuda falacia).

Lo del maximun trolling es por lo de Granero, y es totalmente justificado. Te voy a poner un equivalente: Gente como Milito que ha demostrado ser totalmente apto para el equipo y sudar la camiseta y sin embargo en los momentos cruciales Guardiola no ha confiado en él y ha puesto a Busquets o Mascherano de centrales.

#14763 Acaso no estás afirmando que si que hay españoles que no quieren ir al Madrid por eso cuando no tienes ningun dato que lo acredite?

1 respuesta
PinK

Que al Madrid no quieren ir los españoles... qué tontería más grande! cualquier niño español, sabe que los dos equipos más grande de españa son el Madrid y el Barcelona, y cualquiera mataría por ir.

Seamos serios, Canales y Pedro León han estado a AÑOS LUZ de Di Maria y Ozil.

LiuM

#14760 No respondas si no tienes nada que decir o no quieres, pero no me digas que no tengo ni puta idea. No son cosas del Sport, Mendes cobra un porcentaje del precio del traspaso y curiosamente todos los fichajes que van hinchadísimos de precio son del señor Jorge Mendes.

#14761 "Pero lo que has dicho es que hay jugadores españoles que se niegan a ir al Madrid por ser el Madrid"

Y si en parte comparto que al Madrid no quieren ir españoles es por las tristes historias de la mayoría de los que han pasado por el club últimamente.

Eso he dicho, bastante diferente a tu interpretación. No pongo palabras en la boca de nadie, doy mi opinión sobre el tema.

:ninjaedit: #47761 quizá debí de poner "quieran" en vez de "quieren" para que se entendiera mejor. Es una simple opinión.

1 respuesta
eDuAr

Me duelen los ojos al leer que el Barça hace los supercontratos,buenos si,pero supercontratos? si quieres el mega contrato vete a otro sitio que los tendrás a doquier,jugar en el Barça se trata de crecer y querer ganar y hasta es posible que para ello tenga que renunciar a ganar menos de lo que gane en la actualidad el jugador.

Alexis quiere venir al Barça por dinero? en Inglaterra le están ofreciendo el doble que le ofrece el Barça.

Cesc podría ganar más quedándose en el Arsenal o fichando por nombrar a un equipo en el Madrid.

Creo que eso es parte del secreto para fichar a jugadores comprometidos y competitivos.

1 respuesta
Crus

#14764

Alexis quiere ir al Barça porque alli le dan amor, por el amor de dios.

El Barça tiene la plantilla mejor pagada del deporte mundial... Y me parece muy bien, pero por favor, menos tonterias...

3 respuestas
LiuM

Alexis quiere ir al Barça porque quiere ganar titulos y ser el mejor jugador del mundo. Lo primero lo tiene casi asegurado, lo segundo algo utópico estando Messi.

Si fuera un mercenario total, iría al City que es el que más paga y mejor contrato le ofrecen.

#14765 "Sánchez ya tiene un acuerdo con Barcelona en un contrato de 3 millones de euros por temporada" Palabras de su representante.

Sin duda un megacontrato....

1 respuesta
X

#14766 El city esta lleno de negros y putas

PD: Silva llora todas la noches

eDuAr

#14765 Repito,Alexis en el Barça tendrá un buen contrato pero si lo que buscara es dinero estudiaría otras ofertas que tiene sobre la mesa que le pagan no lo mismo,si no el doble.

Hoy en día con lo que puede jugar el Barça tanto a la hora de fichar con un club como a la hora de negociar con un jugador son los variables,estos son algo que tienen muchas posibilidades de cobrar,ligas,copas,etc etc porque hay un gran porcentaje de que lo consiga.

joseph-

Lo de Cesc es verdad o solo es humo?

s1Tk-

Verdad.

LiuM

La única verdad sobre lo de Cesc, es que el Arsenal está haciendo todo lo posible por sacar tajada y un poco más, debido a la metedura de pata de hacer tan visible el ansía del club por ficharle.

Dicen que por 35M está hecho, después de rechazar primero 40M (año pasado) y ahora 30M (este año). Si el Barça hablara de 50M, ellos pedirían 55M.

No son listos los ingleses...

gawain

Crus, vaya forofazo hay que ser para decir que alexis (en este caso) vaya al barça solo por el dinero. Que hay de las expectativas de titulos, de jugar en el mejor equipo del mundo (probablemente) con gran parte de los mejores jugadores del mundo (probablbemente) con uno de los mejores entrenadores del mundo, con un juego asociativo que hace disfrutar mas de tu profesion?

Si tanto quisiera el dinero, se iria facil al city, al manu etc.

pd: si la plantilla del barça es la mejor pagada, que me extraña mucho (tu dices a los demas que hablan sin saber sobre comisiones, pero no aportas fuentes de nada) puede ser por el tema de las primas por titulos, otros equipos tienen superavits de 30M

-Orb-

Fichajes - José Ángel quiere fichar por el Barça

El defensa del Sporting de Gijón José Ángel Valdés 'Cote' ha asegurado que "el tren pasa una vez y hay que aprovecharlo", en referencia al interés que ha mostrado el Barcelona en su contratación.

http://es.eurosport.yahoo.com/ticker/hub/futbol/index.html?item=2851449

A ver si se va a referir por su fichaje por la Roma .... xD

Snoopedd

Dicen por twitter que Hamsik esta cerca de fichar por el Milan, menudo equipazo se estan montando...

DiSoRDeR

#14765 q no le gustan los títulos o q?

Crus

Ni forofazo ni ostias: VERDADES COMO PUÑOS.

Yo no dudo que ahora el Barça es el club de moda, pero tambien lo era cuando ficharon Thuram y Zambrotta y no ganaron ni un solo titulo en los 2 años que estuvieron alli.

No dudo que Alexis este ilusionado con jugar en el Barcelona. Pero fichando por el Barça, multiplicará varias veces el sueldo que tiene en el Udinese, y eso le ilusiona tanto o mas que vestirse de azulgrana.

Y seguro que prefiere Barcelona a Manchester por 23120 razones, aunque solo sea por el idioma, la comida, el clima, etc.

No dudo que Alexis prefiera perder un poco de dinero por jugar en la liga española, pero si el United o City le ofrecen el doble ya veremos quepasa... que le pregunten a los Robinho, Touré, Silva... Que no querian ir al City y acabaron alli por razones economicas.

3
LiuM

Acabaron allí después de pasar por España, que fué la primera opción de los tres jugadores que nombras.

Puede que tengas razón...pero puede que no. No los conoces y hablas como si tuviera la razón absoluta cuando no son más que presuposiciones tuyas.

Yo he rechazado trabajos donde me pagaban más y seguro que no soy el único. El sueldo todo el mundo sabe que no lo es todo, lo importante son los retos personales y el cumulo de condiciones de la oferta. Los habrá que se muevan por el dinero y los habrá que se muevan en busca de títulos, clubs punteros o simplemente donde sepan que van a jugar para progresar en su carrera y abrirse a nuevos mercados.

Alexis ganaba 2M de $, el udinese le ofrecía 3M $ para quedarse y el Barça le ofrece 4M € (no lo multiplica varias veces)

Hay gente que vive su trabajo y otros que son mercenarios y gente intermedia, no prejuzguemos tan alegremente. Hay cosas que el dinero no puede comprar.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

apartir de 4 millones de euro, el dinero es relativo...yo no sabria que hacer con 4 millones de euros al año......me parece una pasta ingastable a no ser que seas un comprador compulsivo...

Crus

#14777

Segun tus numeros (que seguro los has cogido de una fuente tan valida como cualquiera que me invente yo) Alexis triplicaria su sueldo en el Barcelona, primas y publicidad aparte.

Alexis es un icono publicitario en Sudamerica, jugar en el Barça le ayudaría muchisimo economicamente.

¿Te parece poca mejora xD?

1 respuesta
LiuM

#14779 Pero es que triplicará su sueldo alla donde vaya, todas las ofertas sobre el contrato son parecidas. Se ha destapado como el jugador revelación del Calcio y todos los grandes pujan por el.

La decisión del jugador es clara y la del Udinese logicamente será la del club que más dinero pague. Parece que estuvieras discutiendo la decisión con él para hablar con tanta seguridad sobre si pesa más el dinero u otras cosas.

Y las fuentes son declaraciones de su representante, que seguramente son tan válidas como las que te inventes tu, faltaría más que no tuvieras razón en algo.

borchhhhh

Lo que es la vida , dicen en MarcaTv que a punto de cerrarse el traspaso de Jose Angel en 4,5 por la Roma.

1 respuesta
LiuM

#14781 El Sporting rechazó una oferta parecida del Barcelona por considerarla insuficiente, esto me huele a que estan forzando para que el Barça suba un poco si no quiere perderlo, a una información 100% contrastada.

Más que nada porque J.Angel ya ha dicho lo que opina, y por la misma oferta seguro que intentaría forzar.

Vamos, al menos así pienso yo.

klawi

Pues ojala se vaya a Italia. Todos los jugadores buenos de la otra Liga deberian emigrar, nada de mejorar a los morosos.
Cuando en Europa les fueran mal, intentarian negociar con los 18 equipos de la Liga BBVA para equilibrar la Liga y estar mas disputada.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#14783 hoy dia barça y madrid se follan a toda europa....la final de la champions fue la semifinal que jugaron barça y madrid, si hubiera pasado el madrid se hubiera cargado tb al manchester united....

4
Sinso

Obviamente Alexis será futbolista pero no va a ser gilipollas y su representante tampoco.

La promoción que va a tener jugando en el Barcelona, sin contar los éxitos deportivos que están prácticamente garantizados y en el City está por ver, la repercusión que va a tener en el Barcelona es infinitamente mayor que en Inglaterra, conoce el idioma, mejor clima, mejor ciudad, etc Para que prefiriera el City antes que el Barcelona el sueldo debería ser estratosféricamente superior.

2
X

PALABRA DE JEQUE

Según informa el diario Sport en un confidencial, Al-Thani ordenó a un dirigente blanquiazul que le dijera al Barcelona que, en caso de no desistir en su propuesta a Brahim, lanzaría una ofensiva para robarle todos sus canteranos con mayor futuro.

Esto ha hecho que el Barcelona reculara, a sabiendas de que la entidad albiceleste va a construir una gran Ciudad Deportiva y de que podría poner mucho dinero sobre la mesa para reforzarse con varios de sus futbolistas más prometedores.

Ya se sabe que Brahim se quedará en el Málaga. Lo tenía hecho con el Barça, pero una propuesta del club para el chaval y su familia han provocado que cambiara de idea

3 3 respuestas
Colochile

Bentley suena para el Atletico, seria una buena incorporacion, un jugador todocampista con muy buen despliegue tactico y fisico, aunque me decapiten, un Tiago cuando este estaba acertado
Eso si, el precio me parece demasiado inflado
El Arsenal piensa en Hulk (quien no) y en Arturo Vidal
Ese ultimo me parece muy interesante, no entiendo como no tiene mas ofertas para salir de Alemania, es un jugador polivalente
El Liverpool se pone firme por Charlie Adam incluyendo cesiones en la oferta. Antes que apuntalar el centro del campo, mas les valia hacer las bandas tanto defensivas como ofensivas.
Me esta gustando el nuevo Betis, lo estan haciendo con cabeza, Matilla, Montero, Fabricio...

B

#14786 Con dos cojones.

Y por cierto, creo que deberíais cambiar la idea que tenéis sobre el city. Ya es un grande, no podéis verlo como un club medio. Se ha metido en champions, mete pasta, hace buenos fichajes y como siga así la cosa este año luchará por la premier y a ver qué papel monta en champions. Si a mi me ofrecen ir a ese club, que es un grande, y encima pagándome una pasta, iría.

GrimMcSlam

Aún no habéis visto ni cómo juega, no sabéis ni si Mourinho lo ha pedido... y ya estais echando pestes y diciendo mierdas???.

Este tio es una inversión de futuro. Puede salir bien como Marcelo o Higuaín, o salir mal como Drenthe pero es una inversión basada en la visión de un ojeador llamado Zidane.

Antes lo comparabais con Henrique o Keirrison.... nada q ver joder. A veces me pregunto si entrais aquí para escribir gilipolleces y ver quién cae en vuestra provocación pq si no no se entiende.

Snoopedd

Hacen falta mas como el jeque del Malaga por aqui, que el Barcelona esta tomando por costumbre eso de robar canteranos, y hay que erradicarlo..

2
Tema cerrado