El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CHiCoMaRTiNi

lo de cerezo es lamentable de verdad xddd, seguro que el fue el que lo ofrecio al madrid conociendole un tio que palma en copa del rey contra el madrid y se marcha a una discoteca de copas xd...

#14820 dentro de los jeques hay rangos, igual que en las monarquias europeas que son todos familia y algo les toca....ese jeque es un jeque menor....

yoghourt en el AS xd

47 confidencialbcn - 28-06-2011 - 22:39:25h
El kun sera jugador del barça a finales de esta semana o principios de la siguiente.Os lo aseguro, los que estamos cercanos a la directiva cule lo sabemos.no puedo decir mas.pero vereis como no me equivoco.no quiero presumir de nada, pero sera esta todo decidido.Solo falta convencer a montoya, porque pep no quiere prescindir de keita..

1 respuesta
M

Era el mejor jugador de España con su edad, no me salteis con la formación, aquí no iba a jugar a la pelota con un balón de cuero y 2 palos como porterias.

KuS

Osvaldo al Atleti por 14 millones + 2 descartes el fichaje se anunciará en un tiempo no superior a 2 semanas por el club

Kun Agüero se irá al Real madrid por 25-30 kilos más Negredo y Pedro León, mañana más información en @Ondatletica

Que no le pille cruzando un semáforo... :)

1 respuesta
C

Pues vaya 2 pufos irian a parar al Atl, que pidan una buena cantidad de pasta y fichen bien.

CHiCoMaRTiNi

negredo ha dicho que no se mueve de sevilla

1
-Orb-

#14823
Si en un caso (aunque no se lo cree ni el tato lo de Negredo) fuera posible, saldríais ganado por muchísimo XD

Lo que yo veo absurdo es que estando en crisis económica latente se venda a la "gran todopoderosa Juve" por 35M cuando el Madrid te puede pagar la clausula easy and fast.

¿Que puede más, el orgullo o la pasta?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

25-30M + Negredo y PL? Como se flipan no?

KuS

#14826 Es que la pasta se va en lo que sabemos. Así que es más fácil decir que siempre el orgullo.

Y no, personalmente tampoco me lo creo.

1 respuesta
X

Los Spurs ofrecen 30 kilos por Mata http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/equipos/valencia/1309294537.html

Todo el mundo quiere a Mata

1 respuesta
ruben132

Si no fuese humo, sería una muy buena venta para el ATM, a pesar de que se vaya al Real Madrid. Hay que saber aceptar la realidad.

KuS

#14829 Y los Spurs quieren a todo el mundo xD

Crus

#14828

Pues Kus, si os dan 25 kilos mas Negredo + Pedro Leon, yo estaria la mar de contento si fuese atletico...

Ya se que el Kun es sagrado y tal, pero Negredo y Pedro Leon pueden estar valorados en 20 o 25 millones y 5-10 respectivamente. Es decir los dos tios tienen un valor de 25-35 kilos xDD

Transfermarkt.de los valora en 16 kilos (Negredo) y 8 millones (Leon). Aguero esta valorado en 36 millones.

Si es cierto, seria un movimiento como para que pegueis saltos de alegria. Ademas Negredo es mas antimadridista que yo que se xDD

1
BuLLeT_AZ

Si hasta salen ganando, que no se quejen o mandamos a Kaká y Gago en el pack.

X

El Malaga city empieza a robar niños de la canteras http://elmalaga.lavanguardia.es/notes/22849-el-malaga-ficha-a-samu

NaCh1To

ahora que a bajado river a segunda... yo me fichaba a lamela para el atletico que pensais? por 2 millones seguro qe se lo llevan..

Crus

De la venta de Aguero sacan a Negredo + Pedro Leon + Osvaldo mas sacan dinero para los chanchullos de hacienda:

Negredo - Osvaldo

Reyes Assunçao R.Garcia Juanfran

L.Filipe Godin Perea Silvio

Y faltaria fichar un portero un algun medio ofensivo con la pasta de las ventas de Forlan y De Gea (30 kilos?)

3 respuestas
Hardy

Dudo mucho que Negredo aceptara irse al Atleti. Está muy a gusto en el Sevilla.

KuS

#14836 ¿R.García? ¿Pur qué?

1 respuesta
NaCh1To

#14836 30 kilos por los 2? yo abia leido x ai qe el man.u abia ofrecido 50 millones x degea o esto yo loco?

1 respuesta
T

R.Garcia y Perea a tomar por culo de ahi xDD

Crus

#14838

Pon tu 11 de PC Futbol xDD

1 respuesta
Enccel

Supongo que sere el unico,pero si elias jugara en su posicion no lo haria nada mal eh,que a mi no me parece tan malo..

Masackre

He leido por ahi que el City no es un grande?, j4 me parto.
Este año tenia la mejor plantilla de la premier, si no la ha ganado es porque el entrenador es un puto paquete.

2
Gantorys

No le hicieron un contrato profesional a Mata porque era un don nadie y fichan a Varane por 10 kilos porque es joven promesa, n1.

3
AleXxXxX_25

Las palabras de Cerezo me han alegrado el dia, xk ya cn el tema Neymar me estaba empezando a desilusionar cn la no llegada del Kun, pero veo q el tema vuelve a estar calentito vamos KUN!!!! q no quita q tb quiera a Neymar pero el Kun nº1 jeje

#14081 este año han ganado la FAcup x algo d empieza, tiene un equipazo y un buen proyecto (falla el entrenador), ademas q los jugadores cobran pasta gansa alli, no es mal destino xk es un equipo q esta en ascenso claramente, el año q viene pelea x la premier seguro y en champions haber q tal.

eDuAr

Portada Sport vía @agusfochefcb http://yfrog.com/gzwpiwuj

1 respuesta
Crus

#14839

Estas loco si, segun se dice lo fichan por 20-25 millones.

B

#14818 , otra vez, no tienes ni idea, el jeque del Malaga tiene MAS dinero que el del City, a ver si nos enteramos un pokito.

PeTu

Yo ponia a Joel, con 2 cojones. Y a los 2 años que os lo quiten, con 2 cojones tb

KuS

#14841 ¿Con esos 3? Fichaba a Lamela y haría un...

------------------ Joel ------------------
Silvio - Domínguez - Godín - F.Luís
-------------- M.Suárez --------------
Koke ---------------------------- Reyes
-------------- Lamela --------------
------- Osvaldo --- Negredo -----------

2 respuestas
Tema cerrado