#14754 mira se nota que no tienes ni idea de lo que hablas o que vives muy lejos del bernabéu y de la realidad. Eres socio?
ERES SOCIO?
Tu has visto el 11 futurible del año que viene? Casillas Xabi Alonso y Arbeloa son los que salvan la plantilla en el ámbito nacional.
Sergio Ramos es un insulto, ojalá marche al Milan.
Los demás son todos mercenarios. Donde están los jugadores que luchen y por la camiseta? Si todo lo vamos a dejar en manos de mourinho que dios nos pille confesados. Mou está más por la labor de traer compatriotas que de hacer del conjunto ESPAÑOL, el mejor del mundo.
Por qué no se ficha a Thiago si rosel casi rompió relaciones? Porq no se ficha a Aguero por 45 siendo una ganga!?
Para que queremos a otro niñato como neymar? Porq tiene que venir coentrao? para quitarle el puesto a un español?
Sinceramente me da vergüenza ver la política de fichajes estando pardeza en el club, y me da mucha rabia que jugadores como jose angel, mata, cesc, Villa el año pasado etc. etc. etc. españoles todos, prefieran al barcelona antes que al madrid,. Eso no habia pasado nunca.
Este seria mi 11
---------------casillas------------
Maicon----Pepe--Carvalho---Arbeloa
-----------------Alonso-----
---------Ozil----------Thiago----------
------Aguero---CR----Di Maria----