El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Masackre

El jeque del Malaga esta haciendo las cosas de puta madre, quiere hacer un equipo competitivo pero sin tirar el dinero. El caso del city por ejemplo, al principio tiro muchon dinero fichando delanteros de renombre sin ton ni son, haciendo asi una plantilla descompensadisima, el del Malaga ya tendrá tiempo de fichar cracks, primero necesita un equipo compensado que juegue en europa.

En 2 años cuando ande el equipo en champions veremos como los jugadores estarán encantados de ir a ese equipo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14850
40 kilos por Alexis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Austeridad, cantera y todo eso que predica el Sport donde queda?

4
Enccel

#14850 Pues aprovechar ahora que lamela saldra por dos duros xD Pero Koke es un jugador de banda?yo pense que era un mediocentro o algo asi jaja

2 respuestas
Crus

Me parece a mi que media Europa piensa eso de que Lamela sale por dos duros xDD

Es decir habrá 323 clubes detras del chaval.

KuS

#14853 Y lo es, pero el año pasado el faraón lo colaba en banda y no lo hacía nada mal. Yo lo pondría ahí pero cayendo mucho mucho al centro, todo lo que no caerá Reyes xD

eDuAr

#14851 SI piensan en Europa mal vamos.....

Lo que tiene que buscar el Málaga es ser un referente en 1º.

1 respuesta
franzo

el nuevo hierro! jajjajaja

1
Masackre

#14856 Lo tiene q buscar como objetivo mas adelante, el primer año fue salvar el equipo, el 2º año será entrar en europa no gnar la liga ;)

PeTu

#14853 Keko de banda, Koke medio campo

T

Lamela titular? Koke titular? xDDD

ruben132

El kilo de rage en los foros del ATM está por las nubes xDDDDD

PalesTina

Tan seguro esta el fichaje del Kun por el Madrid?

A estas alturas me parecian mas fiables los rumores de la Juve

zlatan0810

Lamela no se mueve de River ni de coña este año!

si pal siguiente suben es otro cantar, pero ese chico le debe mucho a river

1 respuesta
Yukkon

Fichaje inminente de Alexis dicen en la cope, 27 millones mas 13 variables, Cesc también al caer

pIJAS

#14846 se esta convirtiendo en mi pesadilla el puto alexis sanchez macho :/ , q vayan a por rossi joder . ROSSI y CESC gg

1
weeheee

Vaya tela con el Sport , y que luego tenga la cara tan dura de sacar un articulo diciendo ''Florentino sigue despilfarrando dinero''.

Ya hay que ser sinverguenza.

3
Enccel

#14863 al reves,los que le deben es River que se podria haber ido al barça y dejarlos cn el culo al aire y no,no solo eso que ademas de salir de la cantera el mismo año se le pide que sea el heroe de la salvacion,yo creo que se va ir porque River tiene que vender si o si,y el unico jugador que vale la pena ahora mismo de ahi es el.Aunque como tu dices a lo mejor por ser tan aficionado de River se queda un año mas pero lo dudo mucho.

1 respuesta
zlatan0810

#14867 yo ya te digo, si habria para apostar, me jugaba 100 euros con los ojos cerrados a que al menos este año se queda para intentar salvar al River

C

No me importaría nada Mata por 30 kilos... y te traes a Hazard y Griezman, por ejemplo

1 1 respuesta
hamai

#14836 Coronate un poco mas.

B

mata a inglaterra por 30 kilos, si vemos un 2% del traspaso por derechos de formacion... 600.000€ que no nos vienen nada mal

que manden a cazorla tambien al extranjero y ya si marcha adrian al wolfsburgo cojonudo GO GO

1 respuesta
KaKaLoXn1

#14869 Pues es una gran idea.
#14871 Adrian no estaba hecho con el ATM ?

Espero que el Barça no pague tal burrada por Alexis. Antes iba a por Rossi o Mata que encima te salen mas baratos. Y si no, a por Nani, ya que Sir Alex lo ha puesto en el mercado y me pareceria un gran refuerzo para el banquillo para revolucionar un encuentro + desborde en banda que tampoco es que andemos sobrados, mas bien vamos justitos.

1 respuesta
aButreCa

Lo de Osvaldo no me lo creo, esa fuente tiene fiabilidad -1.

fraJiscow

#14821

Abdullah ben Nasser Al Thani

Ha estudiado Gestión y Administración de Empresas y Derecho en Egipto y se dedica al mundo de los negocios participando en la gestión y como accionista de numerosas empresas a través de las cuales está presente en más de treinta países y emplea alrededor de tres mil trabajadores, además de formar parte del gobierno de su país.2 Entre las compañías para las que trabaja se encuentra el Banco de Doha, cadenas hoteleras, centros comerciales, la empresa de telefonía móvil PhoneSat, agencias de viajes, tiendas de moda y de electrónica de consumo como Nasir Ben Abdullah and Sons Trading, concesionarios de automóviles y camiones, entre otras.

Yo creo que mendiga por las esquinas.

#14786 Ese periodico no tiene credibilidad pero yo ya lo comenté por aquí a razón de algunos artículos de opinión que mencionaban el malestar en Málaga. Además teniendo en cuenta que se ha "jodido" a un jeque.. Todo es posible xD

AleXxXxX_25

Pues yo lei x ahi q estan muy parejos en cuanto a dinero estos dos jeques, lo unico q el del City es un friki del futbol y este un crack d los negocios!

Sirius_spa

#14872 Si y no.

Habia una clausula por la que el Depor podia renovar automáticamente a Adrian por 1 año según con convenio entre la AFE y la LIGA.
Lendoiro hizo efectivo el convenio unos días antes de que quedase anulado(tienen que firmar un nuevo convenio o algo asi), asi que ahora andan en los tribunales para saber si esa renovación esta bien hecha o no

X

BOMBAZO : El Valencia negocia con el Manchester por Berbatov 15 kilos . En Valencia se comenta que aduriz a llegado a un acuerdo con urrutia el que va a salir de presidente del athletic por 6 kilos .

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/29/situan-berbatov-orbita-valencia/132199.html

1 respuesta
3

#14754 mira se nota que no tienes ni idea de lo que hablas o que vives muy lejos del bernabéu y de la realidad. Eres socio?

ERES SOCIO?

Tu has visto el 11 futurible del año que viene? Casillas Xabi Alonso y Arbeloa son los que salvan la plantilla en el ámbito nacional.

Sergio Ramos es un insulto, ojalá marche al Milan.

Los demás son todos mercenarios. Donde están los jugadores que luchen y por la camiseta? Si todo lo vamos a dejar en manos de mourinho que dios nos pille confesados. Mou está más por la labor de traer compatriotas que de hacer del conjunto ESPAÑOL, el mejor del mundo.

Por qué no se ficha a Thiago si rosel casi rompió relaciones? Porq no se ficha a Aguero por 45 siendo una ganga!?

Para que queremos a otro niñato como neymar? Porq tiene que venir coentrao? para quitarle el puesto a un español?

Sinceramente me da vergüenza ver la política de fichajes estando pardeza en el club, y me da mucha rabia que jugadores como jose angel, mata, cesc, Villa el año pasado etc. etc. etc. españoles todos, prefieran al barcelona antes que al madrid,. Eso no habia pasado nunca.

Este seria mi 11

---------------casillas------------
Maicon----Pepe--Carvalho---Arbeloa
-----------------Alonso-----

---------Ozil----------Thiago----------

------Aguero---CR----Di Maria----

2 4 respuestas
GriLLo

Marca ya da como fichado a Neymar (lo mete en su pajiplantilla que va a durar 10 años por la juventud de sus jugadores) y a la vez dice como que el Kun está cerca pq Cerezo dijo bla bla.

Esto como es, digo que los 2 están a punto de caramelo y cuando caiga alguno de los 2 digo "...como ya adelantó Marca" ?

Pitoniso al canto: Si fichan al Kun, Benzemá acaba fuera del Madrid.

GriLLo

#14878

Y ahí quien defiende, el tato ?
Mourinho jugando solo con 1 pivote y que no es defensivo ?
El Madrid no va a pagar los 30 kilos de la cláusluda de Thiago.. Y Maicon ? Te quejas de los españoles, exas a uno para traerte un brasileño que ya se le empieza a pasar el arroz ?

1 respuesta
Tema cerrado