El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sh31k

Vilas Boas en su presentación con el Chelsea ha dicho que no lo llamen "The Special One" sino "The Group One"

xDDDDDDDD, no sabe nada jaja, parte con demasiada ventaja el tal vilas este xD

LiuM

#14967 Las variables son 11M, el fichaje 25M. Si se consiguen las variables significa que seguiremos consiguiendo titulos. Prefiero pagar 40M y ganar titulos a pagar 25M y quedarme sin nada, la verdad.

A mi no me parece un fichaje caro, más cuando su contrato no es estratosférico y más cuando otros clubs pagan la mitad por jugadores mucho menos contrastados. El mercado está como está.

Además el chicho apunta maneras, es joven y puede aportar muchas cosas en una posición donde necesitábamos sangre nueva para complementar lo que ya tenemos.

Alexis, Cesc y Jose Angel.

Para mi sería un refuerzo por linea muy acertado.

1 comentario moderado
3

#14973 Cazorla, silva, Mata, Cesc, Thiago...

Vamos de un nivel pauperrimo pauperrimo.

Y no hacia falta insultar, aunque eso te haga creer q llevas la razón.

1 respuesta
LiuM

La Normativa UEFA y la "Operación Salida"

La UEFA obliga a tener un mínimo de ocho jugadores nacionales - cuatro de ellos proveniente de su cantera - y ahora mismo los jugadores que tiene el Madrid para cubrir el mínimo de la UEFA son : Casillas, Arbeloa, Granero y Adán para cubrir los puestos de canteranos, y otros cinco españoles más que son : Albiol, Ramos, Xabi, Canales y Pedro León, además de la incorporación de Callejón.

Por lo tanto, sí se cumplen los rumores de que el Madrid finalmente decide traspasar a Granero , Adán, Pedro León y la cesión de Canales se vería en un problema ya que tendría que subir a dos canteranos para completar el cupo.

En el caso de que no se completara el cupo de 8 jugadores españoles (con 4 de ellos canteranos) la UEFA del total de las fichas inscritas le quitaría tantas fichas como jugadores faltasen para completar el cupo para dejar vacantes la de los que faltasen.

Ahí tienes la importancia de fichar a españoles y la explicación de porque muchos se fichan y ni siquiera juegan. Eso que decía Florentino de españolizar el Madrid no es más que un trámite burocrático. Y si hay que hacerlo no es porque lo hace el Barça y nos creamos únicos, si no que lo exige la UEFA. La diferencia es que en unos son base del equipo y en otros unicamente relleno.

3 respuestas
JMBaDBoY

El Barça renueva a Thiago hasta 2015 (tenía contrato hasta 2014 con 30 millones de clausula) y ahora su clausula pasará a ser de 90 millones.

20 5 respuestas
B

#14974 Ni Cesc ni Thiago van a venir al Madrid, cuando te entre eso en la cabeza saca otros nombres.

De los otros 3, estas poniendo 3 jugadores que juegan practicamente igual y que tienen las mismas caracteristicas.

1 de ellos se fue del Madrid porque es un mercenario y lo unico que buscaba era su contrato guapo a los 18 años y se piro a Valencia, eso es lo que quieres en el Madrid?

Silva lo ficho el ManCity el verano pasado por 30M de euros aprox, nosotros fichamos a Ozil por 15, la mitad. Realmente crees que Ozil tiene algo que envidiar a Silva? xDDDDD

El unico factible ahi es Cazorla, y tampoco te creas que vendria al Madrid siendo fan de toda la vida con posteres en su habitacion. Vendria al Madrid con su contrato millonario, que los españoles tambien son mercenarios.

Entonces que, fichamos a Negredo como delantero del Madrid? el Aguero este es un mercenario argentino, no se para que queremos otro mas o que

1 respuesta
weeheee

Anda que vaya tela con la historieta de los piperos con el ''Hay que fichar Españoles !!!!!!!''.

Manda huevos como os meten pajaros en la cabeza.

En el Madrid tienen que jugar los MEJORES. Independientemente de si son o no son Españoles.

sh31k

#14976 Grandisima noticia!, si señor!

JODER, me has alegrado el día xDDD

B

#14976 , mejor fichaje del verano.

4
Koalido

Con la renovacion de Thiago y la llegada de Cesc, vamos a tener el centro del campo mas completo del mundo.

1 respuesta
GeO-Granada

Y del granada que se sabe? algún fichaje llamativo?

1 respuesta
vappatixihm

#14976 grandisima noticia xd

Schneizel

ahora que vaya mazinho a dar por culo a otro lado ( grande mazinho por cierto j3) XDDDDD

TiZeiNeKeN

#14976 Te quiero tío, te quiero

S

#14981 ya lo teniamos xd

busi masche xavi iniesta cesc thiago

dream team

DiSoRDeR

#14976 fichálo Floren, fichálo!

1
KeOx_Ncrs

rumor "Pedro León al valencia por 5 temporadas y 8 millones de € teniendo el Real Madrid una opción de compra de 17 kilos".

1 respuesta
KuS

#14988 Lo de los 17 millones es la cifra de recompra standard del R.Madrid? XD

zlatan0810

#14977 juanin mata se fue al valencia porque el madrid no contaba con el. Tenía ofertas tambien del barça entre otros pero si se fue al valencia no fue por tener un contrato guapo, debido a la politica de sueldos en el valencia. Se fue al valencia porque entre quedarse a jugar en segunda b cobrando una ''miseria'' y acabar en un getafe paso a jugar en primera con un sueldo ''digno'' (''futbolisticamente hablando'' ) en un equipo TOP.

El madrid sabe que fallo.

KeOx_Ncrs

eso parece , pero le veo poca credibilidad a la noticia ... Por cierto también a sonado Berbatov , muchísimo menos me creo aun , una ficha altisima ademas de que no creo que el valencia haga una inversión fuerte en algo que se sabe que el dinero no lo va a recuperar por la edad del jugador.

CalvOr0t4

Ojalá se concrete la cesión de Canales al Aston Villa.

Gantorys

#14975 y las fichas que le quitaría la UEFA, las elegiría el Madrid no?

Porque si no, me estoy imaginando como cuando juegas al chinchón, que te dan sin querer una carta de más y las pones para que te quiten una, y por ejemplo si te van a quitar el comodín las agarras con fuerza xD

De todas maneras no tiene mucho sentido fichar a españoles, te sale mucho más barato poner a canteranos y listo no? En fin.

Fdkn

#14975 Todo eso está muy bien, pero lo de traspasar a Adan te lo has sacado de la manga porque es algo que ni se ha planteado, y lo de Granero es algo que pese a que a muchos nos gustaria, tiene muy pocas posibilidades de ocurrir.

Si vendemos a Pedro Leon, seguimos cumpliendo todos los cupos sin ningún problema.

PD: Anda y que no mola tener a un pipero 100% de los de verdad pastando por mediavida, así el resto del foro podrá apreciar de que nos quejamos cuando hablamos de ellos. Vaya lumbreras... Maicon Cesc y Thiago para el Madrid, gg

1 respuesta
AleXxXxX_25

A mi Thiago me encanta, un crack. Pero creo q si fichan a Cesc y Guardiola se pira el año q viene, haber como controla el proximo entrenador q venga ese centro del campo (acaso q Xavi cuelgue las botas y ya no habra tanto overbooking). Porque Thiago en un par de años o juega titular o la lia FIJO

C

Ya se ha comentado antes lo de Berbatov. Si el Valencia está perdiendo gente, como Joaquín, por bajar los sueldos de toda la plantilla (la reducción de salario en la renovación a Albelda ha debido ser tochísima), no va a contratar a un tío que cobrará más de 5 kilos al año, y que en poco mejora a Soldado - Aduriz - Jonás.

El Valencia tiene que cerrar ya a Azpilicueta, y si vende también a Bruno que se traiga a Montoya (sé que dijo que quería triunfar en el Barça, pero tiene ya a Dani Alves por delante y parece que ahora le van a poner a Femenía...). Y un central, por favor.

Crus

El Madrid no tendrá nunca problema con el tema de los canteranos.

Precisamente el Madrid si quiere puede rellenar su equipo con canteranos de calidad.

El problema lo tendran otros equipos que no tienen una cantera de calidad.

LiuM

#14994 Evidentemente ese texto no es mio.

Era para plasmar la importancia de fichar españoles, o más bien la necesidad de ficharlos. Si no hubieran fichado a Pedro Leon, Canales, Granero, etc habrían tenido problemas con la UEFA.

Eso era la moraleja a raiz de lo que comentan de que el Madrid tiene que fichar a buenos jugadores españoles o no.

1 respuesta
SkalS

Es que yo no veo necesario traerse a Cesc este año, yo me esperaba un año, dos maximo, hasta que finalize su contrato y Xavi empieze a ser suplente por la edad.

Este año, es totalmente innecesario.

Fdkn

#14998 Es más, diria que a efectos legales para la Uefa Marcelo e Higuaín contaban como canteranos por ejemplo.

La realidad es que tanto canales como pedro león (sobre todo este ultimo) no se ficharon por la uefa, sino que fueron el tipico fichaje estúpido e inutil al que valdano nos tenia acostumbrado a lo largo de la década en sus 2 etapas. Para el cupo inscribir a cualquier canterano es suficiente, luego si se quiere no hace falta ni llevarlo convocado.

Tema cerrado