El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ZeroX_r00lz

Pues yo creo que canales fue un fichajazo (6M fueron?) pero tendrían que haberlo dejado cedido.

Y PL no fue mal fichaje, pero se puso una cruz el solo con el tema de soplón. Ahora le hacen falta minutos

scottpilgrim

#14975 eso que dices es una memez, porq si segun tu teoría solo se les ficha para q cubran la ficha de canterano/español (4 canteranos/8 españoles en total) directamente no se les ficha y se acaba el problema; por ejemplo 3 jugadores españoles q solo sean relleno te ocupan 3 fichas q no ocuparias si no estuvieran ellos

B

#14982 Hay varias opciones pero aún nada concretado. Paso a relatarlas.

• Hay muchos jugadores con los que no se cuenta, otros que acaban cesión y son reclamados por sus clubes, y otros que tienen ofertas cojonudas.

• Hay jugadores que acaban contrato y se van, como Granada y Collantes. Este último se ha ido al Cartagena.

• Los hay otros jugadores que acaban cesión. Juande ha sido reclamado por el Betis. Párraga, Carlos Calvo y Óscar Pérez han sido devueltos. Doy gracias sobretodo por el delantero, Calvo, que ha jugado poco, mal y con demasiado protagonismo. Quedan jugadores todavía por aclarar si se quedarán o se irán, pero por ahora solo hay estas noticias.

• Geijo, Benítez y Mikel Rico tienen buenas ofertas. Geijo tiene de parte de clubes pequeños de primera españoles (Levante y Racing, por lo que he oído) no nos toca decidir puesto que es del Udinense. En cambio Benítez tiene ofertones por todos lados. En firme las del Benfica y Mallorca; interés por parte de Valencia y Villarreal. Probablemente se largue, pero dice que se quiere quedar si le mejoran las condiciones. Mikel Rico se irá casi seguro, lo quieren Osasuna y Athletic.

• Fabri ha renovado por una temporada más, el capi Lucena también. Me encanta Lucena. Granadino, tiene su edad, es un veterano que ha ascendido de 3ª a 1ª con el Granada, se las sabe todas, tiene tablas, autoridad en el vestuario... Uno de esos jugadores que a los que nos gusta el fútbol adoramos por ser un luchador, por subir solo, desde abajo, con trabajo y lucha. Un Toquero de la vida, pero aún mejor. Jose Juan también renovó, por cierto.

• Se van a quedar muchos otros. Probablemente Orellana sea cedido otro año más, el centro del campo y la defensa titular se quedará, Roberto mantendrá la portería, y a saber los refuerzos.

• Jonathan Soriano suena muy fuerte. Parece que si Alexis va al Barça, este delantero vendrá a Granada. Y Jaime Romero también. Este refuerzo ha jugado en el propio Udinense (no como todos los que nos han cedido, que no había jugado allí ni uno, eran sobras) pero no ha contado mucho este año. Sería el suplente o sustituto de Benítez.

Por lo demás a la espera, no se sabe nada por aquí, pero se espera bastante. Va a ser largo. Primero tenemos que esperar a que el Udinense cierre su plantilla para ver qué nos ceden. Luego ver qué jugadores vamos a vender y después a negociar cesiones y fichajes. Pero el caso es que necesitamos por lo menos 10 tíos nuevos. Hasta finales de Agosto vamos a estar con esto.

1 respuesta
GeO-Granada

#15003 Muchas gracias tío, espero que monten algo al menos para mantenerse en 1ª y que con el paso de 2 o 3 años se pueda optar a algo.

1 respuesta
B

Se me olvidó añadir que al final el ayuntamiento va a soltar algo de guita este mismo verano para poner algo en las esquinas del campo. Van a soltar algo para empezar a hacerlas, pero no se van a hacer completas este año, solo unos cuantos asientos más. Por otra parte el club tendrá que gastar bastante para adecentarlo para las normas de primera división. Apenas hay separaciones entre gradas, las entradas tienen que cambiar, los servicios, los establecimientos de dentro y de fuera... En fin, un dinero que no se tiene y que influirá bastante en los fichajes. Creo que el grandísimo Dani Benítez va a ser vendido en 0,2 :(

1 respuesta
drEk

Marange se queda en el Girondins

A seguir buscando LTI

CHiCoMaRTiNi

se me adelantaron xd

Xnito

No me he enterado, cuanto le ha costado De Gea al Man.U?

AleXxXxX_25

#15004 #15005 ahora es lo q toca, vender lo bueno q tengais y sacarle lo maximo posible para poder perfeccionar el estadio y hacer un equipo equilibrado para aguantar aunque sea un añito mas en primera, ojala lo consigais VIVA ANDALUCIA jeje

Snoopedd

Cerezo: "Caminero decide si negociamos con el Madrid por Kun"

Ya le esta echando el muerto al nuevo xDDD..

1 1 respuesta
elderaine

*ptr -> caminero

lavada de manos y si se vende al madrid no es mi culpa. as expected. :clint:

klawi

#15010 Cerezo ya no puede opinar ni dirigir nada del Atletico de Madrid, asik el poder en temas de fichajes lo lleva Caminero y de economia Gil Marin, Cerezo ya no pinta nada en el Atletico.

Sh1n0d4

Estoy encantadisimo con la renovación de Thiago. Algo bueno hemos hecho ... pero que muy bueno! Este año a ver si vemos más a Thiago en el once :)

werty

estaba claro que iba a renovar...

L

20 millones de leuros ha costado De Gea al MaU.

Que contento sale Sir Alex Ferguson con De Gea en la foto.

Creo que es la primera vez que lo veo sonreír.

CHiCoMaRTiNi

una cosilla pr segun me han contado el madrid para fichar al kun antes tiene que vender y no se ha dado el caso.....hasta que no se venda jugadores, kun no ira al madrid

L

Pues al Thiago le acaban de subir su clausula a 90 milloncetes.

Mystee

Alessio Cerci nuevo jugador de Manchester City.

Ale, otro jugadorazo que van a destruir -.-

2 respuestas
Fdkn

Me extraña no haber visto por aquí lo que acabo de ver en el futboleros de anoche repetido..

Según la cope (o más bien, Alcalá y sus "fuentes" ) Mourinho le mando un sms a Florentino a las 4:05 de la madrugada, justo 5 minutos despues del gol de Neymar en la final de la libertadores, diciendo "Gol del Gallo".

No se si reir o llorar.

X

#15018 ese no es el de la roma?

1 respuesta
Mystee

#15020 Curci =/= Cerci

Enccel

gran entrenador se lleva el racing,no ha tenido suerte pero a mi me encanta

Q

Joder el Atlético, vaya manera de timar al ManU. El problema es que no sabrán invertir ese dinero.

Sh1n0d4

#15018 COMOL??? Pero si joder era un buen jugador de futuro de la Fiorentina. Es oficial? Pero que coño hacen los de la Fiore? Corvino joder ...

Fuente?

1 respuesta
Mystee

#15024 Lo he leído en Twitter, y por el bien del fútbol italiano quiero que no sea verdad xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#15025 Buah Mystee me acabas de matar ... joder un jugador joven que puede jugar por ambas bandas y mete goles ... ( aunque churri goles algunos de ellos XD ) y lo vendemos? Dios ... espero que no sea verdad ...

#15025 Wikipedia lo confirma :S On June 29, 2011, Cerci was transfered to Manchester City in a €5 Million transaction. Si esto se confirma ... la Fiore lo ha vendido por 1 millon más de lo que le costo ... vaya tonteria. De irse al City ... se llevan a un buen jugador que puede jugar por ambas bandas, aunque será suplente obv.

M

as: Ni el Manchester ni el Atlético han ofrecido los detalles económicos de la operación, pero se estima que el United podría pagar unos 29 millones de euros por el traspaso.

falkom

Y que a algunos les paguen por escribir estas chorradas...

El Madrid 'tiene' 146 millones para fichar

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#15028 gracias a ese dato coentrao valdra 50 kilos xddd, si es que diciendo eso la gente se hace pajas pq el madrid toque a su puerta xdd

maximun troll spotted El Real Madrid, con una verdadera plantilla de 23 jugadores (no como los 19 del Barça, más dos canteranos),

GrimMcSlam

Vaya forofazo jajajaja xD.

Y luego 146 kilos dice... en fin xD.

Tema cerrado