El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sh1n0d4

#15057 En el CSKMoscu duró 2 meses XD. El vodka no le fue muy bien xddddd

1 respuesta
BioGnomic

#15060 Es que Zidane, hoy en día sería prácticamente intransferible debido a su valor económico, algo parecido a lo que ocurre con Messi. No puedes comparar los precios de hace unos años con los actuales, por que si no, más de uno se pegaría un tiro XD

1 respuesta
Kenny

#15061 Juande Ramos probablemente sea el entrenador que mas haya cobrado en finiquitos, los pastizales que se ha levantado son pequeños xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#15062 Claro, es lo que intento explicar. El mercado es cambiante y se va adaptando a las nuevas situaciones. Quien se pudo imaginar algún dia que se pagaria 96 millones por CR ( no me saltais diciendo que los vale porque ya lo se y es un fantastico jugador ) hace años? Vamos nos tacharian de locos!

Por eso digo que el mercado cambia y se adapta y hemos de asumirlo.

klawi

#15063 Creo que Bernd Schuster le va a superar dentro de poco xD, entre lo del Real Madrid y lo del Besiktas.

Kenny

Es mas, sabia que había puesto algo sobre Juande Ramos en algún thread antiguo de que lo había despedido siempre en el mismo dia xD

Como detalle

Juande Ramos se fue del Sevilla un 26 de Octubre de 2007 para irse al Tottenham.

El Tottenham despidio a Juande Ramos el 26 de Octubre de 2008 y previo paso por el Madrid llego al CSKA.

Del CSKA, tambien fue despedido un 26 de Octubre, el de 2009 xD

1
vicka

El representante debe de ser su mejor amigo.

Scavenger19

Pero vamos a ver señores, ¿Que cojones ha hecho el tal Pastore para valer 50 millones o 35? ¿Ser un buen jugador en su liga? Eso si, sin llevarlo a ningun sitio.

Por favor, que estamos hablando de una pasta que cuesta un tio consagrado. Ni ha jugado Champions, ni Uefa, ni apenas en el Mundial, ... es decir, que no le hemos visto contra ningun equipo bueno (practicamente) y en ocasiones de verdad.

Joder, es que si el Pastore este vale 35 millones, los Park Ji Sung, Sneijder, Ozil, Di Maria, Cesc, ... valen 60-70 millones minimo, no me jodas.

2 respuestas
Sh1n0d4

#15068 Es raro, pero las características del mercado han cambiado. Se aprecia más lo joven y futurible ( y a veces lo desconocido ) que no lo actual y que ya es bueno de por si como jugadores como Park, Sneijder y cosas así. Puedes estar de acuerdo o no, pero que el mercado ha cambiado eso lo debemos aceptar todos porque es una realidad.

1 respuesta
Mystee

Que no ha jugado EL? que hizo el año pasado los miércoles y jueves? tocar el piano? amosnomejodas

PalesTina

#15069 Aun a riesgo de subir aun mas los humos de los cules me da que es el resultado del Barça

En Europa ven como un equipo cuya columna esta formada por canteranos sube a lo mas alto y mas viendo a Messi, es normal que ahora apuesten por las jovenes promesas

Entre eso y que un Madrid o un Manchester City de la vida vaya por ahi fichando jugadores por tropecientos millones...

Lo malo es que aun asi se siguen pagando esas salvajadas y nadie a estas alturas es tan bobo de poner precios medio normales por los jugadores

1 respuesta
BioGnomic

#15068 Si es una burrada, eso está claro, pero es lo que se lleva ahora.
Como la economía está tan bien, pues nos gastamos pastizales en jugadores que pueden llegar a ser muy buenos, aunque tengan 18 años.

Veremos cuanto tardan en empezar a salir pufos que han costado más de 40 millones y no han llegado a nada. Será un combo entre el caso Bojan y Kaká.

Scavenger19

No sigo mucho la EL. Solo he visto las rondas decisivas y ahi el Palermo no estaba. Pedazo merito jugar fase de grupos...¡¡50 millones!! amosnomejodas

Estoy de acuerdo en que el mercado ha cambiado, por ello lo critico. Me parece patetico, la verdad...

Hardy

Para mí, el precio justo a día de hoy por un jugador como Pastore sería 30 kilos. Y aún así seguiría siendo un fichaje arriesgado.

borchhhhh

Me acabo de llevar la mejor noticia de todo el verano tras las renovación de Thiago.

Fuck Yeah !!

PD: La verdad es que todo se está aclarando bastante.

Cesc está cerca de cerrarse , El City se retira de la puja por Alexis y el hijo del presidente de Udinese dice que solo quiere jugar en el Barça ...

Y lo de Femenía también lo da por hecho el presi del Hércules.

Con respecto al Madrid cada vez me queda mas claro que van a por el Kun y eso de intentar tocar a Thiago espero que lo tengan en cuenta en Barcelona para el futuro .

C

30 millones es más de lo que se va a sacar por Mata, estandarte del tercer equipo de la mejor liga del mundo, con permiso de la premier. Un tío con toda la proyección del mundo (23 años) y campeón del mundo.

Cómo coño intentáis justificar que Pastore vale 35 ó 50 millones? xDDDDDDD

1 1 respuesta
Schneizel

si pastore vale esa barbaridad, De Lucas cuesta 30 millones :clint:

PalesTina

Y nosotros vendiendo a Jose Angel a la Roma por 4,5 millones cuando podiamos haber pedido 30 millones facil viendo el mercado... xD

1 respuesta
gloin666

#15076 Porque promete mas que Mata. Tuvo una muy buena primera vuelta, y parecia que iba a ser uno de esos jugadores especiales (cosa que Mata no sera nunca). No le he visto en la segunda vuelta, asique no se como habra acabado la temporada.

1 respuesta
C

#15079 Por esa regla de 3, yo tengo a un primo de 11 años que es el mejor jugando a fútbol de los chavales de su pueblo, seguro que si por la mañana lo entrena Mourinho y por la tarde Guardiola, con clases magistrales de CR y Messi entre otros, el chaval llega a ser un jodido fenómeno. Te lo dejo a 85 kilos.

Venga no me jodas, que Pastore no ha jugado ni Champions, Mata ha estado en Europa ya 4 años, éste último ha llegado a octavos con la presión sobre los hombros de ser el referente de su equipo.

Ha ganado 3 campeonatos con la selección: Europeo sub19 (mejor jugador), Eurocopa sub21 y el Mundial con la absoluta. Y una Copa del Rey con el Valencia.

Con 23 años y esta trayectoria a su espalda me parece muy gracioso que se diga lo que no puede llegar a ser (recuerda que todo esto lo ha conseguido jugando en un equipo "menor").

Mata vale 25 kilos, por Pastore, que de trayectoria pelín inferior, aunque parece que puede llegar a ser muy bueno, estáis defendiendo que pueda costar 35-50. De locos.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#15071 Esas variantes como la cantera del Barsa que da sus frutos y equipos TOP que pagan millonadas por jugadores pues son 2 caracteristicas que hacen que el mercado se hinche mucho más con los jovenes. Cosas como estas son las que han cambiado el mercado y lo dicho es una realidad.

Akklaim

Según Oliver Martinez, el FCB inicirá un tour de fichajes (Italia-Londres-Barcelona). El viernes se anunciarian Cesc y Alexis

Fuente: Onasportnit.

gloin666

#15080 Nadie ha dicho que valga 50. Pero acaso tu has visto jugar a Pastore? 30 los vale.

1 respuesta
Kenny

#15078 Estos no piden 30 millones por un futbolista ani aunque venga un petrojeque subnormal queriendo pagarlos porque si, es mas, le dirían que con los 3 + variables, quedamos tan amigos y así seguiremos siendo un club gilipoy.... señor.

Sh1n0d4

.

Sh1n0d4

La Fiorentina contrata a Romulo del Atletico Paranense.

Ufficiale: acquistato Romulo, terzino dell'Atletico Paranaense

29/06/2011
L’ACF Fiorentina comunica di aver acquisito le prestazioni sportive a titolo definitivo del calciatore comunitario ROMULO Souza Orestes Caldeira, classe 1987, che ha militato nello scorso campionato nell’Atletico Paranaense. Il trasferimento sarà esecutivo dopo l’effettuazione delle visite mediche che saranno sostenute nei prossimi giorni.

Madre mia, pero quien cojones es este? XD

Mierda me mensaje de #15085 xDDDDDD

Akklaim

El Barça quiere frenar el fichaje de Neymar por el Real Madrid porque lo quiere la temporada siguiente por petición expresa de Pep. Vía onasportnit.

2 respuestas
C

#15083 No, no le he visto, porque como el fútbol me aburre un poco procuro ver sólo mejor de éste, liga, algo de premier, champions y mundial. En el mundial creo que jugó algo, pero sumando todos sus minutos no llegó ni a medio partido. Pero vamos, que lleva dos años ya jugando en el Calcio, en un equipo que este año ha acabado 8º, si tú lo dices, yo pondría los 30 kilos.

No hay más ciego que el que no quiere ver, si me defiendes que este tío vale más que Mata después de que te haya expuesto las razones que veo tan obvias, entonces mejor lo dejamos aquí, porque no vamos a llegar a nada ^^

Hardy

#15087 Espero que sea humo del bueno la verdad xd

D

#15087 en OnaSportnit muchas veces se les va la cabeza. Ahí solo hay trolls de todos lso equipos.

1 respuesta
Tema cerrado