#15079 Por esa regla de 3, yo tengo a un primo de 11 años que es el mejor jugando a fútbol de los chavales de su pueblo, seguro que si por la mañana lo entrena Mourinho y por la tarde Guardiola, con clases magistrales de CR y Messi entre otros, el chaval llega a ser un jodido fenómeno. Te lo dejo a 85 kilos.
Venga no me jodas, que Pastore no ha jugado ni Champions, Mata ha estado en Europa ya 4 años, éste último ha llegado a octavos con la presión sobre los hombros de ser el referente de su equipo.
Ha ganado 3 campeonatos con la selección: Europeo sub19 (mejor jugador), Eurocopa sub21 y el Mundial con la absoluta. Y una Copa del Rey con el Valencia.
Con 23 años y esta trayectoria a su espalda me parece muy gracioso que se diga lo que no puede llegar a ser (recuerda que todo esto lo ha conseguido jugando en un equipo "menor").
Mata vale 25 kilos, por Pastore, que de trayectoria pelín inferior, aunque parece que puede llegar a ser muy bueno, estáis defendiendo que pueda costar 35-50. De locos.