El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

El mercado esta descontrolado, por cualquier jugador te piden 30M para arriba. Si un tio como Pastore vale 50M, es que estamos todos locos.

1
Wuos

#15090 doy fe de ello, en Onasportnit son expertos en el arte del trolling.

borchhhhh

Para mi pagar 30 por Pastore no sería ninguna locura. Es muchísimo mejor que Ganso y mas fiable y me imagino que Ganso podría salir a Europa por unos 25.

Aunque lo de Ganso no se decia que el Milan lo fichaba y lo cedia al Español?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si pasa eso vicka se pajea por la cam.

vicka

Si me recargáis el saldo del móvil os lo hago, va.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A ver quien es el primero que contacta contigo para el fichaje.

JamesDuke

como se les va la cabeza a los clubes italianos, por favor. para los siguientes jugadores:

cavani
lavezzi
hamsik
alexis
pastore

tarifa standard de 40-50M, y ninguno de ellos demostro nada ni en una champions, ni en un mundial... puede que sean muy buenos, y ademas jovenes, pero en mi opinion para pagar esas cifras tiene que tratarse de alguien MUY contrastado

2 respuestas
klawi

#15097 Hamsik clasifico a su seleccion segundo en un grupo dificil haciendo un partidazo ante Italia.
Cavani este año se ha salido en el Calcio.

JamesDuke

si, y negredo tambien se salio con el sevilla, y nadie con 2 dedos de frente ofreceria mas de 25M por el xD

Sh1n0d4

Si no ofrecen mas de 25 kilos por el es porque poquisimos equipos estarán interesado en el no crees? En cambio, Cavani es algo al reves.

JamesDuke

a donde quiero ir a parar es que a mi no me parece que haya tanta diferencia entre cavani y negredo, y mucho menos para que el presidente del napoli diga (palabras textuales):

"Deberían quitarme mi licencia de presidente del Nápoli si vendo a Cavani por menos de 100 millones de euros"

fuente: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/06/28/2552274/mercado-n%C3%A1poles-le-pide-100-millones-de-euros-al-manchester

4 respuestas
klawi

#15101 Pero eso lo dice pork sabe que no tiene necesidad de vender, es un delantero joven y con unas aptitudes excelentes, y querra que sea su buque insignia junto a otros jugadores.

Si los presidentes de España tuvieran tantos cojones como los italianos, la Liga Española seria muchisimo mejor y habria mas competencia por el campeonato, la Champions League, la Europa League y el descenso.

Zero_G

#15101 No hay que buscar mucho para encontrar declaraciones de Del Nido semejantes

MaLkaS

#15101 Eso es porque Aurelio se las gasta asi, si no ves el tono jocoso en sus palabras mal vamos.. Cavani debería valer entorno a 30 mill. y estoy seguro que por ese precio podría salir, recordemos que media Europa anda detrás de él.

Caso similar el de Hamsik jugando en posiciones diferentes pero en este caso el Milán tiene preferencia en la negociación dado que hubo un acercamiento en el mercado invernal.

Por lo menos el Pocho se queda seguro :D

Mystee

Del Nido al lado de De Laurentis es un puto aficionado.

PalesTina

Lo mismo decian Gil y Cerezo del Kun y mira como estan las cosas xD

eDuAr

Bueno lo mejor del día la renovación de Thiago.

Esta semana deberían estar medianamente cerrados los fichajes que se barajan.

Hardy

Pues viendo las cantidades que se piden en Italia, tendríamos que haber pedido 20 kilos por Bojan mínimo xd

BuLLeT_AZ

jajajajajajajajajajja

vaya puto amote, y lo venderá por 25 xd

BioGnomic

#15097 Pero ya no a los italianos solo, al mundo del fútbol se le ha pirado la pinza en el peor momento.
Que hace unos veranos, cuando te salía un jugador buenísimo tipo Robben o Cesc, que veías que eran jugadores únicos, te pedían eso, por que eran jugadores carísimos.

Ahora con la pasta de esos, te compras a un jugador que lleva un año en el primer equipo y que con suerte ha jugado la EL. Estamos locos?

eDuAr

Y José Enrique comentan que esta cerca de la Roma.

DiSoRDeR

Fichar jugadores procedentes de la Serie A es, por norma general, una pésima idea. Y ya si te dejas atracar ni te cuento.

isnotavail

En RAC1 esta hablando el presidente del santos sobre el tema neymar y barça .

voodoostock

le interesa muchisimo que el barça se una a la puja por neymar, como hace el madrid con cesc, aunque sólo sea por inflar el precio. $$$

1 respuesta
isnotavail

#15114 El barça ya incluyo una clausula de tanteo por neymar cuando cedio a keirrison al santos, asi que el interes no viene de ahora.

Y segun a dicho el presidente del santos tiene linea directa con rosell, y le pidio personalmente no hablar con el jugador hasta el final de la libertadores, ya que rosell invito al padre a la final de la champions.

vicka

Manolete el sponsor de este hilo en punto pelota anunciando fichajes.

Dos pastillas para Manolete !

4
eDuAr

Neymar no jugara en el Barça y menos a precio de 45 millones.

1 respuesta
isnotavail

#15117 se hablaba de incluir a keirrison y henrique, ahora no esta tan claro que el interes sea para esta temporada.

Vamos que interes habia en el jugador, estaba claro desde hace tiempo, incluso en los sms del madrid a ronaldo, se menciona.

Schneizel

como diría Manolete.. SOMBRERAZO! (???)

que dicen estos de vender a Higuaín, anda que XDDD

InTe

El Barça que se deje de fichar a mas gente para la delantera, si fichan a Cesc y Alexis/Rossi/Mata , deberian estar ya buscando centrales como locos. Puyol y Abidal le quedan a lo sumo 1-2 años, y aunque se puedan hacer parches con Mascherano y Busquets, no hay ningun defensa en la cantera que pueda suplir a estos 2 con las mismas garantias.

En cambio para la delantera/mediocentro, hay jugadores en la cantera que este año se les podria hacer debutar en algun partido del primer equipo (Deulofeu,Rafa Alcantara...)

2 respuestas
Tema cerrado