El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

sry fail

Crus

Si el Madrid ficha a Kun y Neymar, Higuain será vendido eso tenerlo seguro, tan seguro como que Florentino un es cabronazo que ya vendió a Robben y Sneijder...

isnotavail

#15120 Hombre tiene su guasa que hables de dos juveniles, que han tenido apariciones esporadicas en el B, y te dejes en el tintero a fontas,bartra,muniesa y sergi gomez, que son fijos en el filial desde hace años, y que han debutado con el primer equipo, fontas incluso en el final de temporada a pasado a formar parte de la primera plantilla.

Sin contar que aun tiene opcion de recompra para la siguiente temporada de botia, ahora mismo el perfil de central que busca el barça es dificil de encontrar a un precio absequible, y los pocos que hay son caros.

La impresion que da es que a unas malas abidal y mascherano jugaran mas de central que este año inclusive, ya que el nivel que han dado es altisimo, y fichar a un central por un dineral no te asegura que supere el rendimiento de estos, vease cygrinskiy.

eDuAr

le dijo a Dani Alves que no quiere saber nada del Barça
Neymar: "Jugaré en el Real Madrid

Esta claro que el Barça no seduce a nadie.

Tela con el Marca xDDDD

Scavenger19

El Barcelona va en declive. Fin de ciclo.

eDuAr

Mira que Alexis no me llenaba mucho,pero un tío que deja de cobrar entre 6 y 8 millones por venir al Barça y cobrar 3 habla mucho del tipo de persona que es.

Ahora mismo las cosas están así: si quieres bañarte en billetes y ganar pasta otro equipo,si quieres pelear por títulos con toda garantía y jugar a otra cosa,Barça.

No es una forofada es una realidad que se palpa.

2 respuestas
Ulmo

Q gran noticia las declaraciones de Neymar a Alves, ni regalado lo quiero en el Barça, Neymar huele a kilómetros q es el tipico brasileño de putas, fiestas y playa. Q puede salir un pedazo de crack como Romario, pero si se comporta como lo hizo este, nos hunde el vestuario.

Gente tan problemática bien lejos, q si ya lo pagamos caro con Ibra y eso q solo era un bocazos pero no se iba ni de fiesta ni faltaba a los entrenamientos, cojer a un prototipo de brasileño ya puede ser dinamita pura.

1
ArcheR

Pues hace unos meses no parecía decir lo mismo.

4
dru1dA

Después de la llegada de Henderson sigue habiendo movimiento en las oficinas del Liverpool y parece que pronto se cerrará el fichaje de Charlie Adam.

Además, el agente de Moussa Sissoko (Tolouse) ha reconocido que está negociando con el Liverpool, y parece que Gael Clichy y Stewart Downing estarían cerca de llegar. Por otro lado ha saltado el rumor de que Meireles tiene ofertas de Italia y ha sido declarado transferible. Me parecería un gran error puesto que ha sido uno de los mejores de esta temporada, espero que solo sea un rumor.

Sh1n0d4

Meireles transferible? Pero si ha hecho una buena campaña ... yo flipo con lo de algunos ...

1 respuesta
dru1dA

#15130 Parece que tenía una cláusula en su contrato por la cual si realizaba una buena campaña se le revisaría el contrato automáticamente y se le realizaría una mejora salarial. Ahí es donde entra la Juve $_$.

Se me olvidaba comentar que el fichaje de Sylvain Marveaux (el cual llegaba libre), ha sido cancelado porque parece ser que no paso el reconocimiento médico. El único EI que hay en el club es Jovanovic (...) por lo que parece que el fichaje de un extremo zurdo como pueda ser Downing, es necesario.

También Christian Zapata (Udinese) ha realizado unas declaraciones en una radio Colombiana diciendo que estaba muy cerca del Liverpool, pero que hasta finalizada la copa América, no se cerraría nada. #15130 Tú que sigues el Calcio, ¿Sabes qué tal es?.

jGcz

#15120 El Barça donde más proyección tiene de subir gente de la cantera es la defensa: Fontás (que ya sube este año), Bartra, Muniesa, Sergi Gomez, Campabadal. En ninguna otra parte del campo hay tanto potencial como en esta.

Creo que por eso están esperando para fichar defensas, también viendo como han salido Caceres y Chygrinskiy.

Scavenger19

Campabadal. Donde ira con ese nombre xDD

GriLLo

Nadie comenta que al Barça le han robado 4 canteranos menores de 18 años ? 1 va al Chelsea, 2 al Arsenal y 1 al Valencia.

Por que aquí cuando es el Barça el que lo hace hablan de ADN Barça y no se que (cuando el Barça se los trae con 12 años que no son ni proyectos de jugadores, tienes que formarlos realmente) y cuando se los llevan con 17, ya siendo jugadores hechos.. eso no interesa.

Elektro

#15126 Según lo pones, parece que se vayan a jugar al Barça cobrando 5 euros al mes xDD

C

#15126 No sé por qué dices lo de a bañarte en billetes a otro club cuando se ha dicho mil veces que el Barça es el club con salarios más altos. Con, además, grandes probabilidades de sus magníficas primas.

Pero en fin, no vamos a ser forofos, yo estoy seguro que Neymar, de venir, viene al Madrid porque el blanco le pega con la cresta, si quisiese cobrar, ya pagan bien en Osasuna.

1 respuesta
C

Cierto, nose porque no dices que el Barça es el equipo que ha pagado mayores salarios estos 3 años, pero el motivo te olvidas, que es a consecuencia de los variables de ganar TITULOS. Y ganar titulos equivale a ingresos también, asi que , mientras los ganen.....

Preferimos pagar un pastón por ganar titulos, que pagar un pastón por no ganarlos.

Tranquilos, que si tan escocizos estais con los sueldos del barça, en cuanto hagan una temoporada como la del Madrid, ya cobraran lo mismo que éstos.

1
gloin666

#15136 No son los salarios mas altos mas primas. Son los salarios mas altos incluyendo las primas, basicamente porque los cabrones de ellos no paran de ganar. En estos años cualquier equipo de los grandes que hubiese echo las temporadas del Barça seria el que mas paga.

C

Coño pero que siempre os poneís a la defensiva, con qué pocos forofos del Barça se puede hablar en serio, luego venís todos con un montón de payasadas de los del Madrid.

Yo no estoy discutiendo si está bien o no pagar esas enormes primas, estoy diciendo que es en el Barça donde, por a o por b, más se cobra, cuando el chaval este había dicho que si quieres ganar pasta te vas a otro club.

Venga, sorprendedme, por qué derroteros vais a llevar ahora la conversación con tal de no dar la razón a un madridista? Si es que...

2 respuestas
1 comentario moderado
PinK

jaja yo es que me meo, que alexis quiera ir al barcelona renunciando a algo de pasta, es de puta madre. pero querer hacer ver que el barcelona paga unos sueldos bajos...por favor...

Elektro

#15139 Que no, que no.

Que si quieren ganar pasta a otro club.

Al Barça van a ganar títulos, pero ¿dinero? JA! Eso les da lo mismo. Sólo van por compartir vestuario con cadenas de Acido DesoxirriboNucleico culé, un pa amb tomaca después de cada entreno y entradas para ver los partidos de La Masía y de este modo recibir una educación de la que se carece en el resto del mundo. Que salen asalvajados todos los chiquillos que no pasan por ahí!

Que tengamos que estar explicando esto a estas alturas!

1 respuesta
isnotavail

#15139 Es que lo que dices es absurdo, en el city mismo toure cobra mas que en el barça contando las primas, asi que no cuela vuestro argumento, que si que messi,xavi,iniesta cobran un paston, pero en cualquier otro club cobrarian el doble ,incluyendo las primas, el resto de jugadores cobran menos de lo que cobrarian en cualquier otro club, asi que podeis seguir inventando historietas, para variar.

1 comentario moderado
ruben132

Este no es thread para insultos. Guardáos, por favor.

C

No sabes 2 mas 2 y vienes aqui a enseñar,superdotado, que eres igual de guapo que Hawkings.

Si ganas la champions te dan dinero, ese dinero son variables que pagfas a tus jugadores. OH SI han pagao mas que el Madrid. Si es que han ganado ese dinero, otros tocandose los huevos cobran lo MISMO. (City's, chelsea, etc)
O es que Toure se fue a jugar al City para ganar titulos y no le ofrecieron el doble que en el barça?

A ver si entiendies la diferencia, coefeciiente intelectual enorme.

EDIT: OK moderador, paro. Aunque no soy el unico que le han borrao el mensaje. Vaya buffon estas hecho campu. Justo el mensaje de encima del moderador era tuyo campeon. Por eso lo de paramos

C

Joder, pero es que tanto cuesta entender que no estoy discutiendo el origen de ese dinero? Sólo que me mofo de que digáis que los que fichan por el Barça no es por dinero, que a cobrar se va a otro club. Pero aquí lo dejo ya, si con 3 mensajes no lo entiendes, lo siento pero no te lo puedo explicar en catalán.

Acepto las explicaciones de #15142, tienes toda la razón tío, perdonadme, soy nuevo en el foro y no me había enterado de los motivos que llevan a alguien a fichar por el Barça xDDD

Últimas noticias: Neymar se decide por el Madrid. Comenta que el principal motivo que le ha llevado a tomar esta decisión es el poder darse vueltas por el retiro, no el dinero. A cobrar se va a otro club.

Por cierto, y viniendo ya más a cuento, David Navarro está muy cerca del Neuchatel suizo (Superdeporte.es)

EDIT: No digas paramos, yo ya había parado. Habla por ti, yo no voy a parar o seguir porque tú lo digas, pero vamos, que vas bien con esos humos por la vida

Arawak

Que canterano le ha robado el valencia al barça ? xDD

zlatan0810

pues prefiero acabar pagando 10 asegurandome titulos que pagar 9 y no ganar ningun titulo......... pagas mas pero ingresas mas tambien...

SKuLLi

En el Barça es todo tan fantastico... es el nuevo pais de la piruleta...

1 1 respuesta
Tema cerrado