Tema Garay/Bojan
Es distinto cada caso, se marchan por lo mismo pero en distinta situación: Bojan se va para ver si es capaz de ser titular en un equipo de primer nivel y Garay se marcha para ver si es titular en algun equipo.
¿Cual es mejor? Pues me parece que la respuesta es la misma a la pregunta de: ¿Quien puede más: Un camión bañera de transporte de piedras o un Dinosaurio T-Rex?
No hay comparación, creo que ambos dos jugadores son bastante buenos, bien es cierto que la diferencia entre ellos es que Garay ya ha triunfado en un equipo (Racing) y Bojan todavia no. Pero yo creo que eso es por circunstancias, porque no es lo mismo ser titular del Racing (con todos mis respetos) que del barcelona.
Creo que los dos valen lo que se esta pagando por ellos, incluso creo que Bojan un poco más, por su posición en el campo y por que tiene 21 años, aunque Garay tenga 24, Bojan tiene más recorrido (Según mi punto de vista)
Rumores de fichajes:
Kun Agüero -> Creo que esta más cerca del Atleti que de ningún otro equipo
Neymar-> Parece que el Madrid le va a comprar y le va a dejar en el Santos
Cesc-> El Arsenal esta negociando con el Barsa, ahora el barsa no va a tirar la casa por la ventana por traerle (Cosa normal)
Alexis Sanchez -> Parece que el jugador ya lo tiene firmado el Barsa, pero el Udinese se resiste a no llevarse los 40 kilos que piden, creo que cuando acabe la libertadores será jugador del barsa.
Coentrao-> El madrid NO le necesita, pero parece que le van a fichar por 20 kilos más Drenthe, es un fichaje que no entiendo, de verdad.
El Bilbao sigue con su proceso electoral y parece que Urrutia tiene firmado a Bielsa, mientras que el Macua ha sido imputado por un supuesto delito de fraude fiscal y finalmente ha firmado a Caparros (Me parece lamentable lo que le estan haciendo a ese hombre, un tio que te deja en UEFA no puede ser la 3 opción que se tantea..). Yo espero que gane Urrutia las elecciones, pero no tengo ni idea de lo que va a pasar, no creo que vendan a Llorente porque la pasta que piden es exagerada y no creo que sea titular en ningún equipo puntero del mundo (No por falta de calidad si no por hueco).
Atletico de Madrid, No van a fichar a nadie hasta que no sepan que pasa con el Kun, parece que se quieren deshacer desesperadamente Forlan y OJO, el atleti esta más cerca de lo que parece de tener problemas financieros, el 30 de Julio tienen que pagar todos los retrasos en las fichas y demás y se rumorea que pese a las ventas de jugadores las arcas del conjunto colchonero estan más vacias que mi lista de contactos de Facebook, ojito con esa situación..
ya acabo que menudo tostón os he soltado..