El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ISAILOVIC

Agüero mas le vale que se busque un destino que sea fuera del Atletico. Coquetear con el Madrid de la manera que lo ha hecho no se le va a perdonar tan facilmente

T

#15328 eso digo yo, que ha pasado con los 2 laterales tan prometedores que tenian? (Le Ceglie y Motta)

1 respuesta
Gantorys

Pues yo por Garay pediría 10-12 millones tranquilamente.

Cierto es que no ha jugado mucho pero, cada vez que lo ha hecho, no ha desentonado. Además, si en la Copa América es titular (de centrales van Garay, Milito, Burdisso y Pareja) su caché subirá.

Crus

#15329 #15330

Es sencillo, el Madrid en cuanto perdia a Marcelo se quedaba sin laterales ofensivos y se notaba muchisimo sobre todo ante defensas cerradas (el 80% de partidos). Cualquier aficionado al Madrid sabe que Xabi Alonso y Marcelo no tenian recambio la temporada pasada.

Con Coentrao se consigue un suplente para Marcelo o incluso un lateral derecho para cuando el partido esta muy duro y hay que entrar mas desde los laterales...

Otra cosa es el precio de Coentrao que será de locos, pero a mi me parece muy muy necesario.

1 respuesta
klawi

#15332 Sin Del Neri ni idea sobre Motta, y con Ceglie mas de lo mismo, pero espero que cuente con este ultimo y se fiche a un delantero TOP, que Del Piero a su edad no puede tirar del carro en todos los partidos.

SupermaN_CK

#15283 Juan Carlos es uno de los mejores jugadores sin dudas, lástima las lesiones que le cortaron su progresión.. pero es un jugadorazo, centrocampista creativo y de los buenos. Tiene 23 o 24 años ya.

Edit: Me he liado xDDDDDDDDDD. Ese del que te hablaba era Fran Rico, Juan Carlos es un buen extremo zurdo, muy rápido.

1 respuesta
J

#15334 Hombre asi visto tienes algo de razón, pero el año pasado yo ya vi un par de amagos de hacer "algo valiente" que fue jugar con un 3-5-2, poner a Di Maria de Carrilero y por la otra banda ponian a Sergio o Arbeloa, depende del partido.
Pero he de reconocer que tienes razón, cuando fallaba Marcelo habia un problema, ahora bien, 20 kilos por un lateral izquierdo suplente de Marcelo..Me parece una locura e insisto el chaval del castilla tiene bastante buena pinta.

Un saludo!

drEk

#15324 Se refiere a Osasuna, es el LTI del celta creo

B

Me hace gracia la gente que dice, por ser el Valencia, pidamos 20 kilos.

A ver si entendeis una simple cosa, cuando el Real Madrid ha venido a preguntar por un jugador, no ha venido a por ningún descarte ni nada parecido, ha venido a por jugadores titulares y clave, en un momento en que la economía del club está muy jodida, lo lógico es pedir mucha pasta por un activo con un gran valor para el club.

Mientras que el Valencia no está preguntando por un Pipita, por un Pepe, si no por un jugador que es un descarte a todas luces, por tanto, si el Real Madrid quiere deshacerse del jugador, negociará a la baja, porque para nosotros los aficionados puede que entren en juego las filias y fobias de cada uno hacía ciertos equipos, pero para la gente que trabaja en los equipos, creedme que eso no funciona así.

Y si el Madrid viniese a por Mata, logicamente se pediría 25 o más kilos, pero si vinieseis preguntando por Fernandes, D. Navarro, etc, os aseguro que por 1-2 kiloa hasta les pagabamos nosotros el ave y el lacito.

Espero haberme explicado bien.

2 respuestas
J

#15336 Juan Carlos tiene un despliegue brutal, en velocidad yo le he visto irse de muchos defensas, ahora bien, para primera no lo se, pero tiene buena pinta.

El que es un crack es Sarabia, ya no se si para el madrid o para otro equipo, pero como leí en el Marca hoy, si fuera brasileño pagariamos 40 kilos por el.

SupermaN_CK

Y yo en el MARCA he leido que en Valdebebas dicen que si Jesé fuera brasileño, ya querríamos pagar 30 kilos por él... y tienen toda la razón, es que no damos oportunidades a nadie...:(

1 respuesta
J

#15339 Hombre, yo creo que al Valencia...Ni agua, más que nada por el caso Mendieta, que hasta pusieron una clausula para que no fuera al Madrid.

Y sí era un titular, pero una vez que asumieron que se iba, coger y decir, a cualquier equipo menos al Madrid? Me parece una politica no muy recomendable si luego quieres sentarte a negociar por otros jugadores, por muy descartes que sean.

Un saludo a todos!

sarvadohh

#15339 Ni entraria al trapo de sus paranoias, sinceramente. Más de uno aun creerá que no se les queria vender a Villa/Silva por ser el Madrid, cuando la realidad es que otros pagaron más xD

1 respuesta
J

#15341 Cierto, era Jesé. Pero vamos que es lo mismo, es bastante triste lo del Madrid, la verdad.

J

#15343 Hombre Silva no sé, pero por Villa el madrid daba un buen dinero más Negredo. Creo que el Valencia prefirió venderselo a cualquier equipo menos al Madrid, vamos que los del Valencia nos tienen un poco de asco, desde lo de Mijatovic, eso hay que reconocerlo ¿No? XDDD

un abrazo!

4 respuestas
drEk

#15345 El Valencia necesitaba dinero liquido, y eran 40M a tocateja..

Por eso acabo en el FCB

1 respuesta
B

#15345

Es que el Valencia no necesitaba jugadores, necesitaba liquidez, quieras que no, es más lógico aceptar 40 kilos, que 30 + jugador con alta ficha.

En lo de Mendieta te doy la razón, y la verdad, con el tiempo nos hubiese salido más rentable venderlo al Real Madrid, que por lo menos hubiese pagado, no nos hubiese encasquetado a un pack de jugones italianos para saldar la deuda como hizo el Lazio.

Y lo de Mijatovic, se culpa al madrid de siempre por los sectores más radicales, pero para mi fue el jugador el que decidió marcharse, tampoco fue para tanto, pero en fin.

sarvadohh

#15345 Tampoco te creas que es tan general. Somos muchisimos a los que el Madrid no nos cae especialmente mal, lo que pasa es que la otra parte destaca más (un titular metemierda siempre vende más xD).

Sobre Villa, el barça pagó 40 y si no recuerdo mal la oferta del Madrid eran 25 + Negredo. El problema es que el Valencia en ese traspaso no queria jugadores, por lo que no fue la mejor oferta tampoco.

De todas formas dejo de desviar esto y que sigan con los fichajes :)

_-Dereuda-_

Buenisima noticia:
Álvaro Morata ha firmado este viernes su renovación con el Real Madrid hasta 2015. El club blanco ata así al '9' del futuro, que era pretendido por varios clubes de Primera división y algunos de fuera de la Liga española.
Marca.com

1 respuesta
Ulmo

#15345 Villa queria ir al Barça, y tanto Barça como Madrid ofrecieron ofertas similares. Al menos es lo q yo creo.

1 1 respuesta
elderaine

#15349 Siguiente noticia, el madrid ficha 8 delanteros.
Ergo morata va a jugar en 2ºB este año.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que Villa queria ir al Barça? esa si q es buena, cuando tenia ya firmado un contrato con el Madrid y el Valencia se echó atrás a ultima hora.

Fuisteis su 2 opcion. Y menos mal q no vino aqui xd

C

Ya ves vino al Barca y campeones de Liga y CL, menos mal tio!

Os quedasteis con el crack sin duda, Benzema !!! lolololololo

J

#15346#15348
Visto así, es cierto, pero aquí en Madrid se vio como una más que añadir a la lista de "agravios" pero es cierto que el Madrid solo daba 25, de todas formas Negredo no tiene una ficha tan alta ¿No?

Y lo del titular metemierda, sí. Yo estoy muuuy cansado de toda la prensa deportiva en general (La escrita), meten mucha cizaña.

La verdad que creo que a Villa le va mejor en el Barsa de lo que le podria haber ido en el Madrid.

#15350
Yo creo que Villa queria ir a un equipo de los dos, recuerdo que el Madrid lo tenia hecho con el jugador, pero luego el Valencia prefirio el dinero y la verdad que siendo como es el del Sporting, entre Madrid o Barsa, a mi en ese momento me habria dado igual a cual ir.

Un saludo!

J

#15351
Morata es muy joven, tiene que hacerse todavia. Lo hablaba con un amigo, la presión que le ponen a los jugadores de ataque del Madrid es demasiado alta, asi no vamos a conseguir ningun delantero en condiciones "de la casa" en la vida..

Por otro lado, ¿Veis de verdad al Málaga compitiendo entre los 4 primeros? (Les quitamos el 1º y 2º puesto, que mucho me temo que estara entre Madrid y Barcelona)

C

Desde Butragueño no sacais un delantero en condiciones puede ser?

2 respuestas
weeheee

Raul era del Rayo Vallecano creo.

klawi

#15356 Soldado te parece un paquete?A mi me parece un buen delantero para equipos de segunda linea.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15356
Grim contestando en 3... 2... 1...

C

#15358 Tu lo has dicho, para equipos como el Getafe o asi. Estamos hablando de un delantero, valido para el Madrid.

Raul del Rayo? del Atletico creo, luego lo fichasteis, vamos que no es producto del Madrid.

3 respuestas
Tema cerrado