El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

jGcz

Me parece que llevó Cesc Fabregas un tiempo pero al final se dejo solo el apellido. Quizá es porque estaría hasta los cojones de que le llamaran CHES, SEX o ZESC.

voodoostock

manchester city > juve, al menos juegas en inglaterra, creo que le favorece más a su juego, y encima juegas champions, pero irse a la juve, que no se juega nada, ni uefa...

KuS

#15420 Hombre, pero de cabeza se tiraría xDDDDDD

ISAILOVIC

Es que hoy por hoy entre City y Juventus no hay color

1 respuesta
klawi

#15424 Pero en cualquier momento te pueden sentar. Dzeko ha costado mucho y no creo que le guste estar en el banco, al igual que Tevez si no se pira de alli y algun que otro delantero.

2 respuestas
Snoopedd

#15425 Aguero se mea en Dzeko y Tevez por Dios, sentarlo para meter a uno de estos dos tendria que estar penado con carcel, aunque siendo Mancini el entrenador ni me extrañaria..

4 respuestas
Sargeras

#15426 Aguero se mea en Dzeko y Tevez

Bueeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooooooooooo.................

ISAILOVIC

#15425 Como bien dice #15426 Dzeko p0rp0c0 llega al nivel de Agüero y para mi Agüero le da 100 vueltas y media a Tevez por mucho que sea titular Tevez en la seleccion. Y el resto de delanteros que hay no tienen ninguna oportunidad frente a Agüero (Roque Santa Cruz, Balloteli...). Y vamos, que Dzeko habra costado mucho dinero, pero el Kun va a costar un pico mas que el bosnio.

Y tienes entre competir con estos 2 delanteros a morirte del asco en Turin sin salir de Italia durante toda la temporada compitiendo todavia con no se sabe quien.

Puede parecer una fanfarronada y una fantasmada, pero ahora mismo cambiar la Juventus por el Atletico tiene bastantes pocos beneficios

1 1 respuesta
voodoostock

atlético >juve.

4 1 respuesta
klawi

#15429 Pues si :D.
#15426 #15428 Si yo lo digo mas bien por Mancini, no porque uno sea mejor o peor que el otro. Pero si quiere jugar y ser la estrella como en el Atletico es en la Juventus (se relaciona Krasic con el Atletico y en una banda este y en la otra Reyes :P)

V

con lo bueno que era Roque Santa Cruz en los ultimos cinco años no se nada de él futbolisticamente
otro en el olvido

for1z

También pueden ser 40+Dzeko+Silva+Touré por el Kun.

T_T

2 respuestas
Hardy

#15432 Pues si en vez de ser el Atleti quien lo vende fuera el Nápoles o el Palermo no te extrañe que de entrada pidieran algo así xD

ISAILOVIC

#15432 A mi con Silva me vale

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Jose Ángel muy cerca de la Roma.

http://www.marca.com/2011/07/01/futbol/futbol_internacional/calcio/1309524383.html

KuS

#15434 Copiota xD

Ibrahimovic9

#15426 casi se mea agüero en tevez no le qda nada

1
weeheee

Si no le mea , poco le faltara.

Porque Aguero no tiene porque envidiarle absolutamente nada a Tevez.

1 respuesta
billie

Fernandes al Besiktas . Vaya broma, compras por 18, vendes por dos. Yo creo que valía la pena darle una oportunidad y que se revalorizara. Me encantaba este jugador, a pesar de su actitud.

Ibrahimovic9

#15438 Por eso Tévez lleva 4/5 años en equipos top y agüero en uno de 2a o 3a linea

4 3 respuestas
ISAILOVIC

#15440 Razonamiento asombroso (ademas de falso) para menospreciar a un jugador

1
klawi

#15440 De 5 linea...Uno ya con 27 años y el otro con 23 y siendo de los mejores jugadores del mundo.

Cuantos TITULOS ha ganado Tevez?? Por que los del Manchester es gracia a Rooney y CR, quitando la copita de este año con el City, los demas son mas bien por sus compañero de equipo.
No digas tonterias que lo que ha hecho Aguero en el Atletico esta al alcance de muy pocos jugadores, y te aseguro que Tevez no es de esos.

1 respuesta
Snoopedd

#15440 que cojones tendra que ver eso para cuestionar la calidad de un jugador.. Ya puede Agüero jugar en el Alcobendas y Tevez en el Barça que el Kun seguiria siendo 100 veces mejor jugador que el Apache, y sin contar que tiene 4 años menos.

W

Para muchos la diferencia es que Agüero juega aquí y por lo tanto le ven algunos partidos, y Tévez no ha jugado en la Liga BBVA por lo que prácticamente no tienen ni idea de lo jugador que es.

3
Ibrahimovic9

Se nota q habeis visto a tévez jugar mucho

Enccel

Que conste que tevez no me gusta nada como persona pero ahora mismo es el 2º mejor argentino del mundo despues de Messi y de lejos ademas y con esto no digo que el kun sea malo,a mi me encanta y para mi tendrian que ser los 3 titulares en la seleccion,solo que tevez es muuuuuuucho mas completo que el kun hoy por hoy.Estamos hablando de 2 de los 10 mejores delanteros del mundo tb..

1
for1z

Tévez no le amarra una bota a Higuaín, Agüero, Diego Milito y Lavezzi.

Son simples gustos.

4
X

Fernandes Traspasado al Besiktas por 2 kilos
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/01/besiktas-anuncia-fichaje-fernandes/132414.html

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=272769

GrimMcSlam

Joder, me conformo con tener en España a solo uno de esos (excepto Lavezzi).

Vaya delantera joder.

#15442 Vamos, no me jodas xDDDD. Gracias a CR y Rooney... él no hizo nada xDD.

En serio, los atléticos tenéis a Agüero sobrevaloradísimo.

1 respuesta
KuS

¿Hay que guardar capturas por si acaso? Que el veletismo nos lo conocemos de sobra todos...

Tema cerrado