El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

W

En fin, ahora con la Copa América todavía se van a ralentizar más los fichajes. A ver si van cerrando ya lo de Alexis, y la opción Cesc cada día me disgusta menos, ahora que Thiago está atado y bien atado. Podríamos volver a ver en ocasiones a Iniesta en banda rompiendo caderas.

Por cierto,

3
PLeaSuReMaN

#15383 Ahí no dice por ningún lado lo de TOP europeo. Además tampoco veo raro lo que dice, el nivel de laterales derechos en España tampoco es que sea demasiado brillante

1 respuesta
klawi

#15388 Mirate el termino simpatizante. Tmb hay post donde meto mierda al Real Madrid, pero esos no os interesa ya que remo a vuestra corriente :D, y no quiero seguir por que me como el Aggro como siempre.

Si se dice que Montoya es un crack, entonces Soldado y Negredo (ambos han demostrado que valen muchisimo en equipos pequeños como Almeria y Getafe, como en equipos de EL como Sevilla y equipos de CL como el Valencia), Montoya en el Barcelona B de segunda division xD.

Acaso no es verdad, que Negredo es mejor que Adebayor? si este negro solo tiene el remate de cabeza, mientras Negredo tiene un guante en el pie y su remate de cabeza es excelente.

GrimMcSlam

Montoya es de lo peorcito de la Selección española sub-21 por muy del Barça q sea.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#15394 , para mis los laterales de la sub 21(los que jugaron, no cuento a J.Angel ni Azpilicueta) son pateticos xD

1 respuesta
Ulmo

¿ Enserio veis tan necesario a Alexis ?

Es q veo q el Barça se va a dejar un pastón en un tio q aun no se sabe si va a salir bien o mal, para una posición q ahora mismo no veo q haga mucha falta, con la llegad de Cesc tenemos suficiente gente arriba para hacer rotar:

Iniesta/Villa-------Messi/Villa------Pedro/Afellay

Sinceramente no le veo sentido dejarse 35/40 millones en un tio q o va a chupar banquillo o hará chupar banquillo a Villa o Pedro, para eso me quedo con Jeffren q calienta el banco igual y al menos no cuesta ese dineral.

BuLLeT_AZ

Ahora si me piro, que veo que no hay mucho nivel para discutir. Bueno, lo hay, pero el otro me desespera con tantas sandeces.

Una cosa a ver si alguien me dice y lo leo luego: ¿El Varane es bueno? ¿De corte como que jugador?

A mi me pilla de 0, pero quiero saber un poco antes.

M

#15392 Mirate la pagina siguiente y veras todos los laterales de 1ª que le mean y de paso los de 2ª, está en un post mío, todos esos han sido mejores que el este año.

GrimMcSlam

A Varane no le ha visto jugar ni Dios, es una incógnita total. Veremos a ver si hay q alabar a Zidane o meterle mierda XDD

#15396 Didac otro q bien baila.

El caso es q el mercado de laterales va a peor cada vez :S.

C

Varane tiene toda la pinta que a los primeros minutos que juegue, minima cagada que cometa Mou se lo carga y lo mandara hacerles compañia los P. Leon y Canales.

X

Lichtsteiner Traspasado a la juventus por 10 kilos http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=272737

Bruma deja el Chelsea para jugar en el Hamburgo junto a su colega Mich Manciene http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/13987187.stm

D

Varane huele a comisiones que tira para atrás

GrimMcSlam

Si fuera por comisiones no lo habrían asociado tanto al nombre de Zidane.

Según he leido, el Manchester tb ofreció 10 kilos por él.

Crus

Varane es un fichaje como el de Bebe por el United el año pasado.

Si sale bien triunfas a lo grande, sino pues nada. Es una apuesta por un chaval que tiene buena pinta.

¿Cuanto valdria un central de la sub 21 con 18 años recien cumplidos?

Yo personalmente le veo cedido este año o el proximo xDD

sh31k

esta tarde voy a pillarme la camisa negra de la temporad k viene... Estoy por serigrafiarme el 4 de cesc, creeis que se pondra solo FABREGAS como en el arsenal? xd

2 respuestas
isnotavail

El tema de alexis, me da la sensacion que mas que en lo ofensivo, a pesado su faceta defensiva a la hora de decantarse por el, en vez de por rossi o cualquier otra opcion.

Es decir, en el udinese ya estaba acostumbrado a tener que presionar la salida del balon, y sacrificarse para tapar el lateral, faceta que ni rossi,kun y demas candidatos no tienen.

Veremos como se acopla al esquema y automatismos del barça, si es que termina viniendo.

DiSoRDeR

"a ver si pasa un mod con la escoba"

ala, ya habeis conseguido q echen a Cooobra, eso sí, luego Granaino es un acusica etc... soys muy tristes xD

2
1 comentario moderado
B

#15406 , en el Arsenal lleva Fabregas xk alli son obligatorios los apellidos si mal no recuerdo.

Asi que a saber que cojones se pone aqui xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#15406 ¿Que te parece esperar a que se confirme el fichaje y no arriesgarte a hacer el idiota?

1 respuesta
for1z

Parece que lo de Coentrao se está enfriando, menos mal...

sh31k

#15411 Lo mucho que puedo perder son 8€ en volver a serigrafiarle el nombre asi que ya ves tu xD

#15410 Con España tb lleva fabregas solo xD

De toas formas, al final pillaré la de Villa.

1 respuesta
B

Pues si con España tb lleva Fabregas sera que le gusta, en Inglaterra es obligatorio el uso de apellido, si lo lleva tb con España igual es por cuestiones de marketing?.

Scavenger19

deberia ponerse Francisco.

for1z

O Paco, más familiar.

W

Si viene y se junta con la pandi no me extrañaría que se pusiese en la camiseta "Moc moc"

2
KuS

El Manchester City ofrece 40 millones de euros por el delantero argentino del Atlético Madrid, Sergio Agüero.

Que sean 40 + Silva y me lo pienso :clint:

1 respuesta
ISAILOVIC

#15413 Si se puede quitar la serigrafia no problem

Hardy

#15418 Pues ante la "amenaza" de acabar en la Juve, es muy probable que el Kun esté como loco por la música xD

1 respuesta
Tema cerrado