El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
klawi

Joder que uno del Athletic diga a uno del Barsa que roban xDDD, menudo chiste cuando se pasan mas tiempo por la cantera de la Real Sociedad/Osasuna que en la suya.

Por otra parte, el Atletico de Madrid este año ya ha pagado su parte pactada a Hacienda, si quieren ingresar mas dinero cojonudo y si lo quieren invertir para fichajes cojonudo tmb. Pero si te crees que el dinero del Atletico va a ser el pagado por la Deuda de Gil Marin mal informado estas, ya que le diran que de donde ha sacado esa pasta y vuelve a las mismas...esta vez esta pillado por los huevos GilMar.
Yo con que fichen a Osvaldo y Borja Valero me contento, que no traigan a ningun brasileño/argentino que solo buscan el contrato de su vida y para eso peinas el mercado Belga/Aleman/Holandes y le das la pasta a un Europeo.

#15630 Pero pagais al contado o cada 20 años 10M? es que nos interesa la pasta este verano, no dentro de 5 años...

3 respuestas
X

Joder con Manolito le a dado fuerte http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3674270/Emmanuel-Adebayor-My-love-for-Real-Madrid.html

5 comentarios moderados
fraJiscow

El tercer hombre del Málaga ha dicho que la plantilla está completa, ahora se esta a la espera de un jugador de más calidad para maquillar la plantilla pero en cualquier caso solo vendrá más adelante. El Málaga tiene lo que tiene y si viene alguien será más adelante.

4 comentarios moderados
Sh1n0d4

Fichajes y canteras? A que el thread es de fichajes y rumores ...

1
FoxWinterMan

Neymar que se quede en Brasil con Cubatinho y nos traemos al KUN,vendemos a Kaka y vamos a pelear con el Barça joder!

znome

#15632 imagino que sin traer a Cesc ni a Alexis podriamos pagar la gran mayoria al contado y el resto en los famosos variablesss :D

1 respuesta
klawi

#15646 Con el Kun no existen variables ni jugadores, pagas clausula te lo llevas xD, es la negociacion mas facil de las tres que teneis.

1 respuesta
znome

#15647 Lo veo justo, por eso te digo, ójala dios me oiga y lo traigan sea como sea y pagen como pagen, eso ya se lo dejamos a los grandes de las compra/ventas... x)

Vosotros no estaria nada mal que os hicierais con B.Valero y un DC con parte de ese dinero.

borchhhhh

Kun no viene porque Pep no quiere tener a Maradona cerca molestando.

1
I

Sarabia al Getafe, oficial

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330062203345/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-07-03.htm

opción de recompra

GrimMcSlam

Me parece muy bien.

Sarabia, para mi, es el jugador con más proyección de la cantera. Infinitas veces más q Morata, por mucha prensa q tenga este.

BuLLeT_AZ

#15606
Si pasa eso con toda la mierda que hubo por la renovación deberíamos dejar de ver al Madrid todos los madridistas.

borchhhhh

Surge el nombre de Lavezzi en "Mundo Deportivo".

Espero que no lo fichen.

1 respuesta
Scavenger19

A mi tambien me parece muy bien lo de Sarabia. Como ya dije ayer, teniendo en el equipo ahora a Ozil, Kaka y Sahin (que jugara varios partidos ahi), el chaval no iba a jugar mucho asi que mejor cederlo a un equipo de 1ª a que se quede en el Castilla en 2ªB.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Los de Cuatro no saben que la mitad de la supuesta pasta que les van a pagar al ATM va para Hacienda o lo omiten a conciencia?

Que bonito quedaba el 2+25+45... xDDDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Muy buena operacion la de Sarabia. El chaval es buenisimo y necesita cojer experiencia en primera.

Ahora a ver si se concreta la cesión ( o venta con recompra) de Juan Carlos al Zaragoza y la de Juanfran al Espanyol.

Zero_G

#15654 Yo creo que subir al Castilla a 2º deberia ser algo primordial. Intentar subir chavales de 2ºB al 1º equipo es muuuy dificil

AmiG

#15655 #15632

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15658
Tenía entendido que el que estaba todo pagado ya era mentira, que aún quedaba :S

MaLkaS

#15653 Afirmas "Espero que no sea verdad" como diciendo que es un mal jugador o algo parecido cuando no le has visto jugar más de 2 partidos con su selección, verdad? porque mediante ese argumento Messi es nulo :(

Lavezzi no va a salir de Napoli, en cambio Hamsik y Cavani tienen todas las papeletas.

2 respuestas
Tema cerrado