El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Alatriste7

#15660
¿Dónde ves jugando a Hamsik y a Cavani? ¿Alguna sorpresa más que se vea que puede suceder en el Calcio?

1 respuesta
MaLkaS

#15661 Son casos diferentes, como ya comenté el Milán tiene preferencia sobre Hamsik debido a que hubo un acercamiento en el mercado invernal, el acuerdo estaría rondando los 30 kilos más o menos, destacar que Hamsik ya vino hace casi 4 añitos, ha crecido futbolísticamente con nosotros y le debe mucho al Napoli pero bueno, poderoso es Don Dinero y es normal que busque un club más grande.

En cambio por Cavani ya se interesaron en febrero el Chelsea y en Abril el Tottenham pero vamos la realidad es que hay varios equipos detrás de él y el jugador no hace ascos a dejar Napoles.

Respecto a Lavezzi, estandarte del Napoli, ha afirmado que está muy ilusionado con disputar la Champions League el año que viene con el equipo y que no tiene intención de dejar el club.

Otro que puede volar es Gargano que no cuenta como titular indiscutible para Mazzarri, se hablaba de Gargano + 10 kilos por B. Valero pero el Villarreal dijo que nanai xDDDD

W

Pues yo espero que Hamsik y Cavani se queden en Napoli. Con el presidente que tenéis, quién sabe.

Porto y Napoli son dos equipos que me hubiera gustado ver el pasado año en Champions League, así que por lo menos espero verlos este año con los mismos equipos o al menos sin muchas bajas.

1 respuesta
MaLkaS

#15663 personalmente si se va Cavani sería una gran pérdida porque es un gran goleador pero la salida de Hamsik sería un mazazo duro de cojones.

Pero bueno, in Aurelio we trust xDDDDDDDDD

1 respuesta
W

#15664 para tirar de épica nadie como Cavani xD

Estuve siguiendo el Calcio a ver si el Napoli daba la campanada, de hecho estuve viendo aquel Milan-Napoli del 3-0 con varios italianos, la mayoría rossoneri, y como que le he cogido cariño al equipo.

borchhhhh

#15660
Simplemente no me parece que Lavezzi sea el jugador que necesita el Barça. No me parece un jugador tan bueno como para formar parte de esta plantilla.

1 respuesta
MaLkaS

#15666 "Un jugador tan bueno como para que forme parte de esta plantilla" y eso lo dices con algún tipo de criterio o porque no tienes ni idea y vives en el mundo de la piruleta?, que me dices que no te gusta porque le has visto 15 partidos y no es un jugador de tu agrado pues perfectamente comprensible pero que me lo digas sin haberle visto jugar y teniendo a Bojan, Jeffren, Afellay..

1
borchhhhh

#|5667
Precisamente lo que quiero es que el Barcelona este año suba el nivel arriba y por eso hay que largar a Bojan y Jeffren y traer a alguien que suba la competencia de Pedro y Villa de verdad y para mí Lavezzi no lo es.

2 respuestas
dambala

#15668 lavezzi es un jugador con huevos, y bueno técnicamente, yo creo que en el barça tiene sitio de sobra, a cualquier equipo le iría bien.

MaLkaS

#15668 Repito, ¿cuantos partidos de Lavezzi has visto para poder decir que no le discutiría la titularidad a Villa y a Pedro?

borchhhhh

Pretendes venderme que un jugador que ha metido en sus temporadas en la serie A 8,7,8 y 6 goles va a sentar a Pedro o Villa ?

2 respuestas
Fdkn

Pero es que lo de los goles es un criterio muy injusto. El barça mete 150 goles por temporada sumando todas las competiciones, el Napoles creo que no ha llegado a 80.

Lavezzi meteria más goles en el barça que en el Napoles, y Pedro meteria menos goles en el Napoles de los que mete en el barça.

MaLkaS

#15671 En primer lugar yo a ti no te tengo que vender nada dado que me la pela tu opinión dado que no tienes ningún tipo de credibilidad si no has visto jugar a un jugador y opinas sobre él como si fuera tu primo.

Y en segundo lugar si empezamos a sacar estadisticas jugadores como Iniesta y Xavi quedarían retratados esta última campaña por Ozil cuando todos sabemos que los dos españoles están por encima del alemán.

Te hice una pregunta y me respondes con otra, try again compi :D

13 1 respuesta
Enccel

Lavezzi es muy bueno,a lo mejor es uno de los sacrificados por Argentina pero eso no tiene nada que ver para mi no jugo tan mal como se dijo lo que le fallo fue que estaba muy nervioso y en los centros la cago bastante pero por ejemplo jugo muxo mejor que Tevez pero a el nadie le mete mierda xD

#15671 y te digo que si vendria lavezzi podria sentar tranquilamente a cualquiera de los 2,aunque yo prefiero al kun xD

#15673 no es el primero eh,ya hay unos cuantos que saltan con que lavezzi esta sobrevalorado luego empiezas hablar y no lo han visto mas de 5 o 6 veces..

1
borchhhhh

Que no me conteis historias , que por el precio que sale Lavezzi te fichas delanteros muchos mejores en europa y con mejores cifras.

Sin ir mas lejos en España Osvaldo y Piatti son mucho mejores.

4 respuestas
B

#15675 JAJAJAJAJAJAJAJA Piatti mucho mejor por favor xDDDDDDDDDDD

Deja de ver los jugadores en el FM anda

4
Enccel

#15675 que PIATTI es mejor que lavezzi??????? te tas liando mucho ya eh xD

MaLkaS

#15675 Pero entonces me estás diciendo que tu criterio de opinión se basa en estadísticas? porque de ser asi, te he puesto un claro ejemplo antes el cual dista mucho de la realidad.

Y ya si me le pones a la altura de Osvaldo y Piatti.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

No es que me base en las estadisticas , es que es un jugador que con 26 años no ha destacado lo suficiente para pagar un dineral por su incoporacion al mejor equipo del momento.

A ver si os pensais que todos los jugadores que hagan temporadas decentes en ligas extranjeras valen para el Barça.

PD: Con Piatti reconozco que quizás me he pasado pero Osvaldo ?? Osvaldo es buenísimo y sino ya lo vereis cuando pege el salto a un equipo con mas nombre.

2 respuestas
dambala

#15679 solo en la 08-09 que es cuando más partidos vi del Nápoles , ya ha hecho más que Piatti u osvaldo en su tiempo en la liga. Osvaldo es un rematador, Lavezzi es algo más.

MaLkaS

#15679 Todo ha empezado porque has dicho que no es suficiente buen jugador como para formar parte de la plantilla del Barcelona ni de disputarle el puesto a Pedro y Villa.

Dices que no te basas en estadísticas y tampoco lo has visto jugar con su equipo.. ¿entonces en que te basas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
borchhhhh

#15681
Me baso en que no me parece la mejor opcion gastarse 30 kilos o los que sean en un jugador que con 26 años todavia no ha destacado tanto o tiene tanto futuro como otros jugadores.

Prefiero pagar 5 o 10 millones mas (que no se si es el caso) en alguien con mas futuro.

1 respuesta
Enccel

Lavezzi tiene la mala suerte de estar en la seleccion con los mejores delanteros del mundo y tiene por delante a Messi,kun,tevez,di maria e higuain.En cualquiera otra toy casi seguro que o seria titular o seria el primer recambio.

Y si sigue en el napoles es porque el quiere porque podria irse tranquilamente a cualquier grande de Italia o de Inglaterra y el se ha quedado,sino me equivoco una vez que se quiso ir y el presidente le dijo que tuviera paciencia que harian un buen equipo y no se ha equivocado xD

1 respuesta
MaLkaS

#15682 Pero si no sabes como es el jugador, como sabes entonces que no es la mejor opción?

Lo dejo ya porque es un bucle infinito, siempre respeto las opiniones de los users cuando tienen un mínimo de criterio pero en este caso en concreto has meado fuera del tiesto desde el principio xD

#15683 Aurelio le dió los galones de la estrella del equipo al año de llegar, le dijo que montarían un equipo que pudiera disputar la Champions League y que fuera un referente en Italia, si bien lo primero lo ha conseguido, lo segundo no tanto pero poco a poco se va haciendo un hueco entre los aspirantes a puestos europeos (no ya ganar el Calcio que eso sería demasiado xDDDDDDDD)

1 respuesta
dagored

#15675 Lo siento pero AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA, nada mas con los cojones que tiene lavezzi, coje al mico de piatti y lo deja retratao

1
Enccel

#15684 yo este año me he visto muchos partidos del napoles ya que mi padre es de ellos desde que estaba maradona,y cada vez los veo mejores a lo mejor un centrocampista mas de toque le falta,creo que estuvieron interesados en b.valero,seria perfecto la verdad.

borchhhhh

Si es que los amantes del Calcio tendeis a dar demasiado valor a jugadores buenos en esa liga.

Un poco mas y Di Natale es mejor que Messi.

1 respuesta
Gantorys

jajajaj osvaldo y piatti mejores que lavezzi

thanks mv

Lavezzi vale lo mismo que Alexis o más, Villa y Pedro podrían chupar banco tranquilamente que no bajaría absolutamente nada el nivel.

1 respuesta
borchhhhh

#15688
Claro , Alexis es cuatro años mas joven pero vale lo mismo.

Y eso de sentar a Villa no es que sea tan dificil pero a Pedro en forma hasta dia de hoy no lo ha sentado nadie.

1 respuesta
Gantorys

#15689

Da igual que sea 4 años más joven, ¿qué lo vas a tener 10 temporadas? Lo importante es el rendimiento que te dé YA.

Villa fue fichado por 40 kilos y con 28-29 años, Lavezzi tendrá 25-26.

Tema cerrado