El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

TuR0K_Vva

Parece q es oficial lo de Coentrao

http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR34618.pdf

1 respuesta
tuput

Más toallas para el Madrid

1
Crus

#16021

Ahi pone que son 30 kilazos xDDD

robinho10

30 millones!!

Y pensar que Cesc vale 40, Kun por el estilo y Neymar otros tantos... en fin, nos la han clavado doblada xd

TuR0K_Vva

Solo nos queda rezar para que nos salga igual de bueno que Pepe, pero en principio estacazo xdd

ZeroX_r00lz

Creo que ya tenemos el fichaje mas tonto, innecesario y caro del verano

1 respuesta
weeheee

30+Garay?

Joooder..

Sigo pensando de que Coentrao es para jugar a pierna cambiada y pasar a Ramos en el centro.

TuR0K_Vva

No pone nada de Garay no?xd

#16026 bueno, si al final se da salida a Albiol y a Garay tmp me parece tan innecesario

1 respuesta
Crus

Si acaso serian 20 + Garay

ZeroX_r00lz

#16028 es que estas suponiendo que va a jugar (y sabe hacerlo) a pierna cambiada... cuando no ha jugado nunca ahí...

Que mal me huele esto la verdad

1 respuesta
KuS

¿30 millones?

idioteque

El Barça anuncia la continuidad de Pedro Rodríguez hasta 2016. La cláusula del canario pasa de 90 a 150 millones de euros

http://www.mundodeportivo.com/20110705/fc-barcelona/pedro-renueva-por-el-barca-hasta-2016_54181459501.html

C

Hola, soy el Madrid y vengo a solucionarte la temporada. Madre mía...

GrimMcSlam

30 kilos por este tio???

Ya puede ser bueno hdps.

El futbol esta loco.

Fdkn

Luego me callará la boca, pero ahora mismo no me cuadra gastarnos esta pasta en un tio presumiblemente prescindible.

Scavenger19

Ahi no pone nada de Garay.

AleXxXxX_25

Seran 30millones y ahora el Benfica intentara fichar a Garay a final de verano dando 5 millones como mucho y tendremos q venderselos xD enfin

POR CIERTO q salgan ahora todos los barcelonistas q ayer se metieron cn el modus operandi de fichajes de Florentino cn el tema Coentrao cnd con Cesc estan haciendo EXACTAMENTE LO MISMO

1 respuesta
CaLaTa

Yo en serio no lo entiendo.
Si fuese del Madrid estaría bastante ... mosca (porque pa cabrearse no es, no es mi dinero).

Como a nosotros por Alexis nos claven una igual si me cabrearía (aunque Alexis si es necesario para el Barça).

s1Tk-

30 millones, esperemos que salga como Pepe.

Glicerart

Menos mal, ya me estaba asustando. Hasta ahora no habíamos tirado el dinero en ningún fichaje y se había comprado con cabeza. Me alegra ver que tito Floren no ha cambiado.

B

He leido por ahi arriba dar salida a Albiol? Se le esta buscando equipo o que?

Nekr0

Según los medios portugueses, la cámara de comercio portuguesa confirma que son 30 millones. Es decir, nada de 20/25+Garay o cosas por el estilo. Tampoco se hacen eco de Garay en los medios.

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=273532

A mi me encanta Fabio, y pienso que es un jugador que vale 25 kilos pero el Madrid no tenia necesidad de gastarte tanto dinero en un puesto que tenemos bien cubierto..

Lo bueno que tiene esque te puede jugar como extremo derecho ya que tiene buen zurdazo.

TuR0K_Vva

#16030 en rio ave por lo visto ya jugo en la derecha.

Además, si Mou lo quiere, es por algo. En entrevistas a Coentrao ya ha dejado caer q ha hablado con Mou y ha dicho q lo q mas le gusta de el es su polivalencia.

Y si salen Albiol y Garay el fichaje de Coentrao es TOTALMENTE necesario

1 respuesta
KuS

Pues nada, ahora tiene el Benfica los 15 de Salvio y todavía les sobra akakakak xD

el_figura

Me parece caro de cojones -_- fichando así es normal que despues nos pidan por otros jugadores mas buenos 50 kilos minimo.

tuput

Un verano más, el Madrid reventando el mercado.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

Ya lo reventó el Barça con Chygrynsky.

Gracias Pep.

pd : y q hablen los del barça cuando van a quedarse casi 80 kilos por 2 suplentes... cuanto menos es curioso.

Nekr0

#16046 El Barça lleva un par de años rebentando el mercado de los delanteros, eh?

:clint:

tuput

Claro claro, si yo os creo.

Ulmo

#16037 ¿ Lo mismo con Cesc ? Si si, lo mismito vamos, tan solo la leve diferencia q Cesc esta tasado en bastante más de lo q se paga por él y lo de Coentrao es una clava de escandalo típica q hacen los clubs cuando un grande se interesa por algun jugador.

Si en vez de Madrid se llamase Valencia o Sevilla no hubieran pagado más de 15 millones por ese jugador.

De todas formas parece "rumor", asi q no descartaria q esos 30 fuera un precio de tasación y q al final se incluyera a algun jugador, rollo 20+Garay considerando q Garay vale 10.

1 respuesta
Tema cerrado