El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sarvadohh

Navarro rescinde y firma con el Neuchatel
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/05/navarro-rescinde-firma-neuchatel/132680.html

La mejor noticia del día, un cáncer menos.

Wuok4

Veremos si el Coentrao este es un Chigrinksy de la vida

PalesTina

Aparte de Navarro quienes mas eran los que el Valencia queria echar a toda costa?

1 respuesta
p4l3rm0

#15985 Munitis?

Nah, no me refiero al sentido literal de marcarle un gol al Madrid, sino en el figurativo de salir del equipo por la puerta de atrás y triunfar mucho mas con otros equipos como los casos Sneijder o Robben. Incluso llegando a ganar esas cosas llamadas títulos importantes, que no se si os sonarán todavía.

#15997 Lo que darían algunos por llegar a la final de Champions...

Sh1n0d4

Yo también lo entendí como comenta Palermo, no se referia en concreto a que les metiera goles o los eliminara de alguna copa algún ex madridista.

sarvadohh

#15993 Chori, Del Horno, Sunny, Renan, Nacho Gonzalez, Fernandes (ya vendido), Miguel y Bruno (a uno de estos dos nos lo quedaremos por desgracia). Así a bote pronto estos eran los que sobran totalmente, despues hay unos cuantos mas que si viniera oferta pues adiós xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

No, claro, cuando el patinazo está dado, es mejor retroceder.

Nada mas que decir xd

Sneijder triunfó, igual que triunfó etoo. Pero Robben triunfo tras salir del madrid? por llegar a una final de champions? :S

En fin, son ganas de repetir las mismas falacias una y otra vez xD

2 respuestas
varuk

Qué gusto... por primera vez me hace más ilusion los descartes que los fichajes. Ver como el Valencia se está quitando a todos los despojos estos sacaperras...

Por cierto ¿Qué tal es el Piatti este del Almeria?

1 respuesta
1 comentario moderado
Wuok4

#15997 Pues ya a llegado mas lejos que si se hubiese quedado en el Madrid, y gano copa y liga.

5 1 respuesta
kasii

Pues a mi me pareceria un gran error que el Madrid vendiera a Albiol. A Carvalho le queda poco tiempo más y aAbiol me parece que tiene nivel para ser central en el Madrid, y creo que cuando se retire Puyol será la pareja de Piqué en la selección, no nos olvidemos, campeona del mundo.

1 respuesta
varuk

#15999 Entonces es tan bueno como C. Ronaldo ¿no?

D

Fábregas no se entrena con el Arsenal.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110705/cesc-entrena-con-arsenal/1066748.shtml

klawi

#16001 Eso es mentira, porque dentro de unos años tendremos a Montoya de Lateral Derecho que es Top y a Sergio Ramos (Caballo loco) de central.

1 respuesta
for1z

Hombre Robben hizo 1 añazo, más o menos lo mismo que Sneijder que este año no se ha comido una rosca.

El gran perjudicado de todo esto es Albiol, que pasa a ser el 3º central.

Dudo mucho que;

1) Coentrao no juegue titular de LD
2) Ramos juegue suplente
3) Carvalho no esté delante de él a la hora de jugar un partido importante.

1 respuesta
kasii

#16004 Primero espera a ver comos sale Montoya y 2º cuanto te crees que le queda a Puyol al mejor nivel? 2 años como mucho

1 respuesta
TuR0K_Vva

#16000 ves el futuro o...? porque lo q hablais dentro de unos cuantos años podria volverse en veustra contra xD

Repito, difama que algo queda...

#16009 defiendes lo indefendible


Ademas seguro que le hace el horror al Madrid en un futuro, como todos los grandes jugadores que malvenden.

Esto es lo que dijo. Patinó, intentó rectificar pero no coló. Además, hablaba como si solo al madrid le sucediera este tipo de cosas. Pero eh, sigue quedando mal solo por apoyar a un coleguilla, q a mi tanto me da xD

edit

en madrid antes de irse ya ganó la liga... cojeis el año que os interesa porque os interesa. Que ha ganado Robben este año? ya te lo digo yo... nada. Si se hubiera quedado en el madrid, hubiera ganado la Copa y hubiera llegado a Semis de champions. Asi pues... fracasó triunfó o solo lo podemos valorar al final? pues eso, retratado y tal.

1 respuesta
B

#16005 , tercer central?, pero si ya el año pasado era el 4º xD

1 respuesta
Wuok4

#16007 En ningun caso e dicho que vaya a ganar mas titulos que si se hubiese quedado, pero de momento ya lo a hecho y a llegado a una final de champions, algo que ya sabemos todos cuanto tiempo lleva el Madrid sin llegar, unos 10 años.

#16007 Lo indefendible? E dicho alguna mentira? el que a quedado retratado eres tu, preguntando si Robben triunfó tras salir del Madrid, SI si que triunfó, gano LIGA COPA Y LLEGO A LA FINAL DE LA CHAMPIONS cosa que el Madrid no a hecho, ni a ganado ninguna liga desde su salida

Pues sigue haciendo mas en el Bayern, ya que LIGA COPA Y FINAL > LIGA COPA SEMIS ( Y no todo en el mismo año )
Y yo no defiendo a nadie, solamente intento demostrate que no siempre tienes razon como tu piensas

cada dia eres más ridiculo :/

3 1 respuesta
for1z

#16008 El año pasado en defecto de carvalho jugaba Albiol, salvo algo raro en que jugaba Arbeloa de LD y Ramos de central, pero muy rara vez.

Yo vendería a Albiol, es obvio que un jugador así se echa a perder siendo suplente, y creo que podríamos sacar tajada por él, dejaría aquí a Garay si admite su suplencia y rinde sumisión y pleitesia a Mou.

klawi

#16006 Era una coña, Montoya jugador de Segunda division B.
Los centrales de futuro estaran entre Pique-Botia; Pique-Dominguez. Ni Ramos, ni Albiol estaran de titular.

1 respuesta
B

#16011 , y no cuentas a Pulido?

1 respuesta
klawi

#16012 Pulido le queda mucho por pulir xD. Es un gran central pero todavia le queda un par de años, aunque ojala este año a finales de temporada haga pareja con Dominguez en Liga y Godin a Chelsea con su familia.

kasii

Botia no me parece mal pero Dominguez.. A mi personalmente ese tío no me dice nada de especial, y titular de la selección no crea que tenga el nivel necesario, prefiero a Albiol 100 veces

1 respuesta
C

#15996 Se comentaba que podían vender a los dos, Miguel y Bruno, para traer a Azpilicueta y Montoya/Beck. Realmente, no creo que nadie pague por esos dos, Miguel es buenísimo, pero se esfuerza más en discotecas y tiroteos que en el campo, y Bruno es un poco paco. Gran noticia lo de Navarro

klawi

#16014 Dominguez este año le ha pasado como Forlan, le ha querido hacer la cama a Quique y se ha tocado los cojones, ademas de estar fastidiado con tanto banquillo y tanta charla, pero este chaval el año pasado que jugo entero y el 2009 que jugo unos cuantos cumplio siendo el mejor central e incluso lateral zurdo.
Este año, ya veras como consigue su nivel del 2010 e incluso mejora.

isnotavail

#15974 demostrando lo facil que es ganarle la espalda o como exactamente? recordemos que la principal baza de un lateral es defender, y marcelo sigue con unas lagunas curiosas, a mi no me extrañaria nada que coentrao fuese titular.

Zero_G

La idea de Mou es tener a dos jugadores en cada puesto por lo tanto el fichaje de Coentrao es necesario.

2 respuestas
Jacob_Conde

#16018 Lo cual me parece hasta lógico, al menos en defensa ya no se necesita nada más.

Arbeloa/Ramos Carvalho/Varane Pepe/Albiol Marcelo/Coentrao

1
C

#16018 La idea de Mou es darles un buen sueldo a esa mafia de portugueses y pagarle una casa en las Bahamas a Mendes a cambio de que le invite los veranos

3
Tema cerrado