El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

Ya puede jugar bien el compadre este xD

aButreCa

lol 30 millones Coentrao, no vale ni 15. Y a ver donde juega porque no le llega ni a la suela a Marcelo.

weeheee

En Cuatro dicen que sera 20+Garay.

Crus

Se rumorea por Twitter que ahora el Benfica anunciará la compra de Drenthe y Garay xDD

Ulmo

Me creo bastante mas los rumores q incluyen a Garay q los 30 millones a secas.

De todas formas viendo como se esta poniendo la cosa pronostico una clavada antológica por Alexis, ojalá me equivoque.

B

Me parece una animalada de precio, pero como con Pepe hay trampa. Sueldo ridiculamente bajo al parecer.

cl0ud

Me parece un fichaje muy caro, pero de todas formas como podeis considerarle al nivel de Chococrispis si este tio acaba de ser fichado? Y si luego resulta dar la talla? Aqui la gente soltando mierda por si acaso xD

tute07011988

Si es que como gusta manipular a la gente xD, han fichado a un central de 18 años por 10 kilos, pero se les olvida es que el central con mayor proyección de Europa.

Eso cómo se mide? Quién lo decide? Zidane?

Y lo de Coentrao no son 30 + Garay, son 30 millones y si se llevan a Garay les restan 10, osea Coentrao valdría 20 millones.

Menudas cuentas te gastas macho, como para que me hagas la declaración tú.

Luego serás de los que dicen que Ibra costó 80 mill.

2
GrimMcSlam

Si se llevan a Drenthe nos ahorramos 2.5 kilos xD

sidali

Disfruten lo fichado.

1
Crus

Todos los portugueses que he conocido son unos horteras de cojones... La elegancia no se hizo para ellos.

klawi

Que pivon se trae xDD, Marko Jaric era malisimo pero se trajo a una buena tia jajaja. Que pintas.

DeiviD69

zasca 30m jajaja

cl0ud

Pues yo no entiendo la foto, si es por criticar lo feo que es un jugador, tenemos a Messi, lo cutre que es, tenemos a Ramos y si es por criticar a la tia, es directamente de mal gusto.

Yo opino lo mismo, hay que ver como se adapta Coentrao y si le ponen de lateral derecho para mandar a Ramos al centro. No sería mala opción mandar al Carapony de central, puesto que Pepe Ramos de centrales es algo muy basto.

1 respuesta
T

Mou tiene una sorpresa con Coentrao respecto a la posición donde va a jugar...

1 respuesta
cl0ud

#16155 Ya se ha dicho, o extremo izda o lateral derecho.

1 respuesta
-Orb-

Si conseguimos meterles a la cabra loca holandesa como hicimos anteriormente con Balboa me voy del pais 1 año de festejos.

InTe

#16154

Bastisimos, como pongan lo del spray de la copa america para la liga, con Ramos y Pepe de centrales, no se va a ver ni un metro de verde xdddddd

1 respuesta
T

#16156 No es ninguna de esas posiciones aunque puede jugar ahí

3 respuestas
el_figura

#16158 Si juegan contra el Barsa claro que no, los borrarian al tirarse.

Respecto al fichaje, espero que salga bueno, por que es una clavada importante.

1 respuesta
jocker8

Yo pienso que de lateral derecho jugaria muy forzado... si no al tiempo, aunque por la izquiera si me parece muy bueno, no pienso que valga mas de 15 millones, y menos teniendo a Marcelo y Arbeloa de suplente ahi, pero bueno si lo han fichado algo habra ahi.

Lemelisk

Ramos al banquillo me temo, defensa cuasiportuguesa y ¿2? españoles en el 11, una puta verguenza.

2
Crus

#16159

Dilo ya coño

Deja de hacerte el interesante xDD

1 respuesta
cl0ud

#16159 Pues donde es entonces?

1 respuesta
T

#16163, #16164 Coentrao no va a jugar de LD, ni de LI, jugará de interior, a veces de extremo pero sobre todo va a jugar dónde juega Lass, por eso le van a dar salida a Lass en breves para que Coentrao ocupe su posición. A ver que tal sale el experimento que trae Mou entre manos

2 respuestas
Ulmo

¿ Ramos al banquillo ? Mira q esta muy loco y la puede liar muy gorda xDDD

No se, el fichaje de Coentrao si se confirma por 30 millones es muy raro, ya q viene con precio de titular.

Hardy

Si el Benfica ficha a Drenthe es que está haciendo esfuerzos para seguir siendo el club amigo nº1 del Real Madrid xDD

CHiCoMaRTiNi

son 20 millones+ ezequiel garay

B

#16159 , pivote defensivo. Es esa verdad?, mierda postee sin leer k ya lo habias dixo xd.

klawi

#16165 Sube corriendo y baja andando, como la mayoria del Real Madrid.
Su mejor posicion es el banquillo, porque le van a tirar cabezas de cochinillo.

Tema cerrado