El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

X

Que rapido se va a cambiar de mujer ahora que esta en el Madrid

1 1 respuesta
cl0ud

#16165 Porque Negrinho ha dicho pivote defensivo, pero al leerte que jugaba de interior me habías confundido. Lass no ha jugado de interior en su vida xD

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#16172 Lo de interior era cuando le daba a Pellegrini por poner a Marcelo al lado de los centrocampistas con algo de recorrido, Lass alguna vez ha jugado así con llegada al area con Mou y no lo ha hecho mal. Coentrao en ese aspecto es más completo

Pero vamos, por lo que me han contado y va a ser sorpreson es que Coentrao va a jugar de pivote defensivo o mcd y esa es la posición que principalemente tiene en mente Mou que ocupe

A Lass lo venden en breves, seguramente vaya al Man Ud

Ethanh4nt

A mi coentrao me parece muy bueno lo que he visto de el, eso si 30millones para una posicion que considero que con marcelo y arbeloa ya estaba cubierta pero bueno... yo no pago asi que...
Me da a mi que este año ramos va a jugar mas de central que otra cosa.... y me veo un 5 4 1 contra el barcelona con ramos pepe carvhalo en el centro coentrao y arcelo laterales y 4 tios poblando el centro del campo xdd

cl0ud

Sin duda, si le van a usar de medio centro, va a ser todo un sorpresón. Quizá demasiado, pero bueno Mourinho sabrá porque lo hace xD

El Real Madrid pagará al Benfica 24 millones de euros más el 50 por ciento de la propiedad de Garay, que jugará el próximo año en el club lisboeta

CHiCoMaRTiNi

#16171 vaya orco

el dinero es del madrid y se lo folla como quiere

Crus

Tipico partido ante el Barça o fuera de casa en Champions o ante equipos fuertes de la Liga:

CR9 - Benzema

Coentrao - Xabi - Khedira - Ozil

Marcelo - Pepe - Carvalho - Ramos

3 respuestas
X

#16178 Oh wait Di Maria?

1 respuesta
Ulmo

#16178 ¿ Sin Higuain y con Benzecat ? Tú antes no eras asi......

1
Crus

#16179

Di Maria ya chupo banquillo en ese tipo de partidos el año pasado. Incluso Ozil.

En realidad hay montones de posibilidades y de variables.

B

Asique Coentrao viene a jugar de MCD..........

Yo no entiendo nada xD

Koalido

Va a venir a jugar de lo que vosotros querais, claro claro.

eDuAr

Bueno la operación Coentrao solo me deja una conclusión si este sale 30 kilos Agüero es una ganga.

elderaine

Seriously, este viene para jugar de LD y mandar a Ramos al centro de la defensa?
O realmente lo va a poner en el centro del campo, xq a mi me parece que el centro del madrid esta un poco poblado ahora mismo.

mrplayas

coentrao viene a echar al lateral izquierdo con mas proyeccion del mundo actualmente., ehhh no me lo creo, viene a mandar a ramos al centro de la defensa ya que es mucho mejor de central que de lateral

elderaine

Como siga asi mou al final acabara jugando con todos en liga
http://www.golesespana.com/wp-content/uploads/2010/05/seleccion-portugal-2010.jpg

cl0ud

A Marcelo está claro que no lo va a mover. Asi que o Mourinho le pone en otro sitio de titular o estamos pagando un suplente a precio de oro.

Sinso

Lo de 30M por Coentrao ya es exagerado, pero si viene para jugar en el centro del campo lo único que se me viene a la cabeza es tomadura de pelo. En caso de que se concrete esto, calzador no, lo siguiente.

voodoostock

coentrao--s.ramos--pepe--marcelo

aunque no es su banda natural, es un jugador versátil, yo creo que lo va a poner de lateral derecho, mas cuando ramos no ha dado más que disgustos a mou esta temporada.

spikesot

tranquilos que mañana venden a Kaká por 40.

PD: No.

sh31k

Coentrao 30 kilos, ahora es el momento de fichar a Alexis, para que no luzca tanto haha

MaLkaS

Antes de tacharlo de fichaje carisimo y demás, tenemos que tener en cuenta el tema Garay y sobre todo el tema Drenthe, de momento ya se habla del 50% de los derechos de garay por 6 millones menos (con lo cual lo tasaríamos en 12 glglglgl xDDDD) y si se llevan a Drenthe es ya demasiado xDDDDDD

1 respuesta
S

los cules podeis reiros, pero almenos este tio da variantes, dar descanso a marcelo o cr, depende de la posicion que lo pongas, o en caso de lesion.. pero es que chigiskyi valio lo mismo y lo unico que hacia era dar la pena en copa del rey.. mejor callaros que el sablazo de alexis sanchez de 40 kilos y 5 variables tambien tela jajaja

2 respuestas
Lemelisk

#16193 el que se lleven a Garay no le quita valor al fichaje. Vamos, serían 20+Garay que es un jugador muy válido, sigue siendo una jodida clavada.

1 respuesta
MaLkaS

#16195 se habla de 24 + el 50% de los derechos de Garay, no son 20 + Garay xDDDD y repito que como se lleven a Drenthe por 5 o 6 kilos.. tela.

CaLaTa

#16194 45 kilos y 30 variables.

si lo dices dilo bien

6
fraJiscow

Cuando se habla del 50% de Garay que quiere decir? El Madrid podría recomprarlo o algo? es que no lo entiendo xD

1 respuesta
Nekr0

#16178 Has puesto a 10, nos falta un delantero. Ya tuvimos bastante con los últimos años de Raul.

PD: En los 4 clásicos, Benze no jugó NADA. Qué te hace pensar que jugará? xDD

#16200 xDDDDDDDDD

1 respuesta
S

#16199 ha puesto 10 porque cuenta con la expulsion

2 2 respuestas
Tema cerrado