El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Hardy

#16650 Espero que ninguna.

weeheee

Menudo vendemotos.

klawi

#16650 Es decir, para Cesc y Alexis no hay 45M y para el Mohicano si? quien cojones se cree eso jajaja.

4
S

#16650 esperemos que 0

for1z

Si eso es cierto, los culés que llevaban 3 semanas metiendo mierda sin tino a Neymar, verán su ADN Barca por arte de magia.

2 1 respuesta
CaLaTa

Es como Coentrao. Nació para jugar en Can Barça.

1
SupermaN_CK

Agüero por dios, a este tenemos que fichar! Dejémonos de posibles futuros cracks y vayamos a la realidad...que se llama Sergio Lionel Agüero.

Es que pagar 45 por uno que no ha hecho nada todavía en europa a pagarlo por el argentino...

1
B

Ninguna. Por esa pasta y cediendo un año. ¿Quién cojones haría una barbaridad así?

1 respuesta
S

Neymar al barça? no os caerá esa breva madridistas xDD

1 comentario moderado
borchhhhh

Yo de Rosell me lo creo ,xD.

Y además si es como dicen y se queda un año en el Santos entonces yo diría que es el último año de Pep si o si.

PD: Y mi opinión personal es que Neymar es muy bueno pero no lo quiero ver en Barcelona por varios motivos :

1) Demasiado estrellita para congeniar con Messi

2) Overbooking en un futuro teniendo en cuenta que se ficharía a Alexis y que jugadores como Deulofeu , Rafinha o Femenia tendrian opciones de subir.

Y dicho esto me parece que Neymar es mucho mejor hoy que Robinho cuando salió del Santos.

B

#16660 Una cosa es vender a un tío y poner que el primer año está cedido para que no se lleve ni un duro de comisión el jugador, y otra es comprar a un niñato por un dineral y no amortizarlo de ninguna manera. Lo demás que comentas es meter mierda.

1 1 respuesta
voodoostock

por lo que escuche ayer en la radio, rosell quiere si o si a neymar, pero guardiola ni en pintura, el presi cede y pero da a entender que si no se ficha ya, es por pep, y que ojala acierte en esta decisión, pero cree que se esta equivocando, que el jugador va a triunfar.
Con los contactos que tiene en brasil, ha dicho al presi del santos. que le llame, que como mínimo iguala la oferta que tengan por neymar, aunque luego no lo fichen, apurando hasta el último momento.

Pobre pep, entre rosell con la obsesión que tiene con los brasileños, y por el otro lado pique y cia dando la brasa con cesc, moc moc, tiene que tener la cabeza como un bombo

Enccel

#16655 todos los cules de aqui o la gran mayoria hemos criticado a neymar y no lo queremos para el barça ahora no vengas a decir mentiras,si lo quereis pa vosotros con un lazo

1
B

#16662 En el caso de querer al jugador de verdad, la simple opcion de dejarle cedido un año puede ser la diferencia entre que el jugador y el club acepten la oferta o no.

Segun dice Neymar el quiere seguir en Brasil, y el Santos no le quiere vender, si le fichas y le dejas alli cedido un año seguira mejorando como futbolista y amortizarlo si te sale rana no lo amortizas, pero si es asi no lo amortizas ni trayendotelo este año.

Con un chaval de 19 años siempre puedes volver a venderlo, no por 45 esta claro pero lo mismo por 20/25 kilos si que puedes sacar

1 respuesta
Hardy

Yo solo sé que si Sandro se gastara 45 en kilos en Neymar pudiendo gastarlos en alguien como el Kun sería para pedir su dimisión inmediata xD

Scavenger19

Despues llegara Cabeza Escoba y callara la boca a todos xD

1 respuesta
B

#16665 por 45 millones ningún jugador puede necesitar ser cedido. Por 45 millones te debería meter goles como roscas al segundo día, y no tener que cederlo. no hay jugador que valga 45m y un año de cesión, y menos un niñato con cresta. Y si encima está el Kun por el mismo precio, o Rossi por aún menos, me parecería de chiste que el Madrid o el Barça lo fichara.

1 respuesta
gRaNaln0

El granada ha pedido la cesión de JA (altidore) al villareal.

Lyle Yorks "Se acerca un nuevo hogar para Jozy"

Via twitter de su agente

1 respuesta
S

Pero que no le deis bola a eso joder, que es humo del bueno...

#16667 Yo tb pienso que neymar va a triunfar en europa, pero será un triunfo fugaz, como tantos y tantos brasileiros.

1 respuesta
B

#16669 Que me vacío del susto.

1 respuesta
el_figura

Pues parece ser que las ofertas del Madrid y el Barsa existen, al menos eso dice su agente...
http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/futbol_internacional/america/1309975536.html

B

#16668 Si yo estoy de acuerdo, antes que a Neymar ahora mismo fichaba al Kun que es un jugador consagrado, pero lo mismo llega el tal Neymar y se convierte en el putoamo, quien sabe.

Si pagas el pastizal y te sale rana pues todo el mundo se reira de ti, pero si lo pagas y resulta ser un crack, se vera como "el buen ojo" para los fichajes xD.

#16670 El tema esta en aprovechar los 4 años buenos de estrella mundial que puedan tener y aprovecharlos al maximo, aunque tambien hay excepciones en estos casos. Ronaldo rindio a gran nivel el 90% de su carrera y si no fuese por las lesiones a saber lo que hubiese sido. Roberto Carlos y Cafu por ejemplo nunca bajaron el nivel...

La cosa es que ultimamente los brasileños mas conocidos no han durado 8 años a gran nivel que es lo que realmente marca la diferencia

2 respuestas
S

Lo repito una vez más: Humo 100% seguro. Hay que estar muy loco para pagar 45millones (precio de CRACK) por un tio que juega en la liga brasileira, por el amor de dios.

#16673 Ronaldo 90% de su carrera? O_o r u fucking kidding me ?

1 respuesta
gRaNaln0

#16671 que te parece el jugador? yo creo que a ighalo le vamos a ver mucho en el banquillo xDD

1 respuesta
B

Lo del barça es humo. Nunca veré al barça pagar esa pasta para luego ceder. Imagino que estará torpedeando el tema, o el agente se lo inventa porque ambos se están retirando y el City está entrando con pasta a escena. no veo yo a los culés pagar esa salvajada por un niñato que en bcn no gusta a nadie y decir que cesc vale menos de 40M

#16675 Para el Granada sería un refuerzo de lujo. A Ighalo habría que regalarlo. En 2ªB no hizo una mierda, aparte de meter el gol del ascenso, y en 2ª lo mismo. Se va a quedar porque la gente lo recuerda como el que marcó el golazo que nos puso en primera, pero no va a jugar nada, no es jugador para el Granada. Va a pasar un estilo a cuando Reyes metió el gol que dio la liga al madrid y lo dejaron un año más.

borchhhhh

Parece que habla de incorporación en el mercado invernal.

B

#16674 el 90% de los años que jugo, los jugo al maximo nivel. Solo dejo de jugar a nivel top mundial a finales de la etapa en el Madrid y en el Milan y por el problema que ya sabemos de los tiroides y tal.

EDIT: pues tiroides xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
T

Neymar tiene senyrio.

#16678 Problema de tiroides, que estaba gordo no todo ciclao.

cl0ud

Después de toda la mierda que le han metido algunos medios culés a Neymar, me encantaría que lo ficharan solo para ver que dirian xD

1 respuesta
Tema cerrado