El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
joseph-

Duda existencial: ¿quien es Kiko Femenia y por que lo ha fichado el Barça? xDD

1 respuesta
Sh1n0d4

#16622 Sino recuerdo mal era el que tenía ansiedad al principio de temporada cuando jugaba en el Hercules xD No se para que lo hemos fichado la verdad, lo ven como buen jugador joven porque yo no le veo nada más :S

PLeaSuReMaN

Exacto, espero que en el pack venga Rufete para darle voces desde la grada cuando le entre la ansiedad.

12
kAm1

Con esos 2M Rosell tendría para 10 millones de fotocopias en color poniendo que cuesten a 0,20€. Hay que planificar mejor..

4
daymo

Supongo que es una operación de futuro para revenderlo alguna temporada por mas pasta

borchhhhh

Yo creo que es un jugador en el que el Barça tiene fé para el futuro y al que se ha fichado también porque es polivalente y tiene mas experiencia que los 5 juveniles que van a subir al B del tirón.

Hardy

Pues espero equivocarme, pero tiene toda la pinta de que le espera un futuro similar al de Cáceres, Henrique, etc.

B

Yo tampoco lo entiendo mucho, el chaval tiene futuro si, pero en el B/juvenil tendremos extremos de mas talento digo yo(Deloufeu os saluda).

1 respuesta
borchhhhh

#16629
Cierto , pero la segunda exige bastante y Deulofeu y Rafinha han jugado algún partido suelto y se supone que aún son juveniles.

Además Femenia puede jugar en el centro del campo también.

voodoostock

Tienen que fichar gente para el b, para mantenerse en segunda, es de los equipos que mas se gasta, sino el que más en fichajes, no sólo con la cantera sobrevives, haces las incorporaciones necesarias para mantenerte sin problema en la categoría, y asi curtes a los canteranos en la división, mejor 2 que 2b.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Como Cáceres y Henrique no va a ser en la vida.

Primero por el precio, segundo porque sí va a jugar aunque sea en el B.

1 comentario moderado
borchhhhh

Eso sí , cuando he leido que el chaval ha jugado 33 partidos y ha metido 1 gol automáticamente me he imaginado a Hleb,xD

Sargeras

#16621 te has lucido amigo

1 comentario moderado
Nekr0

http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/equipos/valencia/1309953451.html

En unos minutos Diego Alves sera presentado en el Club nautico de Gandia... Viva Gandia ostia ! :D

dru1dA

Ahora solo falta que fichemos a un portero decente.

1 respuesta
klawi

#16639 Reina te parece decente?
Con el gasto del traspaso y el gasto de sueldo hay infinidad de porteros mejores que Pepe.

G

por q ekipo ha fichado reina? :O

2 respuestas
klawi

#16641 Esa es la camiseta del Cordoba, no te preocupes.

B

Lo ha fichado el Betis!

#16643 No es el mio, es el que me ha dado Google xD

1 respuesta
dru1dA

#16641 Córdoba. Pero parece que no va a jugar mucho, porque le han dado también un abono para que chupe grada.

klawi

#16643 Si ese es tu nombre al menos tapale, aqui hay gente peligrosa xDD

G

q cojones hace reina fichando por el cordoba? XD

JamesDuke

http://www.as.com/futbol/articulo/jugar-neymar-quiero-jugar/20110706dasdasftb_70/Tes

neymar al barça :P!!!!

SupermaN_CK

Lo dices en serio?

voodoostock

bueno, neymar quiere jugar en europa y champions, y si o si jugar el mundialito, intercontinental, o como se llame ahora, con estas variables sólo le queda el barça, enhorabuena cules! :clint:

borchhhhh

En Marca TV ahora mismo :

Neymar dice que se quiere quedar en el Santos y su presidente dice que tiene una oferta del Madrid y otra del Barça (las dos de 45 millones ) y en el caso del Barça le dejaría cedido una temporada.

¿Credibilidad?

3 respuestas
Tema cerrado