#16819 395.000€
#16816 Barrera vendrá cedido, solo habrá que pagarle la ficha.
Los chavales del Barça B han venido libres.
El fichaje de Juan Carlos aún está por ver, pero eso de los 2.5M que se rumorean.. pues como que no me lo creo porque los concursales no darían el visto bueno. Me huele a operación rara de estas de recompra, no estamos para pagar 2.5M por nadie.
De hecho se habla de que 250.000€ se paran a Alfaro del R.Zaragoza, así que no creo que le estén regateando a este dando por el otro 2.5M.
De todas formas si os creeis las cifras que publica As para la venta de canteranos del Madrid, pues si, vamos a pagar 2,5 por Juan Carlos.
Tal como pago 6 kilazos el Benfica por Rodrigo y 7 por Javi Garcia, los 3,5 que pago el Bolton por Marcos Alonso, tal y como pago 3 el Sporting de Braga por Sarabia (si, ya se que esta en el Getafe, pero el As es el As), tal como pago 1,5 el Mainz por un tal Szalai... y asi hasta el infinito.
Los concursales tiene previsto reducir la deuda en x tiempo, así que todo lo que vaya haciendo el RZ primero tiene que contar con su beneplácito. Falta por ver lo que se saca de las ventas y la liberación de grandes fichas como son los 1.5M que cobraba el maltrecho Diogo, la salida de Leo Franco 1.8M(sueldo), Jorge López 1.2M, Uche (ronda el 1M), 8M Ander, 3M Gabi, Lafita, ficha de Jarosik, la gran ficha de Sinama...
Por un lado se esta aligerando mucho la plantilla en cuestión de sueldos y por otro lado se está comprando más barato de lo que se vende. Hacen falta 11 tíos para jugar los partidos señores, y por ahora dudo de que los tuviéramos xd