El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Enccel

#16927 En el FM era una bestia ese tio jajaj

dambala

#16927 Sólo he visto 2 partidos de éste en el Udinese, y me parece un bicho con 5 o 6 pulmones por lo menos, buen refuerzo , y también juega de lateral zurdo , dpm por el villarreal.

ISAILOVIC

#16950 Yo entre Aduriz y Toquero no hay color xDDDDD

1 respuesta
Fdkn

Claro que no hay color, Toquero es infinitamente mejor jugador.

1 respuesta
E

#16953 Pero ten en cuenta que Llorente es un fijo. Tal vez no debería serlo, pero lo fue con Caparrós y lo será, probablemente, con Bielsa.

Por mucho que Aduriz te pueda parecer mejor, hemos visto que Toquero se entiende con Llorente. Por no hablar de le quita responsabilidades y trabajo. Gaizka corre por Llorente para que éste no se gaste tanto. O sea, Toquero corre por los dos. xD

1 respuesta
VaCa_

A todos los que decis que se ha "echado" a Caparros estais equivocados, Caparros quería volver al Sevilla, tenía como segunda opción el Atletico, y al verse fuera de todos los equipos, se agarró a la candidatura de Macua, ya que Macua tampoco encontró nada mejor. Por otro lado, se ha elegido otro proyecto, no se ha echado a ningun entrenador, a parte del entrenador tambien cambian los demas cargos: Cuco Ziganda como técnico del filial, Jose María Amorrortu de director deportivo y Aitor Larrazabal coordinador de Lezama.

RuLi_pucela

Pues tener a Bielsa en el primer equipo, y a Ziganda en el filial... no es que sea muy prometedor la verdad.
Caparrós lo estaba haciendo muy bien, pero puede entender que lo queráis fuera, ahora, para traer al inútil de Bielsa... y el técnico del filial no se quien cojones será, pero vamos, estaban saliendo chavales para el primer equipo a saco, poco podría hacer ese pobre hombre, y encima para traer a Ziganda no me jodas xd

BuLLeT_AZ

Si viene Sneijder al Málaga que le den por culo al Madrid este año.

ZeroX_r00lz

A mi me da un miedo terrible como se va a tratar el tema de la cantera con Bielsa.... Caparrós en ese sentido lo hacía bastante bien (con sus fallos y sinsentidos, pero bastante bien)

Y Cuco... me da 0 de confianza, y seguramente querrán que sea el remplazo de Bielsa cuando este se vaya/lo echen.

Ojala me equivoque y triunfe Bielsa en el Athletic :D

Synobazz

Tema Garay:

Estoy alucinando con las pajas mentales que os estais haciendo sobre la venta de este jugador, es su precio de mercado y punto, no vale 10 millones como decíais.

El benfica, dentro de un año o 2 NO lo venderá ni por 10, ni 15, ni 30 millones, pq aunque se revalorice, el Benfica no es tonto y no va a vender un buen jugador para sacarse, 5, 10 o "15" millones como mucho. (suponiendo que se venda Garay por 30) ya que sólo pillaria la mitad.

ISAILOVIC

#16954

#16955 Eso es verdad que Toquero otra cosa no tiene, pero huevos tiene para un rato, pero Llorente y Aduriz ya han jugado juntos y no se entendian mal, y ahora con Llorente en madurez pueden ser una delantera muy buena...bastante mejor que con Toquero

1 respuesta
Enccel

toquero con Bielsa va jugar muchisimo con lo que le gusta que los delanteros presionen y le pongan huevos..

1 respuesta
E

#16961 Una vez leí por ahí que Caparrós dijo que Aduriz y Llorente no se complementaban bien, que prefería a Ion Vélez de segundo delantero.

No sé hasta qué punto será cierto. Supongo que sería una leyenda urbana. Es que hace gracia y todo. xD

#16962 Que se prepare Llorente, entonces.

dru1dA

La temporada pasada se reforzó la delantera y esta temporada el centro del campo con Henderson, Charlie y puede que con Aquilani si finalmente se queda. Ahora solo quedaría algún extremo (Downing) y algún central / lateral.

VaCa_

Yo no se, ni digo, quien sacará mejor rendimiento al Athletic, solo digo que Caparros ha jugado sucio, usando al Athletic como 3º plato, y la gente de aqui lo sabe. Caparros no es tonto, y sabia que habia elecciones y que su continuidad no dependia del presidente, si no de lo votado en las urnas, por eso queria pirarse y le ha salido la jugarreta mal.

Fdkn

Hombre, cuando un candidato ya se habia buscando un entrenador para su candidatura y el otro no le eligió a él hasta el final porque no encontraba nada, tampoco iba a ser Caparrós el subnormal que se quede tranquilo en su cada sin pensar nada para que luego le diesen la patada igualmente.

1 respuesta
V

Aduriz ha fichado por el atletic?
prefiero a Toquero

VaCa_

#16966 Tan facil como desde un primer momento decir publicamente que quería seguir en el Athletic (Macua le quería por los buenos resultados cosechados en las ultimas temporadas) y no andarse con declaraciones del Sevilla y del Athletico.

B

Como bien dije hace 3 semanas, el Kun se empieza a bajar los pantalones xk le ve las orejas al lobo. Espero que se tire todo un año en la grada. Si yo fuese directivo del ATM no me temblaria el pulso.

Wuok4

OJO!! ULTIMA NOTICIA
El Inter estaría dispuesto a pagar un precio bastante alto por Marcelo
By Puntopelota.
#16971 Hombre, si aceptan la oferta del Malaga por Snjeider, si que tienen.

1 respuesta
Q

No tienen suficiente dinero para comprar a Marcelo.

1 respuesta
Enccel

ya empieza la campaña para cargarse otro fichaje de Calderon?? entre las noticias sobre pepe ahora solo faltan los rumores de Marcelo xDD y como Coentrao empiece a jugar bien lo van a vender k es mejor que Marcelo seguro.

NeMeSiS_

El mejor LI del mundo no se vende.

1 respuesta
Q

#16970 Marcelo por menos de 150 millones ni me plantearía su venta.

2 1 respuesta
Fdkn

Si venden a Marcelo juro por todo que me vuelvo antimadridista.

1 respuesta
PeTu

...sin exagerar xDD

1
Wuok4

#16975 Imprimir pantalla. paint ctrl v
#16974 Estas tu que alguien estaria dispuesto a pagar eso por Marcelo, me dices Cristiano o Messi y me lo creo, yo lo valoraria en unos 40 - 50 millones

El jugador argentino Lamela está en italia para fichar por la Roma.

Sargeras

#16973 A no ser que Pep le ponga de central, no?

B

Pues ya pueden irse por donde han venido

Fdkn

Por 50 millones les mandamos una foto firmada de Marcelo, y puede que hasta un pin.

1 respuesta
Tema cerrado