El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Wuok4

#16980 Pero porfavor... 45 por el Kun, 40 por Fabregas, 45 Neymar y me quieres vender a Marcelo por 150 millones, cuando tiene lagunas defensivas inmensas

2 1 respuesta
Fdkn

#16981 La cosa es que todos esos jugadores son transferibles. Marcelo NO lo es.

A ver si te crees que las clausulas de rescisión se ponen por poner.

Q

Por 50 millones les damos un paseo por el Tour del Bernabeu.

_-Dereuda-_

Por 50 millones vendo a Marcelo, y mira que me gusta pero es una cantidad que el mismo no vale, 35-40 es lo que vale, 50 es una oferta para aceptar.

2 respuestas
Fdkn

#16984 ¿Y para que quieres el dinero? ¿A quien vas a fichar que sea mejor que él en su puesto?

El Madrid no es un club vendedor, vendemos lo que nos sobra, no lo que es indiscutible.

1 respuesta
B

#16984 Si el jugador se quisiese ir o si el club necesitase el dinero porque anda pelao pues lo puedo entender pero

para que vas a vender a un lateral top, con 22 años, con un margen de mejora brutal y titular en el equipo?

_-Dereuda-_

#16985 Pues te fichas a un Maicon, si consideras que esta bajo de forma o lo que sea pues sondeas el mercado, que tienes la friolera de 50 millones para fichar a un lateral derecho y si me apuras fichas a un LI suplente para Coentrao y tienes el resto para LD que es lo que sigue necesitando el Madrid

kAm1

Marcelo no tiene precio, es insustituible.

Fdkn

Maicon? xDDDDDDDD

Marcelo tiene 22 años y va camino de ser un emblema del Madrid, como lo fue Roberto Carlos.

No hay absolutamente NADIE en el mercado que lo mejore ni que compensase su perdida.

Yukkon

Comparando a Marcelo con R. Carlos, lo que me faltaba por oir......

4 1 respuesta
kAm1

#16990 Aunque haya diferencias en su estilo de juego, lo tiene todo para seguir sus pasos en lo que a emblema se refiere.

PeTu

Dejad de debatir tonterias, estamos hablando del que probablemente sea el equipo con mas pasta del mundo, no necesita ese dinero ni tiene la necesidad de vender a uno de sus mejores jugadores y ponerse a buscar otro. Si me hablarais de un Valencia o un At. Madrid pues todavia,

EDIT: ahora me doy cuenta de que el principio de mi post no tiene sentido, si aqui lo divertido es debatir tonterias xDDD

SupermaN_CK

Marcelo vino con 18, RC vino con 23.

Marcelo para mi es el mejor LI del mundo, para qué queremos todo el dinero del mundo si no hay nadie para mejorarle? Es tontería..

1
fraJiscow

Hasta la polla que en el panfletucho ese de Marca, llamen al Málaga "PetroMálaga"...

1 respuesta
dambala

#16994 hombre, los petro-dólares son los que financian al Málaga hoy por hoy …

1 1 respuesta
TRippY

#16995 el negocio de nuestro jeque es de GAS, pero puestos a llamar paridas llamemos al de florentino el " burbuja madrid "

1 respuesta
Fdkn

#16996 Pero por qué os haceis los ofendidos por esa gilipollez?

Toda la vida se ha hablado sobre los "petrodolares" en los equipos de jeques, y ahora que el Málaga tiene uno, pues simplemente han puesto la coletilla.

Florentino no pone ni un duro de su bolsillo en el Madrid, más que nada porque es un club y no una sad, así que es una tontería lo que dices.

3 1 respuesta
evilucho

ayer estube con el representante de joaquin Eduardo Espejo, y me estubo comentando que el dinero no es de petroleo mas bien es de GAS ademas de que tiene el 70% de las contrucciones del país de donde es el moro y otras cosas más que no me acuerdo. Dice que el que se deja ver es el secretario y que alli entras y hay 20 tios cobrando una nomina, por abrirte y cerrarte la puerta, el secretario tiene 130 trabajadores a su cargo con solo 35 o 36 años, no recuerdo bien.

Vamos una pasada, y si ya hablamos de los coches, pagani, 2 SLR uno rojo y otro plateado, 30 mercedes xDDD (el secretario ojo)

Se lo quiere traer a las carreras de caballo de sanlucar de barrameda, y dice el secretario que aparca en la playa con helicoptero o nada xDDD

C

Alguien sabe algo del Valencia? Parece que se ha atascado en la búsqueda del centra y el lateral derecho, supongo que debido a la dificultad de dar salida a la mierda que tiene en plantilla.

Sigo SUPER, pero desde hace tiempo que no veo nada

1 respuesta
B

Lo de Marcelo mejor LI del mundo solo lo dicen los madridistas. El tipico cuento de de repetir la mentira para creer que es verdad...enfin.

Lo del Inter claramente es humo, estos dias habia bajado la audiencia de P.Pelota.

sarvadohh

#16999 No está sonando nuevo, ni en radios ni por periodicos. Lo que hace pensar que o bien no estan haciendo nada o los periodistas no tienen ni idea de que está pasando (mucho más probable xD)

Como mucho la unica novedad es la cesión de Michel al Hercules, aunque ya se sabia desde hace tiempo

1 respuesta
ISAILOVIC

Una pregunta para la gente de Malaga. ¿El jeque tambien tiene previsto o intencion de invertir sus petrodolares en el equipo femenino?

1 respuesta
C

#17001 Sí, espero que sea un caso Piatti y no se sepa nada hasta que llegue el momento. De momento nos deja intranquilos pensando en que se han olvidado de que el equipo tiene unas carencias defensivas excesivas, pero no encarece el fichaje.

El Valencia lo tiene complicado al ser, de los de ahí arriba, el que menos presupuesto tiene, pues ante un buen trabajo de ojeadores o cuerpo técnico, se puede quedar sin el jugador por falta de guita xD

EDIT: Según Mundo Deportivo, suena Jordi Alba para el Barça. Espero que sólo sea humo...

B

Un dia mas que comienza y el Barça sin fichar. No se esperan ni noticias de fichajes...ale me vuelvo al catre.

GrimMcSlam

Marcelo es uno de los pilares de este Madrid. Lo digo muy en serio.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Si Neymar vale 45 y Alexis 50. Marcelo debe valer por ahí, pero claro, en tal caso gente como Pepe, Özil, Xavi, Iniesta... no tienen un posible precio o por lo menos 70 kilos.

S

El Barça se pone las botas con Marcelo y Ramos en los clasicos.

Con Ramos sobre todo, ojala sigan muchos años.

precu

Pero es que a día de hoy, no encuentras nada que mejore a Marcelo. Eso es así.
Eso sí, con este se puede ver el nivel que hay de laterales zurdos.

1 respuesta
Scavenger19

Marcelo lagunas defensivas...

Etiquetas, tooooodo etiquetas. Si alguien me dice, quitando el 5-0 del Bernabeu, otro partido en el que haya jugado fatal defensivamente se lo agradeceria.

2 respuestas
Tema cerrado