El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Crus

Lo acojonante es que le deis tanta bola a un rumor tan falso como ese de Marcelo...

AmiG

Seguro que ya se ha puesto, pero Lamela (el de River) a la Roma por 14 millones. Sonaba para el Atleti, entre otros.

0n1x

Ya simplemente por curiosidad, una pregunta a los culés, ¿qué laterales izquierdos os parecen mejores que Marcelo?

2 respuestas
B

http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/20110708/abidal-podria-entrar-operacion-cesc/1070567.shtml

Le dan a Abidal al Arsenal y reviento la cabeza de Guardiola con un ladrillo.

1 3 respuestas
klawi

Para la Roma, sudacas en el Calderon no queremos, que se llevan el dinero y adios muy buenas.
Se dice de Neymar que no ha hecho nada y cuesta 40-45M y este tio que ha hecho para valer 14M, descender con su equipo?
Hercules, Deportivo y Almeria pedir 20M por vuestros jugadores!

1 respuesta
X

#17044 Cuantos años tiene abidal?

jocker8

#17043 Abidal al 100% me parece mejor lateral izquierdo que Marcelo.

8 1 respuesta
0n1x

#17047 ¿Alguno más? Te lo puedo aceptar, Abidal es mejor defensor y Marcelo mejor atacante y con más capacidad técnica.

1 respuesta
B

A mi no me parece que Abidal sea mejor que Marcelo, simplemente, Marcelo es mucho mejor atacando y Abidal mucho mejor defendiendo. Abidal es el cierre principal del Barça y Marcelo la primera salida de balon del Madrid.

Yo no cambiaria a Marcelo por Abidal, Marcelo sigue creciendo año tras año y Abidal vais a tener que estar año tras año rezando por que siga al mismo nivel y no pegue un bajon como el que tuvo en la epoca de Rijkaard.

Vender a Marcelo seria un error gravisimo, que dudo que ocurra.

jocker8

#17048 Desde mi punto de vista ninguno más, además que tiene mucha proyección, yo tampoco lo venderia teniendo la pasta que tiene el madrid.

1 respuesta
0n1x

#17050 Obviamente eso lo pensamos el 99% de los madridistas. Bueno me ha respondido sólo un culé, el cual me ha dicho que sólo hay un lateral izquierdo mejor en el mundo que Marcelo.

Me sigue haciendo mucha gracia las críticas a Marcelo de algunos.

fraJiscow

#17044 Que humo más malo, de verdad, es que no hay un organismo por encima de los panfletos que modere la troleada que son capaces de soltar dia si y dia tambien?

1 comentario moderado
M

#17053 menuda perla xD

jocker8

Yo pienso que Cesc se da un poco a 'valer' en el sentido de que no ha tenido oportunidad de triunfar en el Barça y necesita que el Barça arrime más el hombro.

B

El Barça no le necesita, si no mueve el un dedo va a seguir acabando 4º en la Premier, lesionandose cada 2x3=6 y mojando la cama por las noches pensando en que pudo vestir la camiseta blaugrana pero su falta de cojones lo impidio.

1 respuesta
GrimMcSlam

Al final le han podido fichar???

Pss

aleixx

#17053 wtf, a mi tampoco me parece que haga falta ahora, pero decir que el capitan del arsenal no tiene nombre y que pague su diferencia, creo que te has pasado nen.
Sobre que sera el mas odiado de plantilla lo dudo ya que tiene muchos amigos ahi dentro.

1 respuesta
B

#17058 La pitada que se llevo en el partido de la CL no fue suficiente? Como llegue al Barça y no despunte va a ser silbado dia si y dia tambien. Yo, ya tengo preparada mi retaila contra Cesc.

1
dambala

#17010 contra el sevilla la temporada pasada en el bernabéu xd que navas se lo folló por todos lados

(y a mí me gusta mucho marcelo, me parece insustituible hoy por hoy xd)

1 respuesta
B

Sin lo de neymar y cesc los periódicos estarían jodidos, estoy hasta los cojones de leer y ver sus caras, venga a vender humo, y mas humo, y mas humo...

Ahora dicen en el sport que un diario británico insinua que abidal podria abaratar el fichaje de Cesc, si hacen eso ya es para hacerselo mirar seriamente, porque como mínimo son retrasados.

Rapture

#17060 Te referirás a hace dos años porque este navas estaba lesionado :S

ISAILOVIC

#17039 Lo decia por eso, me ha entrado la curiosidad

#17045 Espero que te des cuenta de lo estupido de tu argumento xD

1 respuesta
klawi

#17063 A lo referido por los sudacas o por el precio de Lamela que me parece de risa pagar 14M...

1 respuesta
ISAILOVIC

#17064 A lo de menospreciar a un jugador por haber descendido con su equipo

klawi

No menosprecio, pero pagar 14M es mucha pasta por un chaval que no ha hecho nada de nada.
Si se llega el Atletico a gastar 14M por Lamela y no paga 20M por Valero es para cortarles las manos a los GilMar.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#17066 Ok ok, te lo estaba cogiendo por el sentido de que pagar 14 millones por un chaval que ha descendido con su equipo es una locura, ya te tenia preparados los ejemplos de Molina y Valeron xDDD

A Lamela casi no le he visto para juzgar sobre el.

Lo que me preocupa realmente es que el Atletico esta muy quieto en tema fichajes y en la mayoria de fichajes que parecian apetecibles y a un precio relativamente bueno nos estan tomando la delantera (Piatti me parece el ejemplo mas sangrante)

Gantorys

El lateral perfecto sería una mezcla entre Abidal y Marcelo

2 1 respuesta
klawi

No podemos mover ficha hasta que Kun no se vaya.
Como se quede este año nos jode pero bien, por que el año que viene Forlan debe salir si o si, y entonces gastariamos muchisima mas pasta que este año.(Diego Costa si no se van Forlan y Aguero sera el sacrificado y el proximo año necesitariamos 3 fichajes para la delantera si no viene Adrian tmb...me veo un Sinama de fichaje estrella xDD).
Aguero=Osvaldo y Valero y la gente no mataria a la directiva, solo pedimos uno que mueva el equipo y un delantero que garantice 22 goles. Si la defensa esta bien (tengo mucha confianza en Miranda y viendo a Perea en la CA me esta gustando xD) y las bandas y centro del campo esta mas que cubiertos, solo hay que gastar el dinero del Kun que son 40M.

B

#17043 , para el Barca Abidal, pero por el hecho de que dos laterales ofensivos nos descompensaria el equipo. Aun asi Marcelo es TOP, eso es incuestionable creo yo, sobre todo en el ambito ofensivo, en el Madrid tiene un peso muy parecido al de Alves en el Barca.

Tema cerrado