El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Nekr0

#17006 Tu sigue asi, parece que un ban de pocos dias no es suficiente.

GrimMcSlam

Marcelo defiende mal y Valdés canta cada 2 por 3.

Seguimos??

2
T

Actualmente lo primero es bastante más cierto que lo segundo.

Puedes decir que Marcelo defiende mal y que Busquets hace teatro continuamente.

3
Scavenger19

Sigo esperando a todos eso que decis que tiene lagunas defensivas, que me digais un partido en el que jugo fatal defensivamente esta pasada temporada.

precu

Vs el sevilla por ejemplo.

Scavenger19

Supongo que hablaras del Real Madrid vs Sevilla ¿no? Ok, voy a buscarlo a ver.

GrimMcSlam

El unico partido malo de Marcelo q recuerdo fue el del 5-0. Ninguno mas.

Tb recuerdo los partidos q jugamos sin él.

C

Tanto listo con Marcelo... Sí, tendrá sus más y sus menos, pero que me digan un lateral zurdo que le mejore sustancialmente. Y no me vengáis con los cracks del PES y del FIFA de hace 5 años (A.Cole, Evra, etc.) ni con la tontería de Abidal, que sinceramente, parece que por haber pillado cáncer ahora sea un jugador top (y de central me gusta, pero de lateral qué quieres que te diga).

Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ Pero si Marcelo ni siquiera jugó vs el Sevilla. Esto es increible, ya no sabeis ni lo que decir.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_16/rma_sev/

3 2 respuestas
Jacob_Conde

#17019 Dejalo, ese partido vs sevilla fue hace dos años en el pizjuan y ya lo tiene marcelo como un estigma para el resto de su vida.

precu

#17019 Pues si, tienes razon era hace 2 años en el pizjuan. Me he llevado una sorpresa al ver que el año pasado ganaron 2-6 :____________
Aunque como digo en #17009 Marcelo me parece de los mejores laterales del mundo.

1 respuesta
Y

El guerrero Di María clava la lanza :palm: :palm:

Scavenger19

#17021 Es que es eso. Hace 2 años o antes vale, ¿Pero esta ultima temporada? Quitando el 5-0 del Camp Nou, Marcelo ha estado a un nivel bastante alto defensivamente. Como a todo lateral, alguna vez le han regateado, pero la gran mayoria de 1vs1 Marcelo ha salido ganando y bastante sobrado.

Hablar de un Marcelo con lagunas defensivas esta ultima temporada es, una de dos, o que quien lo dice no ha visto apenas un partido del Real Madrid esta temporada, o bien estamos ante un forofo que sus colores no le dejan ver mas alla.

#17024 Ya ves, como le ha regateado Afellay una vez....pues ya se convierte en un inutil. Y lo mejor de todo es que nisiquiera le regatea, echa una carrera para centrar y gana gracias a que Marcelo se tropieza.

1
1 comentario moderado
aleixx

Pues a mi Marcelo siempre me ha parecido un buen jugador , defensivamente no, pero en atque aporta bastante, no es para endiosarlo como hacen algunos, pero es un buen jugador.

JoSe_4ever

Pero si el que le hacia las coberturas es Carvalho, es normal que no se note tanto sus pifias, pero eso de que defensivamente es muy bueno... Marcelo destaca mas de extremo que de lateral, aunque es cierto que este año ha mejorado mucho.

Y

Jordi Alba, suena para el futbol club barcelona

GrimMcSlam

No tenéis ni idea xD

Ulmo

Mira q soy el primero q considera q a Marcelo se le esta sobrevalorando, q no es malo y q apunta a maneras, pero q aun le falta madurar.

Pero deshacerse de un jugador joven, con proyección, q cumple de sobras en su puesto, q es titular indiscutible y q no genera ningun tipo de problemas, seria una soberana gilipollez.

C

#17024 No quieres desviar el hilo, pero lo haces no?.

Lo de Jordi Alba ya lo dije yo, y menciona las fuentes, que en este caso es Mundo Deportivo.

B

#17010 Es dificil cometer errores cuando tu equipo no pasa del medio campo. Si solo se dedica a defender...muyyyyyyyyy malo tiene que ser. Y aun asi el 1º gol de la semifinal viene por su culpa.

juaniyu

cesc confirmado por quim en pp

1 respuesta
YOINK

#17009 abidal para mi es mucho mas completo que marcelo.

y a marcelo este año no se le han visto tantas lagunas defensivas por que simplemente su aportacion era en ataque y atras le tapaban cuando el subia.

SaMu22

#17032 ¡Ojalá sea cierto!

AleXxXxX_25

Marcelo no se vende, es importantisimo en la plantilla y quien diga q es un colador es xk no lo ve todos los fines d semana.

Por cierto llega a estar Pepe en esa jugada y coge a Ibrahim d la patilla.

1
vicka

Voy a llamar a Shinoda para que su furia caiga sobre vosotros !

B

Si el Quim este tiene mucha credibilidad....es un pelagaitas. Hasta que no lo vea firmando me creo 0

juaniyu

http://www.mundodeportivo.com/20110707/fichajes/cesc-comunica-a-sus-companeros-que-no-volvera-a-jugar-con-el-arsenal-segun-the-sun_54182678771.html

fraJiscow

#16997 No es ofendido, es que no me gustan ese tipo de coletillas pero para ningun equipo. El equipo se llama Málaga CF al igual que otros equipos no se llaman "Euro-nombrerandom" cuando están disputando la uefa.

#17002 Se supone que invierte en todas las categorias inferiores del equipo.. Pero con su puñetera cultura no sé yo si invertirá ahí xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vender a Marcelo? Estamos tontos? Madre mía...

Y sobre lo de decir que hoy por hoy no es uno de los mejores LI... Sobre todo con la retasadez de que no defiende bien. Si nos ponemos así alves tres cuartos de lo mismo. Los laterales brasileños, exceptuando a Cafu y RC, han vivido siempre de las coberturas de los centrales y pivotes defensivos. Pero claro, que le vamos a pedir a gente que no tienen puta idea de lo que hablan.

1
Tema cerrado