El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

O Rivaldo o Sergio Ramos, vamos que es tan facil como que los equipos no suelen tener dinero para fichar via clausula y por eso no es tan abundante, pero si el equipo tiene dinero ahi esta.

Es que decir que el pago de una clausula es robar al jugador es no tener ni puta idea de que coño es una clausula, es que para empezar es el jugador quien paga la puta clausula y no el Malaga (oficialmente, evidentemente el dinero lo pone el Malaga)

Fdkn

#17213 Mijatovic. Figo. Ramos. Uno del Zaragoza creo que ahora no recuerdo como se llama. No tengo por qué matarme a pensar por capricho tuyo. Es una posibilidad que existe y es legal. Si te da rabia, pues ajo y agua, el mundo es así y el dinero mueve a todos los futbolistas.

Edit: parece ser que era Ayala segun he leido por aquí el del Zaragoza. Pues eso+ Rivaldo + Coentrao (que no estaba seguro) + los demás que han dicho. Vamos, que no es tan raro.

sarvadohh

#17217 El Valencia pensaba (como es obvio) en renovarle y así se hiz la oferta, con una ficha mas que aceptable. Eso y plaza en el primer equipo. pero él ha preferido más pasta y jugar ya.

#17220 Al parecer, despues de todo el culebron Emery-Braulio-Llorente, parecia que iban a dejar de un lado la cesión y tendria ficha en el primer equipo.

1 respuesta
Masackre

#17219 Si dan >30 millones con un lazo hoyga!

1 respuesta
Q

#17218 Hay más, el mismo Rivaldo se fichó pagando claúsula si mal no recuerdo.

1 respuesta
vappatixihm

Yo si fuera el Madrid no vendería a Dí Maria, además si lo venden hay más opciones de que venga Neymar xd

borchhhhh

Grandísimo fichaje del jeque y sobre todo necesario como el comer.

Ahora si que creo que el Málaga puede empezar a aspirar a champions.

gloin666

#17225 Hay muchos mas, pero el ha pedido 5, y 5 le he dado. Suficientes para que se vea que es un lloron y que no se puede quejar de petrodolares cuando tienen un chaval que promete con 6 millones de clausula. El osasuna hizo lo mismo y se fue de alli sin siquiera haber salido de 2ºB.

Q

#17223 Una cosa es tener ficha y otra es jugar. Emery no contaba con el como un posible titular, lo sabe todo el mundo en Valencia.

A Isco no había que ofrecerle sólo renovar, sino un puesto de titular.

PD: Yo a Di María no lo vendía ni de coña.

SupermaN_CK

Di María venderlo, estamos locos? Ni por 50 kilos. No se vende.

Tenemos una base de equipo buenísima y encima tremendamente joven...

Q

Por cierto, lo que está haciendo el City con Adebayor viene perfecto para reducir se precio de coste. Espero que se negocie rápidamente con el equipo y se incorpore a nuestras filas cuanto antes.

borchhhhh

No sé para que quereis a Adebayor algunos. Es un tronco de cuidado .

2 1 respuesta
Masackre

Pues no se q le veis, Di Maria ha echo partidos buenos, pero tambien se ha arrastrado en 123123.

Y ademas es un argentino piscinero, no veo mal que se quede, pero para mi Di Maria en la plantilla actual no debe ser titular, revulsivo si. ( y mas si se ficha a otro delantero)
Por eso digo que si llega una oferta de 35 millones o así, a mi no me pareceria mal venderlo.

jocker8

#17224 Me estas diciendo que por 30 millones vendes a Dimaria y luego ( no sé tu caso ) muchos madridistas defienden a coentrao.....

Q

#17232 Hay varios motivos:

• Es un gran jugador, un delantero con características diferentes a los que ya tenemos.
  • El mismo ha aceptado rebajarse su sueldo por jugar en el Madrid.
  • Ha aceptado su rol de tercer delantero y no pondrá pegas con el mismo
  • Su traspaso no superará los 10 millones de €
  • Ha declarado abiertamente que sólo quiere jugar en el Madrid.
  • Es un tío que hace grupo, sus compañeros están encantados con el.
2 respuestas
vappatixihm

El Malaga está haciendo un buen equipo, pero yo aun no le veo en champions como algunos dicen, veo mucho antes al Villareal y Valencia... la temporada queviene quizás xd

#17235 En calidad/preció sería un buen fichaje, pero lo veo innecesario para el Madrid

1 respuesta
el_figura

Pues yo no vendería a Di Maria ni de coña, es uno de los que mas huevos le echa, los que nos tenemos que quitar de encima son: P.León, Drenthe, Lass ( si fuese por mi, me lo quedaria ), Gago y Canales ( cedido )

Q

#17236 ¿Innecesario? Ahora mismo sólo tenemos 2 delanteros. Ya se vió a lo largo de la temporada pasada lo importante que era ese tercer delantero para Mourinho.

1 respuesta
PalesTina

Habra que ir creando el thread de "el Malaga: La alternativa" :clint:

1 respuesta
borchhhhh

Si se rebaja el sueldo es porque nadie está dispuesto a pagar esa pasta por el .

Y eso de que es bueno ...

Hay muchos jugadores en Europa que te ofrecen caracteristicas como Adebayor y que no son tan troncos.

1 respuesta
Q

#17240 Bueno, tiene varios años de contrato en el City (si no me falla la memoria le restan 3). Podría quedarse allí siendo cedido a diferentes equipos y cobrar el doble de lo que que va a cobrar aquí.

Pocos jugadores actualmente están dispuestos a rebajarse su sueldo por jugar en un determinado club.

TRippY

#17239 me parece que yo lo cree en su dia, como paralelo serio al del depor jajajaj

AleXxXxX_25

Lo que yo haria:

• Vender a Higuain
  • Fichar a Kun
  • Fichar a Adebayor

Ahora los pro-Higuains se me echaran encima xD pero es mi opinion respetarme xD

2 1 respuesta
sh31k

Adebayor aporta algo diferente a benzema e Higuaín, de eso no hay duda, los ya citados tienen una clase y una técnica increíbles mientras que el togolés es torpón y tosco, además de tener mejor ficha que el pipita, casi nada.

Pero en serio quereis vender al pipita? A mi como culé os digo que es el jugador que más miedo me da, ni cr ni ozil ni di maría, el pipita es el más temible del madrid en mi opinión.

1
weeheee

Acto seguido, Higuain se va al Chelsea , nos toca en Champions y nos pinta la cara con 2 goles suyos.

Resultado : No teniamos que venderlo.

Q

#17243 Está claro que algunos se te tirarán al cuello, pero yo no lo veo una idea descabellada. Para mi el principal impedimento es que Kun cortará la progresión meteórica de Benzema, por eso eso prefiero que se fiche a Neymar y quedarnos con Higuaín (obligándole a bajar de peso unos 5 kilos).

2 1 respuesta
vappatixihm

#17238 De DC tenéis a Higuaín y Benzema más a CR que puede jugar y si encima ficháis a Aguero como tú bien aseguras, pues Adebayor no tiene sitio xd, es una tonteria tener a 4 DC a no ser que vendais a Higuain o Benzema claro

borchhhhh

Y yo me pregunto

¿Que tiene que hacer Higuain para que se le deje de cuestionar etc ?

Le falta meter 30 goles con una hernia discal para teneros contentos,xD

1 respuesta
sh31k

Pues nada, parece ser que hasta el lunes no hay novedades en can barça, vaya puta mierda de verano (en cuanto a fichajes xD)

#17246 Progresión meteórica? xDDDDD

#17248 Yo no se que tipo de visión tienen los madridistas para querer vender a higuaín, o decir que pedro es un jugador de 2ª división xD

C

Cabronazo de Isco, la ilusión que me hacía el chaval.... Alguna fuente fiable?

Tema cerrado