El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

http://eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25717-isco-esta-al-caer
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-07-08/malaga-ultima-acuerdo-valencia-201107082004.html

Son dos ejemplos de prensa en Málaga

klawi

Pues yo creo que no se paga clausula, porque cuando das una cifra bastante jugosa la gente la acepta, al tener miedo de quedarse el jugador y mas tarde no sacar tajada.
Torres y el proximo Kun Aguero seran por clausulas xD y Alves seguramente fue por clausula porque su precio es desorbitado.

AleXxXxX_25

Adebayor y Benzema aporta cada uno unas cosas diferentes, uno aporta el fisico y corpulencia; y otro juego asociativo, calidad y caida a banda. Pero es q el Kun es una version mejorada de Pipita, no veo al Higuain q sea mejor q el Kun en nada, recordar q aunke haya metido muchos goles, estaba en el Real Madrid, siempre en todos sus años campeon o subcampeon de liga y equipo mas goleador. Nose es mi opinion, q no quita q Higuain sea mas madridista q los otros 3 jeje pero hay q ser realista y Aguero es mejor q Higuain.

weeheee

Llegara el dia en que se vendera a Higuain y ahi , es cuando entonces se le valorara como lo que es. Un CRACK.

Pero bueno , es lo de siempre.

8 1 respuesta
GrimMcSlam

Antes de q se vaya Higuaín q se vaya Benzema.

Así de claro.

19 2 respuestas
Masackre

#17255 Los cojones

1
Berto

este año higuain volverá a ganarse el puesto a base de goles y cojones pero algunos seguirán mirando a otros delanteros, si en vez de costar 12 millones, hubiera costado 40 o 50, tendría muchisímo más crédito y buenas miradas...

PalesTina

Como cambian las opiniones en unos pocos meses, de ser el gato que no caza a estrella indiscutible xD

2
sh31k

A mi es que el debate higuaín me da la risa, en serio xDD. Es como si en can barça nos quisieramos deshacer de Iniesta o Puyol, x'DDD

Un tio que lleva en el madrid desde que era un crio, que se ha dejado los cojones partido tras partido, y que siente los colores 30 veces más que lo que lo sienten benzema y adebayor y quereis largarlo porque ha estado lesionado 6 meses. Así os va, en serio, teneis lo que mereceis xD

Los que quereis echar al pipita por delante de benzema demostrais que no teneis ni idea de este deporte.

B

Me he metido aqui por casualidad y estos del AS son tristisimos xDDDDDDDD, madre mia

http://www.as.com/futbol/primera/mercado-fichajes-verano/

Perlas como

Barcelona: Pretendidos --> Forlan, Güiza o_O!!!

Sevilla --> Garay

Atleti --> Piatti, Ujfalusi, Aimar (Villarreal ¿?¿?)

Que grandes los del AS joder xD

2 respuestas
sh31k

#17260 Aparte de que cuentan como altas a Mateos, pero no a Drenthe, x'DDD

Por cierto, se confirma lo de Nino al Osasuna 2+1.

Woh

Pues que quereis que os diga, yo me quedaria antes con Benzema que con Higuain. Que si, que Higuain ha demostrado 1000 veces que vale para ser titular, que le echa muchos cojones y tal... pero esque Benzema a mi me parece un escandalo la tecnica que tiene en los pies, como regatea, como se asocia cuando quiere.... anda que no lo fichaba para el Barça yo.

2
PalesTina

#17260 Yo creo que el metodo para las noticias que tienen es poner en un lado papeletas con nombres de jugadores y en otro papeletas con nombres de equipos y lo que salga xD

gloin666

Yo lo que no se es para que quereis a Adebayor. Es el tio alto que peor remata, superando incluso a Llorente, y yo creia que era imposible. Quereis un tio alto por si el partido se pone dificil? Zigic.

-Raptor

#17254 #17255 Ya ves... qué penita que sea de Calderón y lo trate todo el mundo como si fuese un Gago de la vida :qq:

jocker8

oye si no quereis Higuain dejarnoslo al Barça, aqui lo trataremos como se merece.

2
Hardy

Pues si Higuaín abandonara el Madrid y yo estuviera al mando del Barça, a la mañana siguiente lo tenía fichado. Así de claro xD

2
Masackre

Pues Higuain no pega ni con cola (de la extra fuerte) en el barça...

dru1dA

Samir Nasri al ManC por cerca de 27M según Sky it.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#17269 pues si han vendido a nasri , cesc este año no sale...

GrimMcSlam

Pero el City donde coño va a meter tantos jugadores??? :S

1 respuesta
borchhhhh

Pues el Arsenal reforzando a un rival directo con Clichy + Nasri.

A ver si por lo menos sirve para que Cesc no se mueva,xD

Masackre

El City lo q deberia de fichar es un entrenador , plantilla ya tiene de sobra.

3
GrimMcSlam

Clichy no vale 1 duro.

1 respuesta
dru1dA

#17274 Pues les han clavado 7M.

borchhhhh

¿Que Clichy no vale un duro?

Vale que no sea el mejor lateral izquierdo del mundo pero no es malo.

GrimMcSlam

Es un lateral sobrevalorado por la prensa, q ha sonado para muchos grandes y no ha demostrado nada.

De hecho ha demostrado q es un lateral del montón.

2
JoSe_4ever

#17271 en un yate al que llaman banquillo

vicka

Cuantos jugadores por puesto tiene el Man.City ? xddd

1 respuesta
klawi

Apuesta señores, quien ganara antes la Champions League, el Chelsea de Abramovic o el Manchester City del Jeque (quito al Real Madrid, porque si no es este año sera al siguiente)

1 respuesta
Tema cerrado