El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DeiviD69

Vender a lass por 20M? jaja quien lo compre será un ingenuo xD

1
Q

Si vendemos a Lass necesitamos un refuerzo en esa posición.

sh31k

Khedira + Xabi alonso + sahin + Altintop + Pepe + Concentrado , para que quereis mas? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Granero..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hostia, si aún sigue en el Madrid xDDDD

A

kun + 45 millones x lass

B

Por que ibamos a necesitar refuerzo? Quedarian Granero, Sahin, Altintop y Gago.

Lass no pintaba nada el año pasado, y no pinta nada este. Ya el año de pellegrini tendriamos que haberlo largado en invierno.

karkoitz

Si Gaaaago... Espero que lo vendan este año y se quede Lass.

B

No se que ha hecho Lass para merecerse ese respeto por parte de algunos, la verdad. Aparte de ponerse en rebeldia cuando no era titular, que es lo mas que ha hecho desde que tuvo ese buen medio año con Juande Ramos.

Si nos dan 10-15 millones por el, esta fuera.

1 respuesta
vappatixihm

Yo antes que a Lass haría fuera a Granero y Gago... xd

B

Granero se queda por el limite de jugadores Españoles y canteranos. Y a mi es que Gago me parece bastante mejor MCD que Lass. Mas que nada por que este segundo acumula por desastres los partidos jugados en esa posicion, aparte de joder a su compañero y venderlo en la minima ocasion.

GrimMcSlam

Es q Lass sale porque él quiere.

Mourinho le prefiere a Gago creo.

sh31k

Mou quiere fuera a Gago y Lass, que no es lo mismo xD

Q

#17373 Sólo veo un MC defensivo.

B

Lo dudo mucho, Gago es mas ordenado que Lass, y a Mourinho si no le gusta una cosa es justamente que sea como Lass, que siendo MCD salga a presionar al portero y venda a su compañero.

Gago como acompañante de Xabi es mucho mejor que Lass, y asi lo ha demostrado siempre que ha jugado. El año de Pellegrini hasta que, a la 40ava vez que se veia clarisimo, no se digno pellegrini en poner a Gago, Lass con Xabi fue desastroso. Y el MCD titular seguira siendo Khedira. Lass aparte ya estara azuzando por que le han dicho que si no es titular no jugara con la selección.

Yo creo que se van los dos, pero si se queda uno, cais seguro que es Gago.

BuLLeT_AZ

Cualquier persona razonable se quedaría con Lass antes que con Gago. Mejor que se vayan los 2, pero si debe salir uno que sea el rival más debil, Gago.

B

Pues yo no debo ser razonable, por que a mi Lass me parece un esperpento de MCD a dia de hoy. Aparte de un mal profesional.

Gago en el banquillo lo mas que ha hecho es darse de yoyas con pedro el soplon. Igualmente, Lass tiene un precio en el mercado mas alto.

2 1 respuesta
Q

Necesitamos un jugador del perfil de Khedira para que pueda competirle el puesto. El soñado es Javi Martínez. Una opción viable sería Sissoko.

En este Madrid ni Lass ni Gago son válidos. Hay que buscarles salida.

BuLLeT_AZ

No sé, quizá que a mi me gustan los perros de presa y Gago me desespera. Aparte de que Lass de lateral en caso de extrema urgencia vale. Gago no vale para su puesto natural como para ponerlo en otro lado...

sh31k

quinto se razonable, no podeis seguir fichando jugadores, si estais full x el amor de dios xDD

El madrid no necesita más refuerzos en el centro del campo. Les sobran 2 Gago y Lass.

2 respuestas
B

Gago de suplente es mas qeu valido. No vamos a coger a Javi Martinez para suplente, es una barbaridad.

Al MAdrid le sobran jugadores, y se van a ir 4 o 5.

BuLLeT_AZ

Bah, hasta llegar al nivel del City nos falta xD

karkoitz

Yo soy de la opinión de Lass > Gago. Lass puede fallar en cuanto a que no es tan ordenado tácticamente como Gago, pero es que este último no tiene ni por asomo la defensa que tiene Lass y mucho menos los movimientos con balón.

Me hierve la sangre cada vez que veo a Gago tocar el balón que no es capaz de sacarla entre los centrales y Xabi Alonso.

B

Los movimientos con balon de Lass este año se cuentan por patatas. Y yo cada vez que me hablan de los movimientos y la defensa de Lass, me viene a la cabeza el 2-6 en el que se ponia a regatear al BArca en el area (y ojo, no ha sido el unico partido en el que ha hecho eso).

Gago tiene mas salida de balon y se entiende mejor con Xabi que Lass, pero vamos, mucho mas. Y defensivamente no hara esas presiones de perro de presas, pero ha sido mucho mas eficiente siempre que ha jugado.

A eso unele que Lass de suplente de momento, se ha mostrado en rebelida, no ha ido a lso entrenamientos, ha faltado a charlas y se ha enemistado con practicamente todo quisqui, y encima el seleccionador frances apretandole. Ya te digo, Lass de suplente es una bomba, te lo quedas y en invierno hay que venderlo.

B

#17379 Seguro que ese comentario lo aprobaria Jose Maria Gutierrez, " Guti" .

Al menos Lass rendia en los partidos.

Y Gago no se vende ni en el Fifa, dios mio...

Una duda, el fichaje de Pablo Piatti no estaba atado por el Atletico de Madrid_

GrimMcSlam

Gago el año pasado no estuvo en ningun partido.

Habría q verle en el nuevo sistema de Mourinho y demás. Esperemos que, si se queda, no tenga tan mala suerte con las lesiones y, al menos, pueda intentar demostrar algo.

Q

#17390 Si se van Gago y Lass necesitamos un refuerzo para el centro del campo, no podemos tirar todo el año sólo con Khedira. Este año ya sufrimos su ausencia en los clásicos.

2 respuestas
karkoitz

Si por salida de balón de Gago es pasarsela a los 4 defensas, es el número 1.

B

Al menos lass rendia en los partidos. ¿En cuales? XD Pero si Lass se gano el cariño de muchos el año de Juande Ramos, en el que lo sacaban a matar y se notaba mucho. ¿Ahora? Es un tio que no pega absolutamente nada en el esquema de Mourinho, y lo ha demostrado jugando este año.

El problema de gago es que las lesiones de este año se vuelvan frecuentes. Para suplente, es mucho mejor que Lass.

2 respuestas
GrimMcSlam

#17397 La cantidad de mierda q le has echado a este jugador a lo largo del año y ahora parece q es Gerrard para ti xDDD

Es increíble.

#17399 Es q cdo llegó Lass al Madrid con J.Ramos fue DIOS.

1 respuesta
Tema cerrado