El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Q

No digáis tonterías, Gago tiene una salida de balón fantástica, su único problema es la falta de serenidad cuando tiene la pelota en los pies, a veces comete errores absurdos por soltar rápido la bola.

Eso, su nulidad disparando y su poca llegada.

#17400 Tuvo una primera mitad de temporada muy floja, pero mejoró una barbaridad a partir de Enero, sobre todo en los partidos que jugó de interior.

B

#17397 A ti te han robado la cuent ao te han lavado el cerebro para defender en un comentario a Khedira...

#17399 Gago mejor que Lass para suplente... pues vale NO

Q

Gago triunfará cuando salga del Madrid, ya lo veréis. Es un gran jugador.

B

No tengo ninguna duda de que es mucho mejor suplente. Lass es un tio que al minimo que no le das los mintuos que quiere se pone en rebeldia.

LoveHipHop

Lass su primer año fue un fuera de serie, por su lucha y su omnipresencia en el campo, nos tenía a todos encandilados.

Mientras que su rendimiento fué bajando, su ego fué subiendo.
Ahora ya no sirve para el Madrid, ni está en condiciones de ponerlas.

GrimMcSlam

Yo creo q el Madrid debería de parar de fichar jugadores hasta q no hayan salido los q tienen q salir.

No puede ser q tengamos una plantilla de 30 tios XDD

SupermaN_CK

Somos el M. city v.2 :O

1 respuesta
FoxWinterMan

Quinto si a ti Gago te parece bueno es porque esta en el Madrid si estuviera en el Barça te reirias de el a todas horas se sincero.
Gago es digamos desde Faubert y con permiso de algun otro paquete que han fichado es de lo peor que ha pasado por el Madrid,el unico partido decente que ha hecho este hombre
fue contra la Roma hace 3 años.

Fuera Lass,Gago,Granero,Garay,Canales cedido,Pedro León,Dudek,Drenthe y fichajes estupidos como los de Callejon y Altintop que nose ni para que queremos tantos jugadores.

4 2 respuestas
B

#17407 Solo que ellos tienen muchisimos delanteros y el madrid centrocampistas de palo de sobra xD

GrimMcSlam

Ya le gustaría al ManCity tener una plantilla la mitad de buena q la nuestra.

1 respuesta
sh31k

#17410 Pues para mi la plantilla del man city a día de hoy no tiene nada que envidiarle a barça o madrid, que quieres que te diga...

A

del City solo son top Toure Yaya, Tevez, y quizas Silva

Masackre

Balotelli :D

GrimMcSlam

Ningún jugador del ManCity sería titular en el RMadrid, en mi opinión.

1 respuesta
klawi

La hostia que se van a dar en la Cl va a ser tremenda xDDD

FoxWinterMan

Toure yaya y Tevez no serian titulareS? Claro claro...

8 1 respuesta
B

No tienen mal equipo, per no creo que se acerquen, ni de cerca, al Madrid y al Barca.

Tevez, por supuesto que no seria titular. Toure Yaya yo creo que si.

Ademas Tevez es otro qeu tal baila, lo primero que acabe en el city, que ese de aqui a dos meses dice qu se ha aburrido del futbol.

GrimMcSlam

#17416 No, ni de coña.

1 respuesta
FoxWinterMan

#17418 Claro es verdad mejor poner al Khedira o al loco Lass en lugar de esa bestia XD y Tevez se remea en Benzema y bueno Higuain es mucho Higuain pero vamos Tevez para mi seria el 2º delantero del Madrid sin ninguna duda aparte de que tienen a Dzeko y Silva entre otros que no les hago ascos.

weeheee

Yo no se porque se le tiene tanta mania a Khedira.

Se le infravalora su trabajo , que es mucho. Al igual que Keita , que muchos dicen que es un tronco , pero es un jugadorazo.

La vente de Lass , me parece logica ya que supongo que no querra comer banquillo, pero no me gusta. Ya que me parece un jugador muy aprovechable en segun que partidos para ir rotando.

B

Tevez no se remea en Benzema, ni mucho menos. Y aparte, ese termina en argentina jugando este año xD.

Tevez con el sacrificio que hace se le valora mucho, pero no es , para mi, un delantero top.

GrimMcSlam

Aún así, prefiero a Higuaín antes q Tévez aunq tb prefiero a Tévez antes q a Benzema.

Touré no me gusta, juega andando por el campo y con una desgana tremenda.

C

#17414 No te has cagado ni poco fuera. Yo soy del Madrid, pero decir eso deuele a cualquier aficionado al fútbol. Anda que no serían titulares Yaya y Silva, por ejemplo...

1 respuesta
GrimMcSlam

#17423 Pues yo no cambio a Silva por Ozil ni a Touré por Khedira.

Creo q Touré es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.

2 respuestas
-Orb-

La mitad de los que has dicho el Madrid tiene que quedarselos para cumplir el cupo de españoles en plantilla por ley, es lo que hay.

C

#17424 Que Toure está sobrevalorado, sí, pero aún estándolo le da 30 vueltas a Khedira con la izquierda. Y yo prefiero a Silva que a Ozil de calle, otra cosa es que no lo compraría porque no mejora mucho lo que tenemos y costaría una pasta, pero preferirlo, 1000 veces. Además de que también prefiero al canario que a Di María, que también lo hace bien por banda.

kAm1

Mourinho no cambiaría a DiMa ni por Silva+dinero.

GrimMcSlam

Bueno, no todos tenemos q pensar igual.

Yo me quedo con lo q tengo antes de cambiarlos por esos jugadores.

Masackre

#17424 Y yo creo q te pones una venda en los ojos cuando ves a Toure, o Toure violo a alguien de tu familia, es incomprensible como lo infravaloras.

En el Madrid tanto como en el Barça Toure es titular indiscutible. (en el Barça porque esta el meacolonia no lo pondria)

Y siguiendo con los jugadores del Cty, Adam johnson anda al mismo nivel q Di Piscinero.

1
B

#17408 Tu sabes lo que es una rotacion? Que pretendes pasarte 1 temporada entera con Ronaldo y Di Maria de unicos jugadores de banda?

No se que coño dices, que te crees que esto es el PRO que a cada partido que juegas salen siempre los mismos o que?

Que ignorancia

Tema cerrado