El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

A

Solo Busquets esta por encima de Yaya Toure, le pese a quien le pese.

Y Tevez es una bestia parda, ademas de dejarse la piel el cabron es bueno, yo creo q podria ser titular tanto en el Barça como en el Madrid

2 2 respuestas
sh31k

Grim no se bajará del carro de que touré está sobrevalorado en la vida, menos mal que se fue a inglaterra porque sino te hubiera callado la boca como ha hecho masche.

#17431 Pues yo tb pienso que touré es mejor que busquets, pero bueno...

Masackre

#17431 Toure yaya se mea a Busquets por todos los costados, que Guardiola sea rarito no quiere decir q Busquets sea mejor.
Si el City esta en Champions y gano la FA es principalmente gracias a el.

Se me hincha la vena cuando alguien menosprecia a Toure :mad:

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Uy si, Masche me ha callado la boca como MCD increíblemente estorbando más q otra cosa...

Yo no sé ni para q me meto en esto berenjenales. Está claro q todos los jugadores del Barça son tops en sus puestos, nadie se les puede comparar.

2 2 respuestas
FoxWinterMan

#17434 Son TOPS porque llevan ganandolo todo desde hace 3 años colega cada vez que leo este foro pienso que aqui os meteis coca antes de postear en cantidades industriales.

14
jocker8

Yaya Toure en el RM seria titularisimo y en mi opinion Silva tambien.

2
A

Busquets le acabo robando el puesto a Toure Yaya (q sigue siendo una bestia parda), pero esk Busi es dios, es super listo y encima sabe jugar la bola. ADN BARÇA

GrimMcSlam

Está claro.

Entonces Valdés, Puyol, Piqué, Alves, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedrito y Villa son los 11 mejores jugadores del mundo en su posición no??

Pq claro.. como llevan 3 años ganándolo todo...

Por cierto, Capdevila top tb, q ha ganado Mundial y Euro con España.

2 respuestas
sh31k

No, no son los mejores, pero si que son TOP's todos y cada uno de ellos.

Y paro ya, que esta conversación no procede.

1
jocker8

#17433 Parece que lo de Busquets ha sido un capricho de Pep, es más yo tambien lo creia al principio, no podia imaginarme a un MCD mejor que Yaya Toure, el tiempo me demostro que Busquets encaja mejor en el Barça y no voy a decir que es mejor que Yaya Toure porque son distintos, pero sin duda alguna son los 2 mejores MCD del mundo y luego Mascherano.

2
FoxWinterMan

#17438 Cuando se queda sin argumentos otra rayita y desviamos el tema no? Capdevilla que? Anda por favor y soy madridista pero esque es triste

8
GrimMcSlam

Yo no estoy diciendo q los jugadores del Barça no estén entre los mejores (es obvio q sí q lo están) si no q no son los mejores en todas y cada una de sus posiciones como nos intentan hacer pensar por aquí (ejemplo en #17443).

El argumento de q "lo llevan ganando todo 3 años" me lo paso por los cojones pq eso no quiere decir nada.

1 1 respuesta
A

#17438 no es por tocar los cojones, pero Piqué, Puyol, Abidal, Alves, Busquets, Iniesta, Xavi y Messi... e incluso me atreveria con Valdes xDD

Joder tio, te prometo q no cambiaria ninguno de estos jugadores por ninguno de otro equipo

3 1 respuesta
Masackre

Es malisimo Toure.

pd: Adoro sus trallazos :qq:
pd2: no pongo videos del city porque no los encuentro, pero este año tiene jugadas para hacer unos cuantos.

1 1 respuesta
Wuok4

Está claro que el 11 de gala del Barça son TOP jugadores mundiales y algunos los mejores en su posicion, vease el caso Messi - Xavi - Iniesta - Alves - Pique - Puyol y me atrveria a decir que Busquets tmb, y luego estan los demas que tambien son TOP pero no los mejores en su posición

kAm1

Si el Barca está ganando tantas cosas es porque son un bloque perfecto que juega de memoria, no porque todos sean el mejor en su posición(aunque algunos sí puedan serlo), me parece algo evidente.

B

No se que tiene Pedro de top, la verdad. Y mira que me gusta el muchacho.

1 respuesta
sh31k

#17447 Pedro es un jodido crack, dejad de infravalorarlo anda.

4
B

Pedro no es un top, ni mucho menos. Y no creo que sea ningun crack. Es un jugador con mcuho sacrificio y gol, pero no creo que sea un top.

Y la palabra top me gusta mucho. ¿A que os referis, top 10, top 3, top 20?

1 respuesta
vappatixihm

#17434 Suerte que hace tiempo reconociste q lo q dices de Mache es broma sino pensaría q tienes un problema xdd

pd: Y pedro es top, algún problema?
#17449 En el caso de Pedro top1 clarisimamente !

A

fichajes

3
B

Ser top a dia de hoy en las posiciones de arriba, cuando hay unos tales, Cristiano y Messi, es como que bastante dificil.

Como venga Alexis muy raro seria que pedro no termine chupando banco. Aunque no se, me parece a mi que el precio de este sube por momentos.

Como mencion a los fichajes, como nos casquen 40/45 por neymar, con 5 kilazos de sueldo, el timo de Kaka se va a quedar en poco.

X

#17444 Yaya es una pieza fija en City el mejor de la temporada.

Scavenger19

Pues yo no veo a Pedro chupando banquillo con la llegada de Alexis. Quizas de primeras si, por venir el otro nuevo y querer probarlo, pero a la larga se demostrara que Pedro > Alexis.

1 respuesta
gRaNaln0

PRIMER FICHAJE OFICIAL DEL GRANADA CF
El Granada CF firma al interior Jaime Romero para reforzar su banda izquierda

ha pertenecido esta última campaña al Bari (Italia - Serie A)

pd. Sí, viene cedido del udinese :qq:

Y se organiza un triangular con el Atletico de madrid y el besiktas para el próximo jueves 21 de Julio

pd. preparate mariguti vamos por tí.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

El mallorca esta a punto de cerrar el fichaje de gianni zuiverloon

Se trata de un lateral diestro, que puede jugar también por la zurda y que pertenece al West Bromvich Albion. El holandés tiene previsto aterrizar en Palma esta misma tarde

http://www.as.com/futbol/articulo/mallorca-cerca-cerrar-gianni-zuiverloon/20110709dasdasftb_26/Tes

Espero que el mallorca consiga el fichaje, porque para que se interesen en el el man.u o el barça, ya tiene que ser bueno

0n1x

#17454 El que chupará banquillo si las cosas siguen igual será Villa.

Y si Alexis no es mejor que pedro ya, lo será.

vappatixihm

Al principio no sé a quien pondrá Guardiola, pero ya veréis como acabaremos la temporada con una delantera: Pedro - Messi - Afellay

2 respuestas
s1Tk-

Pero Pedro no era DIOS? ahora resulta que es mejor Alexis, como cambian los discursos ;)

infrico

#17458 Como no se lesione Villa....

Tema cerrado