El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

for1z

Como el Inter no se ponga las pilas...

Lucio
Maicon
Diego Milito
Cambiasso
Chivu
Stankovic
Etoo

No va a ser el Milán el único con plantilla jóven en Italia.

CrS-

#17610 Pues el mismo precio mas o menos que Cesc...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#17609 "Young Rooney", me ha sonado como en DBZ "Young Gohan", molaria tener a "Young Kaká".

1
for1z

Hombre Sneijder el año pasado hizo 1 añazo, ganó el triplete con el Inter siendo de lo mejorcito del equipo y marcando goles, fue uno de los pichichis del Mundial y para mi de los mejores jugadores del Mundial y top 5 el año pasado del Mundo junto con Robben y los 3 ya sabidos, nosé porque os estraña que se pida 39 millones por él, cuando Coentrao cuesta 30, y Cesc 45, cuando Sneijder ha ganado mucho más que él, a nivel clubs.

1 1 respuesta
D

#17612 es que nadie defiende el precio de Cesc

#17614 pero el precio va en función de la última temporada, y justamente, en l aúltima temporada, todo el Inter en si ha sido un bluff

1 respuesta
dambala

#17615 y cesc ha hecho un temporadón?

#17616 sorry xd

1 respuesta
B

#17616 , lee su primera frase anda.

1
PinK

el precio va en función de la última temporada? sí hombre...
a veces se paga la proyección, a veces la experiencia, la capacidad para generar ingresos, la escasez de jugadores de nivel en su puesto...en este caso el ManU piensa que Sneijder es un valor seguro pese a la mal temporada del inter y ya está.

borchhhhh

De todas formas los clubes ingleses no suelen ser grandes negociadores. Directamente ponen la pasta y no dilatan demasiado los procesos de negociación.

C

#17596 A mí me jode la vida que se vaya Isco, pero aceptando que se iba, porque el Jeque puede poner esa puta mierda de cláusula, sí es un buen negocio.

Con una cláusula de 6, sacar por él 7 millones y en un solo plazo, estando las cosas como están, está más que bien. Vamos, que no se podía sacar más. Al final los jugadores acaban jugando donde quieren, poco o nada pueden hacer los clubes...

1 respuesta
borchhhhh

#17620
Pero si la claúsula son 6 el Valencia no sigue pillando 6 ?

Es decir , no se supone que el resto va a hacienda ?

V

Pensais que Fran Merida se a tocado los huevos este año ?

lo digo porque venia de estrella Ohh del Arsenal cobra un pico y creo que se a estado tocando bien los huevos .

C

Eso es si hubieran ido por cláusula. Según tengo entendido los clubes suelen aceptar un traspaso por el dinero de la cláusula para ahorrarle la gitanada de tener que pagar impuestos al otro. Salvo en el posible caso del Kun con el Madrid, pero vamos, se hizo hasta en el traspaso de Figo.

Supongo que con los impuestos, que no sé de cuánto son, se pondría en más de 7 millones, y por eso el Málaga habrá pactado ese traspaso. Aparte de que si ya gozan de muchas miradas de recelo los petrodólares, no creo que el jeque quiere entrar en la liga haciendo amigos de estas maneras xD

RuLi_pucela

Debo ser raro de narices porque a mi Sneijder me parece sobrevalorado de cojones xd

Triunfó en el Ajax OK (liga de un nivel menor), su 1ª temporada en el Madrid bien tirando a normal, su 2ª horrible, y en el Inter la 1ª fue muy buena y esta 2ª no ha sido para tirar cohetes (sin contar que es la tercera mejor Liga del mundo). Y con Holanda, un muy buen mundial (que coincidió con una muy buena temporada del Inter). Basicamente, 1 año de crack, y ya.

1
50-TanneR

Si pagana mas de 6 pero menos de 9 se ahorran algo porque si el Valencia no quiere negociar, obliga a pagar el IRPF. Es algo así como un favor a cambio de un millón de euros. Y que me parece muy bien, yo haría pagar impuestos y demás.

V

con los 7 de Isco y lod 4 fr Joaquin 11 kilos nos vamos a fichar un central cojonudo.

2 respuestas
V

Sneijder al final se va al Manchester al parecer

1 respuesta
C

#17626 Sí, pero a qué dos perdemos a cambio....

Por cierto, qué pensáis de Feghouli? Cuando llegó parecía un chaval con una calidad y una progresión por delante de la hostia, le apodaban el nuevo Zidane (sé que esto siempre es exagerado) y el mismo Zinedine le había recomendado. Lo mandaron cedido al Almería y no volví a oir mucho de él.

Alguien que haya seguido al Almería me puede decir qué tal? xD

2 respuestas
Hardy

#17627 Pues sí mantiene su nivel y no se relaja, sería un gran refuerzo para el centro del campo del United.

sarvadohh

#17628 No vi demasiado al Almería en la segunda mitad (solo seis o siete partidos como mucho), pero en esos partidos Feghouli no destacó demasiado. Encima está la indisciplina esa que tuvo en la ultima jornada, negándose a viajar con el equipo...

A mi me gustó en la pretemporada, se le veian buenas maneras y muchas ganas, pero el paso por el Almería no ha sido muy bueno. Supongo que lo volverán a ceder.

klawi

#17628 Se le va mucho la pinza en los partidos que le he visto y muy individualista. Pero a lo mejor en Valencia cambia, vete tu a saber.

gloin666

Pues ojito con lo de pagar mas por alguien que el precio estipulado en la clausula. Porque este pais es una puta broma, pero forma mas evidente de defraudar a hacienda no he visto.

pIJAS

#17596 Si eso , q se motiven por 7kilos por ese peazo crack , obviamente..si fuera extranjero rondaria los 45M +

1 respuesta
C

Pues prometía mucho ese chaval (Feghouli digo), claro que Emery no es el más indicado para confiar en nuevos talentos, ni para pulirlos, pero bueno, con un poco de suerte...

EDIT: #17633 Si no quieres leer no leas, hemos dicho que es una buena operación porque se ha sacado incluso más de lo que se podía, no porque creamos que Isco valga menos de 7 kilos. No se están creciendo ni poco algunos boquerones...

CHiCoMaRTiNi

#17626 11 millones que se van a bancaja xd

para mi isco en situacion normal costaria unos 18 millones de euro, para como esta el mercado, lo que he visto de el es un crack y a poco que lo cuiden.....la gente dice por un jugador de Tercera, si pr es que busquet y pedrito fueron jugadores de tercera y en 2 años miralos campeones del mundo y con protagonismo y de muchas cosas mas...

vicka

Con esos 11M podéis poner los asientos al estadio nuevo así los yonkis y vagabundos que se cuelan dejaran de dormir en el suelo.

2 1 respuesta
borchhhhh

Para el Valencia es una putada perder a Isco ya que necesitaban un relevo generacional y era un jugador sobre el que podia girar el juego del equipo.

Y con esto no digo que el chico se vaya a salir ya porque es muy joven pero si se le lleva bien ...

PD: Dicho esto yo ya dije este año que el Valencia tenia mucho mérito ya que no se vió demasiado tocado después de vender a Silva y Villa.

V

#17636 los 11 que se lleva llibre cada temporada por colocar sudamericanos en el espanyol no ejejej. Na prefiero tener un estadio normal y un buen equipo . para que quiero un estadio rollo ingles superbonito y un equipo de media- baja tabla.

borchhhhh

Una pregunta.

El Valencia estos proximos años que plan tiene para seguir pagando lo que debe ? Tiene que seguir vendiendo jugadores ? Con los ingresos y pocos fichajes lo sacan adelante ?

2 respuestas
50-TanneR

El tema era que no quería seguir y en eso creo que el chaval tiene toda la razón. El Valencia,y mas como esta ahora, lo que tiene que hacer es descubrir talentos y jugadores que le vayan bien, no tiene que ficharlos hechos a menos de que tenga oportunidades como Piatti o Guardado porque sus equipos hayan bajado. El chico no se ha sentido en ningún momento apreciado por el entrenador porque no le ha dado bola, aunque eso no es nada nuevo, nuestro amigo Quique quería ceder a Mata a toda costa en su primera temporada porque no daba nivel, lo mismo que Sneijder no daba el perfil.. A mi ya no me sorprende nada.

Tema cerrado