El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

KaKaLoXn1

#17639 Creo que el Valencia con entrar en Champions año tras año, paga el procentaje de deuda anual.

eDuAr

Espero que Neymar fiche por el Madrid solo pensar que puede fichar por el Barça me pone de los nervios.

2
sarvadohh

#17639 Las deudas urgentes ya se pagaron, por eso las ventas del año pasado. A partir de ahora lo que hay es una deuda asumible siempre y cuando se entre en Champions. Todo esto cambiaría en el momento que se consiga de una vez por todas vender las malditas parcelas del Mestalla.

sh31k

A Neymar solo lo quiere el madrid, los rumores del barça son humo inventado por su agente para venderlo a la prensa madridista, no seais ingenuos xD

pIJAS

La verdad que si neymar al final se va al madrid.. gl eh , Adebayor - Benzema - Neymar

gg

1 respuesta
falkom

¿Por qué cojones vendes a Higuaín? En fin ¬¬'

NeMeSiS_

No solo vende a Higuain, sino que también compra a Adebayor xD

1 comentario moderado
C

Coño que la delantera del Madrid está de lujo con Higuaín y Benzemá, que no hay que atraer a nadie. Si acaso alguien que acepte que va a ser suplente, y que aporte un juego distinto, en plan tanque (ojo, que no Adebayor)

Ethanh4nt

en serio q le den una oportunidad a alguien de la cantera de ser ese 3erdelantero... si subes a morata no se va a quejar... habra que ver que ocurra cuando mourinho no de cancha a algun jugador... porque mourinho va a reventar a los mismos 11 jugadores hasta febrero

1 respuesta
vicka

#17645 Tu de pareja con el cabezón de Pardeza seriáis la élite de los directores deportivos.

6
V

yo me quedo con Adebayor claramente si fuera el Madrid

2 1 respuesta
C

#17650 Mourinho dijo que quería 3 delanteros + Morata, por eso no lo he contado, está claro que para mí sería la opción, porque Adebayor me parece que tiene nivel para UEFA, no para luchar por las 3 competiciones, y que encima puede crear mal rollo en el vestuario.

El caso es a ver quién traes, a ver quién encuentras que sea un Dudek pero delantero, y que pueda aportar algo cuando salga al campo xD

ArcheR

Una cosa, en el 'caso Adrián' con tanto revuelo entre Deportivo y Atlético, no se supone que ya habían llegado a un acuerdo en enero para que fichase por el Atlético ahora en verano? Es que creo recordar que fue así, y de ser así no entiendo cosas como ésta.

¿"Lendoiro pasará factura al Atlético"?
¿"está molesto con la forma de actuar del club colchonero"?
¿"...por cómo está actuando en el asunto del delantero"?

Que alguien me lo explique.

3 respuestas
gloin666

#17652 El problema de Adebayor es que solo te vale para meterr cuerpo (y atizar a los del barça). No sabe rematar de cabeza y eso se le espera a un homnre objetivo. Llorente les sale carisimo para suplente. Ya lo he dicho mas de una vez que lo que necesitan es a Zigic.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#17655 Contra el Tottenham no lo hizo mal de cabeza, pero si te doy la razon q para su altura no es un experto jeje pero bueno da buen rollo y acepta su rol q es lo q le importa a Mou.

1 respuesta
gloin666

#17656 Cono, remato mas solo que la una. Messi metio un gol de cabeza en una final de champions y dudo que algun equipo se fije en el por esa faceta de su juego.

B

Antonio Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1018471/mel/cerca/conseguir/su/deseado/amaya.html

1 respuesta
KuS

#17654 Es que el Atleti le ha fichado por cero porque acababa contrato y a Lendoiro eso de no rascar le ha molestado y ahora dice que había una claúsula que le permitía renovar automaticamente otro año a Adrián, con lo que el Atleti tendría que negociar con el Depor si lo quiere. Por eso está en juicio a ver quién lleva razón si la renovación automática, con la que habría que pagar por Adrián, o el jugador con lo que vendría por nada al Atleti.

Luego lo de pasar factura con R.Pérez pues supongo que dependerá de las opciones de recompra que se le pusieran en su día, si se le pusieron, sobre los dos años de cesión. Pero vamos, si la marsopa prefiere hundir a un chaval en 2ª por su ego de gordo él mismo.

Y ahora una de humo: El Atleti pretende el fichaje de Griezmann.

2 respuestas
Crus

Uno de los grandes misterios de la humanidad es como coño hace Lendoiro para estar metido en todos los berenjenales de lios por la letra pequeña en los fichajes...

Lafita
Adrián
Canales
Ruben Perez
etc

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17654
No creo que fuese cierto. Es más, Lendoiro ya avisó hace tiempo que ejercería la clausula de la putada. Lo mejor de todo es que si llega un equipo de fuera para ellos no tiene efecto y se puede pirar gratis. Me imagino la cara de Jabba si le pasa eso xDDDD

M

Lo ficha un equipo extranjero, que lo "traspasa" al Atleti a cambio de la cesion de un jugador cancer que sobra en la plantilla.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#17662
Sería todavía más owned xD

1 respuesta
dru1dA

http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/933607/roberto-carlos-urges-neymar-to-join-him-at-anzhi?cc=5739

porp0co

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17664
Creo que ni madridistas ni culés lo vemos mal. Neymar, go to Rusia, allí triunfarás.

kakarikez

#17659 por 10 millones les mandamos unos videos del chaval entrenando y un mejores momentos en celebraciones de goles

1
MaLkaS

Lo de los jugadores brasileños que despuntan en sus ligas es lo de siempre, se les ven condiciones buenísimas pero la gran mayoría tiene falta de rigor táctico, cabeza loca y son unos chupones de cuidado.

Y ahoa para colmo vienen con megasueldazos xDDDDDD

klawi

#17654 Pues que Adrian termino su contrato, se relaciono con el Atletico de Madrid estos le ficharon a coste Libre, y ahora el gordo nos quiere cobrar 5M porque dice que le puede ofrecer un año mas de contrato, como la Justicia si lo lleva no le dara la razon, pues la quiere pagar con Ruben Perez, el chaval deberia volver a la disciplina rojiblanca, ya que el Deportivo esta en Segunda, y querra entonces los 2M por romper este contrato tmb.

Que nos pague el cabron el dinero de Ze Castro, y despues hablamos del tema Adrian y Ruben Perez, que este desgraciado pide dinero de todo el mundo y el tmb debe desde hace muchos años...

2 respuestas
Sirius_spa

#17659 Es que si no me equivoco, vino cedido sin opción de compra...De echo, si Cerezo se pone burro y no nos lo vende, pues no es mucha perdida

#17660 Lo de Lafita es culpa del Zaragoza(la sentencia está ahi)
Lo de Adrián es culpa del representante que es idiota, porque el Depor queria renovar, asi que Lendoiro dijo que ejerceria el derecho de esa claúsula
Lo de Canales...El Racing dice que ha estado pagando directamente a Hacienda, asi que por mi perfecto...menos mierdas a pagar...

#17662 #17663 Se hablaba de que a lo mejor se iba a la Premier,pero no se sabe nada

#17668 El Atletico si bajabamos nos lo podia pedir, pero no lo ha hecho. También debemos dinero por Ze Castro?? Si os lo devolvemos nos lo perdonais?

2 respuestas
LinKiN

A mi me joderia muxo ke el madrid se gastase aunque fuese 1 euro en ese xabal... Como decis con benzema e higuain pa ke kies mas...si acaso un suplente pero pa eso esta morata...

Tema cerrado