El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

M

40M es un escándalo. En fin.... por lo menos podemos decir que no somos los únicos a los que nos la meten doblada.

1 respuesta
jGcz

Qué bien, As saca una noticia que no publica nadie más pero como viene bien para meterle mierda al Barça pues todos a creersela.

4
SaMu22

Si no lo ha puesto marca... xddddddddddddddddddddddd

cl0ud

#17821 mal de muchos consuelo de tontos.

Yo sigo diciendo lo mismo, si este tio viene para hacerse titular en el Barsa y ayuda a ganar títulos, Champions incluida, al final la gente no se va a acordar de lo que costó. Eso sí, luego viene para ser suplente, pues sería un palo de cojones xD

3 1 respuesta
SaMu22

#17824 Hombre, ahora mismo todo jugador que venga al Barcelona, está claro que empezará como suplente y ya, según vaya evolucionando la cosa, se ganará el puesto o no.

Creo yo vamos.

V

30 kilos concentrao

40 Kilos Alexis el futbol cada dia esta peor.

PD: Kun vale 60

elderaine

Segun esta lógica Bojan vale 50 Millones, cuanta gente de su edad ha jugado tantos años en primera y tiene su palmarés XD

3 Ligas
2 champions league
1 Mundialito de clubes
and so on

1 respuesta
X

El Inter esta hablando con el Valencia para fichar a Banega el Valencia dice que 11 a 13 kilos + Davide Santon .

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17827 Se que es coña (o quiero creerlo xD) pero q minutos ha jugado Bojan y q ha aportado al equipo para ganar esas competiciones xD

1 respuesta
-xH

El Arsenal anuncia el fichaje de Gervinho, gran jugador

Ethanh4nt

si es verdad lo de que alexis sanchez 40 millones yo me parto el culo xDD costando aguero 45 millones no entiendo esa millonada por alexis sanchez que para mi ahora mismo es un don nadie y como si me dices es guiza. Otra cosa es q luego salga un crack pero pudiendo fichar con 5 millones mas a aguero que es de los mejores delanteros despues de messi y c.ronaldo no me cabe en la cabeza

elderaine

#17829 Más coña no podía ser. Pero es una demostración de la locura del mercado y el nonsense.

By the way, Bojan fue titular en la copa del rey que ganó hace 2 años. Desde que llegó al Barça tiene una media de 10 goles por temporada que con los minutos que ha jugado no está mal. El chabal cojo no es. Obviamente no es un jugador para ser titular en el barcelona. xo weno.

Pero es una risa.
el barça o madrid (Chelsea, Manchester, etc) compran. maximum hype, 40 M€
Estos equipos venden, al mismo jugador al año siguiente, 15 M€ (a no ser que el Manchester city se vuelva loco y pague una millonada )

2 respuestas
C

#17832 lo mismo q decir Negredo>Adebayor

1 respuesta
elderaine

#17833 Acabo de buscar en wikipedia y el palmarés de Adebayor es ....
.....
.....
la copa del rey del R. Madrid. GREAT

No se por qué algunos jugadores valen lo que valen, yo si fuera el madrid le decia al valencia , compra a Adebayor por 5 millones y te lo recompro por 7 al instante.

Ayala -> villareal -> Zaragoza

JoSeLiLLo

#17832 el palmares de los jugadores es muy relativo. Un tal sergio garcia es campeon de la eurocopa ocn españa... y cosas mas surrealistas se an visto. El barca hubiese ganado lo mismo con o sin bojan.

1 1 respuesta
C

#17828 Soltar a Banega... y por tan poca pasta estando el mercado como está... me defraudaría muchísimo. Vale que tiene la cabeza más p'allí que p'aquí, pero tiene una calidad indiscutible. Y total, para quedarnos con Pajero que es un sangre-horchata y es bastante peor...

tribas

40 kilos ªª dioooooooos que doblada sera titular por lo pronto

jocker8

#17835 Mira que no me gusta Bojan, pero la temporada que vino Ibra se hizo una segunda vuelta bastante buena.

letman

madre mia an timao al barcelona.. 40kilos fijos, que luego kedan los variables madrea mia..
y como dicen por ahí teniendo al kun enfin..

dru1dA

http://www.infodeportemurcia.com/futbol/real-murcia/3908/cadiz-y-albacete-pujan-por-gago

spoiler

Dejando las coñas fuera, parece que el LFC sigue buscando extremo y está preparando una nueva oferta por Downing (el Villa rechazó una de 16M). La segunda opción sería Mata.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

al barça y al madrid les timan en los precios o son tan idiotas que pagan lo que sean para traerse un jugador, mientras otros equipos se las ven canutas para poder traerse algun refuerzo

1 comentario moderado
LinKiN

Cesc tiene que estar orgulloso de su club que paguen 40 kilos por alexis sanchez y que por el esten ofreciendo 29 miseros millones manda COJONES !

2 2 respuestas
LoveHipHop

Ofrecian 27M+variables.

Creerse que van a subir el montante fijo en 13M y encima ofrecer variables es tener un problema.

Lo que si debe ser preocupante debe ser pagar 45M por Neymar, algo que dijo el propio Santos que el Madrid había aceptado.

elderaine

#17843 Es verdad, porque el Madrid pagó 50 M€ por granero XD

sh31k

Pero que no ha costado 40millones, que en ona.fm y periodistas de barcelona han dicho que no han salido de la reunión y que la información que se está filtrando es de 27+13, no seais ingenuos por dios...

PD: El villareal ficha a Zapata, tb del udinese.

LinKiN

El madrid tenia una opcion de recompra, cosa que el barça no, Cesc es propiedad del arsenal le pese a quien le pese y luego a parte no me compares el nivel de granero con el de Cesc...

1 respuesta
D

#17847 eso lo dirás tu que el Barça no tiene una opción de compra.

P.D: No fichan a ningún delantero hasta que no salga Bojan

2 respuestas
s1Tk-

27+13 y no ha costado 40 millones XDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
sh31k

#17848 Se ha dicho que no se anunciará el fichaje de un delantero hasta que bojan no salga, asi que, puede estar cerrado y esperando a comunicarlo.

#17849 27+13 != 40+X variables

Tema cerrado