El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sidali

Ryan Smith a prueba con el Zaragoza recomendado por Aguirre, no se que clase de fichajes son estos, un inglés de 24 años que ha jugado en el Kansas City la última temporada.

:O

C

Anda que gente que siempre que se ha colado humo de ona.fm la ha desprestigiado ahora la use como arma irrefutable, tela...

A mí me parece una cagada de fichaje sean 27 +13, 40 ó 40+x, qué queréis que os diga. Y no hace falta que empecéis a meter mierda al Madrid hasta cuando hacéis vosotros los fichajes, no creo que hayáis leído a muchos madridistas contentos por los 30 de Coentrao o los posibles 45 por Neymar, son unas cagadas enormes. Igual que la de Alexis ^^

Sobre todo porque, como ya dije, si les sacan 40 kilos por Alexis, ahora por Fábregas les pueden pedir lo que les salga de las pelotas

2 respuestas
AleXxXxX_25

#17912 Fabregas a este paso no acaba en el Barça xD Wenger se esta poniendo cabroncete y o aflojais 40M...

Akklaim

Agentes del Udinese han dicho en @onafmcat: "solo quedan detalles para cerrar la transferencia de Alexis Sánchez"

S

Este es tu crack, Florentino

http://www.as.com/futbol/articulo/zaragoza-coentrao-era-extremo-rapidito/20110712dasdaiftb_8/Tes

1
Fdkn

Tuvo un buen comportamiento. Siempre fue respetuoso y disciplinado y no hubo ninguna falta. Fue un problema de adaptación. Era muy joven, era la primera vez que salía de Portugal. Creo recordar que hizo unas declaraciones cuando volvió a su país reconociendo que se había equivocado.

Desde luego, cualquiera diria que violaba 3 tias cada noche..

2
CHiCoMaRTiNi

#17912 pr es que esta asi el mercado si quieres alguien o tiras la casa por la ventana o no fichas.....yo hubiera fichao al kun pr parece que guardiola no quiere ver a maradona por camp barça ni de coña...

y el barça tiene que fichar que esta temporada es muy larga...

KuS

¿40 más variables? ¿Se sabe si los del Udinese llevaban medias en la cara o iban a cara descubierta? xD

1 respuesta
L

En el Mundo Deportivo dan por 26 y 11 en variables, quien da mas.

ISAILOVIC

#17918 Sandro, voy a hacerte una contra-oferta que no podras rechazar

Ulmo

26 + 11 no lo veria mal siempre y cuando esos "+11" no fueran una puta broma tales como "jugar más de 10 partidos" y gilipolleces asi.

¿ Pero 40 + variables ? Venga por favor, es q no me lo creo, seria un atraco monumental.

PLeaSuReMaN

Mucho va a tener que demostrar el chaval para que valga esos 26 kilos..

1 respuesta
crasten

ojala sea 40 + variables jajajajaj , me rio.

L

Hombre con que juegue mas que Chigrinsky y no sea tan polémico como Ibra lo tendrá fácil no es que le hayan dejado el listón muy alto.

KaKaLoXn1

JGALLEGOSer JESUS GALLEGO
¡Ojo! Pedro León puede volver al Getafe.
hace 21 minutos

2 respuestas
S

#17925 que se pare el mundo!

Hardy

Yo espero que Alexis me calle la boca y no me haga recordar durante la temporada que quizás con un poco mas de esfuerzo podríamos haber ido a por el Kun.

Ulmo

#17922 26 millones por un delantero (puesto tradicionalmente caro), q apunta a maneras, joven, con proyección, etc, no lo veo una salvajada.

Quizás sí q es algo caro, pero entra dentro de concederles el beneficio de la duda a los ojeadores del Barça, q quizás hayan podido ver algo especial en él.

Pagar 40 millones no lo pagas ni por un tio al q le hayas podido ver algo especial o al q le veas futuro, 40 kilos los pagas por un tio de presente q ya ha demostrado ser muy bueno y q además lo necesitas.

Woh

Igual pensabais que se podia fichar a Alexis por 10 millones o algo. Vaya tela.

C

Me hace gracia que algunos, en función de qué equipo se trate, hablan del fichaje sólo con las cifras de los fijos y si es del otro equipo suman las variables. Las variables siempre son una puta broma, no os penséis que esos 13, 7, 34 o los que sean será sólo en el caso de que sea nombrado balón de oro... Y que la cifra total va a rondar los 35-40, casi seguro....

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

"Ya se puede decir que Alexis jugará en la @LigaBBVA", ha afirmado el presidente del Granada http://bit.ly/pmzRQO

voodoostock

aunque se vaya a los 40 millones con las variables, quien se va a acordar al final de temporada, y más si vienen titulos, nadie.

KuS

#17925 Ese León, con el rabo entre las patas xD

CaLaTa

Oye y con toda la tonteria del Team Dubai, no han hecho ningun fichaje espectacular ...

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

y se paga fraccionado es un buen negocio..

vicka

#17934 Oye, oye y Sarabia que ? la perla de La Fabrica.

Casi na pal cuerpo

1 comentario moderado
LoveHipHop

Las variables suelen ser parte que participe con minutos y partidos de titular y el resto que consigan titulos.

Facil que el fichaje sea 30-35M, pero para que llegue a 40M tienen que ganar titulos y como han dicho, en ese caso los 40M sabran a poco porque habra contribuido a conseguirlo.

CaLaTa

La perla no era Morata? Jesé? Cedenilla?

weeheee

40M por Alexis, la puta JAJAJA

Ya puede demostrar el panchito.

1 respuesta
Tema cerrado