El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

KuS

#17934 Lo del Team Dubai, su inversión al menos, empieza la temporada que viene creo.

weeheee

Si Mou pide a otro delantero , seguramente sea el Kun. Pero a saber como reparte minutos entre todos los que hay.

Y lo de Alexis con el Barcelona es muy basto. 40 M , para que luego digan que el Madrid es el unico que ''tira'' dinero.

1 respuesta
eDuAr

#17940 Ojo con los motes que puedes ofender a alguien y no va por mí.

chiptune

El representante de Alexis dice que no hay ningún trato cerrado, vamos que el as se lo ha inventado para variar.

jocker8

#17942 Tirar el dinero es fichar a alguien que no necesitas, como ha hecho el madrid con Coentrao, el Barça necesita un delantero para rotar y quien sabe si se gana la titularidad.

4 1 respuesta
weeheee

#17945

Aham , comprendido.

El Madrid tira el dinero , y el Barcelona aprovecha su dinero.

Nada nuevo por MV.

6 1 respuesta
Ulmo

#17930 No estoy tan deacuerdo, si esos +11 en variables son por poner un ejemplo "jugar el 50% de los partidos en liga" y "ganar algun titulo", yo no lo veria tan mal.

De todas formas veo a muchos dar por sentados esos 40 millones + variables q publica AS, y yo sinceramente no me lo creo. A muchos se os ven excesivas ganas de meter mierda después de la estafada q os han colado con Coentrao, esperar al menos a q se haga algo oficial.

jocker8

#17946 No fui yo el que hizo la comparación, pero el Barça necesita un suplente de garantias ya que Bojan y Jeffren no tienen nivel suficiente.

Si quieres ver las cosas pataleando haya tu xD

3 2 respuestas
weeheee

#17948

Que si , que si.

Que el Madrid ha tirado el dinero con Coentrao.

1 respuesta
Ulmo

#17949 No, lo q es es q al Madrid se la han metido doblado con Coentrao y andais desesperados en buscar una comparativa con el Barça agarrandoos a cualquier pseudonoticia q salga por internet.

Calmaos hombre, os han vendido a un jugador caro, ya esta, no es el fin del mundo, y al Barça quizás le hagan lo mismo o quizás no, pero no andeis tan neviosos y saltando a la minima.

13
LoveHipHop

Desde luego después que fichar por 30M a un lateral izquierdo para hacerlo jugar en otro sitio o tener intención de fichar a Neymar por 45M y criticar el fichaje de un delantero de tal proyección por 27M más variables es de una barcelonitis espantosa.

El único que has sacado lo de que el Madrid tira el dinero en esta ocasión has sido tu, aunque gastarse otros 100M con una plantilla de 30 jugadores hace que en parte este de acuerdo con tu comentario, ya que sacas el tema.

PD: Que no son 40M, pesados.

4
FoxWinterMan

#17948 Aham el Barça gasta 40M en fichar a un suplente de garantias para la delantera y aprovecha su dinero.
El Madrid gasta 30M en fichar a un suplente de garantias para el lateral y tira el dinero.

THIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS ISSSSSSSSSSSS MEDIA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
vappatixihm

Hombre yo veo una gran diferecia en fichar un LI por 30 millones, teniendo al según vosotros el mejor LI del mundo y fichar un delantero por 40 que posiblemente vaya a ser titular xdd, aparte de q logicamente el mercado para los delanteros es mucho más elevado q para los defensas..

Y eso suponiendo q se fiche a Alexis por 40 millones, q en verdad es solo humo de As y nos estamos montando la pelicula nosotros solos xDD

sh31k

k pesadisimos con los 40 kilos si el representante ha dixo 27 en ona.fm y no ha dixo nada de las variables.

por cierto os veo nerviosisimos xddd

1
FoxWinterMan

Si tu tomas como fuente ona.fm yo me tomo de fuente AS y digo que 40M+Variables si total como tienen tanto rigor periodistico XD

1 1 respuesta
Ulmo

#17952 El problema es q seguis dando los 40M por sentados por mucho q se lleven 5 paginas diciendo q es solo un rumor de AS, mientras q hay otras fuentes q apuntan a bastante menos.

Pero bueno, la gente escribe sin ni siquiera leer --> This is MV.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

De los productores de Ibra costó 90 kilos, llega el Coentrao vale 10 millones y Alexis 40+variables.

En los mejores panfletos.

8
FoxWinterMan

#17956 Vale 27+11 o 13 en variables me lo pones mejor asi el precio de los 2 es el mismo XD pero claro se os ve el plumero a kilometros
#17959 sera que el Barça no critica los 96M del gitano o los 35 de Benzema o cualquier mierda que fiche el Madrid se critica eso tambien es miedo no?

1 respuesta
AmiG

Puf, me reafirmo en lo de #17882 , el madridismo está MUY ACOJONADO.

Yo lo que no entiendo es una cosa, si Pedro es una medianía y un paquete (MV style), y se le ficha un recambio de garantías, tambien lo hace mal?

Lo dicho, miedo everywhere.

2 1 respuesta
weeheee

Otras fuentes como cuales? Ona.fm?

A mi no me parece mal que el Barcelona pague 40M por un jugador. Es muy caro , pero es lo que hay.

Lo que me parece mal esque se diga de que Coentrao ha venido para ser suplente y Alexis sera titular indiscutible(eso se tendra que ver).

Con la entrada de Coentrao, se cubre el lateral de Marcelo(mas otras posiciones si se requiere en otro momento). Ya que en caso de lesion o sancion , nos quedabamos cojos en esa posicion y se perdia una pieza fundamental para la creacion del Madrid.

Y si , estamos cagadisimos oye. Yo tengo un miedo que ni puedo con el.Es mas,voy a llamar a los antidisturbios para que no pueda pillar el Alexis este el avion y les parta las pierna antes.

1
1 comentario moderado
sh31k

#17955 la diferencia es que el representante de alexis ha salido hablando y se le ha escuhado y la fuente de as es un mono con una ruleta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
derek-

Parece que es vuestro dinero. Por mi como si el madrid compra a coentrao por 200 millones. Mio no es un duro.

1 3 respuestas
sh31k

ok se acabo la conversacion. No puedo discutir con una persona k da mas veracidad a lo k sale en un panfleto en lugar de lo k ha dixo el propio representante del jugador

4
LoveHipHop

#17964 A no ser que seas socio.

Yukkon

#17964 amén tio, que mas da lo que se gasten? si nuestro no es, disfrutemos lo que traigan y ya está!

Bend3R

No se si pagara 40M pero me parece que si lo hace es una locura y una mierda negociacion.

1
A

se sabe q dorsal llevara Alexis Sanchez? Y el Kun ? (jeje)

#17970 son 83 + variables. Por favor... xD

spikesot

Ahora pone en AS que son 43 millones OMG.

2 respuestas
Tema cerrado