El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#18059
Eso mismo le iba a decir. Lo gracioso sería no tirarlos xD

JMBaDBoY

#18052 Wenger ya ha dicho que si Cesc dice que es infeliz en el Arsenal le dejará marchar, la pelota está en el tejado de Cesc.

1 respuesta
X

#18062 imaginate por un momento que eres wenger y el barça te intenta hacer la trama argumetando q es el precio real de mercado, q no hay dinero bla bla bla bla y de repente ves como sueltan 40 kilarrios por alexis. Lo logico es q pienses: coño, si pagan 40 por el muertohambre ese... mi capitan, buque insignia, jugador franquicia, el vizcoputoamo no sale por menos 45.

1 respuesta
chiptune

Flipante como intentan abultar el precio de Alexis en Marca ¿han acordado que jugarán varios amistosos? pues le añadimos 6 kilos al precio por la patilla.

Me sigue pareciendo caro, pero es bastante más razonable de lo que decía As en un principio.

Mystee

NEcesitamos un thread de pretemporada a nivel global, dónde coño cuento yo el 12-0 del Hamburgo? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo no sé si pensais que los equipos son retrasados o algo. La mitad de las variables fijo que van a ser cosas chorra que cumplirá, por lo que la mitad de esa pasta sumarsela ya tranquilamente.

Fdkn

#18065 Pues crealo tú >.<

Que esto es un foro no un periodico xDD

1 respuesta
ArcheR

Flipa, ahora resulta que los amistosos suponen dinero en un traspaso xDDDDD

1 respuesta
Mystee

#18067 Créalo tú!

Yo paso, es mejor que lo haga otro xD

B

#18063 , uno viene de marcarse un temporadon siendo nombrado mejor jugador de Italia y el otro viene de pasarse media temporada lesionado y hacer una temporada mas bien discreta. Por lo que el precio de mercado puede ser parecido.

BuLLeT_AZ

#18068
Pues no sé que decirte, si implica X % de lo generado en publicidad, publico, tv y tal... Eso si se acuerda que lleven un poco. Si es un amistoso en casa del que vende, por ejemplo, es mas pasta en la venta.

1 respuesta
weeheee

l club catalán pagará 43 millones de euros. El pago se dividirá en 27 millones fijos a los que se añaden otros 16 según variables. Estas son de sencillo cumplimiento por lo que la fórmula apunta más bien a un modo de fraccionar y aplazar el pago por parte del club azulgrana. En el acuerdo y como parte de esas variables se contempla también la participación del Barcelona en varios amistosos.

AS

Vamos , que minimo les saldra el fichaje por 35/6.

B

#18071 , pero ese dinero NO sale en ningun momento del club comprador, asi que no se xk mierda se incluye en la operacion, bueno si, para meter mierda.

Es como si por cada gol que nos de una victoria en CL, empezamos a descontar los 600k que te dan por partido ganado, y si pasamos de grupos gracias a goles suyos, tambien lo descontamos.

1 respuesta
Scavenger19

Grandes.

BuLLeT_AZ

#18073
Como no vamos a saber que tipo de acuerdo hay, que se comunicará a hacienda y demás, no puedes asegurar que ese dinero no se cuente. Es como lo de la publicidad de la camiseta, que si el Barça pone como valor X millones a esa publicidad y lo mete como donación a Unicef es pasta que a pesar de no ser real, trae un beneficio fiscal. En esto idem, si el Barça estima que un amistoso suyo vale (por poner algo) 2 millones y lo incluye en el traspaso, pues son 2 millones del fichaje.

ChaRliFuM

Pues me parece una clavada de puta madre xD

Para 4 fichajes que hace el Barça y siempre le meten unas clavadas de tres pares de cojones xD

Ademas con el ojo que tienen ultimamente con los fichajes seguro que les sale un Bojan de la vida xD

JiMmY

Madre de dios 45 kilos.

JMBaDBoY

Si somos realistas ya sabemos como va esto, el fichaje con fijo y variables sencillos seguro (Udinese no creo que sean tontos) rondará los 40 kilos tal y como pedían.

Veremos el rendimiento del jugador. Si se sale, nadie se acordará de esta cantidad. Aunque es cierto que el jugador tendrá la presión de rendir desde el primer minuto a este precio, y eso puede jugar en su contra. Pero por lo que le he visto tiene pinta de que le importa todo 3 pepinos y es muy descarado jugando. La calidad ya la tiene, aunque siempre diré que prefería a Agüero, pero si por 45 no se han planteado ficharle supongo que será porque Guardiola no le ha pedido.

Lo que está claro es que el nivel de la delantera aumenta considerablemente respecto las temporadas anteriores.

for1z

Cesc lo que desea es no quedar como el culo con la afición que le ha dado todo, y Wegner quiere que Cesc quede como eso, la verdad que está quedando como un impresentable después de los años que el chaval ha aguantado sin ganar un puto título, frenando notablemente su carrera.

Con el fichaje de Alexis, que le vayan a contar el cuento de Cartera< Cantera a otro, que aquí somos los dos igual de poderosos.

-S17-

impresentable es renovar hasta 2014 y luego llorar por las esquinas que te quieres ir al Barça

Y

pensais que despues de 40 millones alexis sanchez va a ser suplente?

3 respuestas
Fdkn

#18081 No se, tu que piensas de que el barça haya fichado a Alexis cuando según tu fuente eso era todo humo y al que iban a fichar era al Kun?

16 2 respuestas
JMBaDBoY

#18081 De entrada sí, si quiere ser titular se lo tendrá que ganar en el campo.

for1z

#18082 owned

JiMmY

#18081 y a kien kitan? a Pedrito ?

Y

#18082 yo a alexis sanchez no me referi en ningun momento , lo del kun es un hecho

for1z

Yo creo que saldra del equipo Perrito antes que Villa, éste tiene más gol y hace un gran trabajo físico también.

ZeroX_r00lz

Mira que por poco más estaba Aguero... aunque claro que habría diferencia en el sueldo, pero aun asi..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18088
Ni aún así, ahora te dirán que no, pero me parece de subnormales no pagar por Agüero la diferencia, que ni llegaría a 10 millones. Ya tienes un jugador de primera línea, no la posibilidad de comerte un bluf procedente de Italia. Y verás que dirán que esto no se dijo antes xD

tuput

Operación realizada desde el ingenio y el esfuerzo.

2
Tema cerrado