El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Y

ramos y pepe renovados

2 respuestas
Fdkn

#18091 Gracias por la primicia premoh

B

#18091 Cada vez tardas mas en anticiparnos las exclusivas, de hecho ultimamente vienes con 5 horas de retraso

Se ha quedado seca la fuente o que?

7
B

De hacerse realidad, fichamos a un JUGADORAZO. Me tiene enamorado lo que le he visto jugar...tiene mucha clase y descaro, lo que no tenemos en el Barça! un jugador como CR salvando la gran distancia entre uno y otro. Pero vamos, que desborda y regatea y tiene descaro!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18094
Como CR ya es, con la selección juega de pena.

2 respuestas
Q

Alexi$ $anchez, desde el ingenio.

1 2 respuestas
B

#18095 Alexis juega de pena con la seleccion? :X:X si lo esta haciendo de maravilla en la Copa America.

1 respuesta
T

hemos fichado al nuevo CR

1
daymo

#18095 deberias ver un poco mas a alexis con la selección.

#18096
alexis 27+12 variables
bojan -12
Total 27M

coentrao 30M ( lateral )

3 2 respuestas
Fdkn

Ahahahaha vaya cuentas xDDDDDD

1 1 respuesta
bleed11

Buen fichaje el de Alexis pero demasiado caro, por lo que lo vi jugar no vale mas de 20-25M siendo generosos.

#18099 Y Garay murio por el camino o que paso con el xDD

1 2 respuestas
daymo

#18101

estoy hablando de cambiar delantero por delantero.

Si quieres que incluyamos a garay en la operación coentrao pues ok.

coentrao 30M
garay -5M

Total 25M por un lateral teniendo según vosotros al mejor lateral izquierdo del mundo

JAJAJAJJAJA DESDE EL INGENIO DE MOU

#18100 que pasa con mis cuentas? he mentido en algo?

2 respuestas
C

Todavia no se sabe el precio de "el niño maravilla". En los periodicos pone 45millones, si ese precio es real vendrá para jugar de titular o suplente?

bleed11

#18102 de vosotros nada que yo soy del Barça, pero es que esas cuentas no tienen sentido ninguno tio, vale que vendemos a Bojan caro pero es que lo de Alexis es un atraco xDD

1 respuesta
daymo

En los periodicos? ah querías decir en el AS.

Lo de 27+ Variables lo han dicho en RNE, un sitio donde si trabajan periodistas xD

#18104 un atraco? 27M de euros por un tio con el futuro de alexis? y si le damos 12M mas es porque ha jugado el 60% de partidos de titular, porque hemos llegado a semis de champions y por llegar a semis de copa.....

1 respuesta
B

Han dicho que con las rpimas se rozaran los 45 kilos y son todas de facil cumplimiento, nada de ganar titulos. Clasficiaciones y demas.

Es una forma de pagar a plazos, no rebajan ni un duro. Clasificaciones a champions, pasar fase de grupos, cantidad de partidos baja.

Lo de meter a Bojan ahi, con pinzas.

1 respuesta
B

#18105 RTVE, donde trabajan periodistas de verdad

1 respuesta
daymo

#18106 son 12M en variables, jugar el 60% de los partidos del equipo como titular, llegar a semis de champions y copa y acabar entre los 3 primeros en liga.

Vamos, de facil cumplimiento no?

#18107 yo he dicho RNE, no RTVE primoh. Aprende a leer.

en RNE trabaja Jose luis toral

B

No creo que sean esas las primas. Los del Udinese no son tontos. no van a dejar de vender al city que les daba los 45 para rebajaros a vosotros un duro. Pero si os lo pensais que es asi, mejor para vosotros xD.

Igualmente, como el presidente no sea un del nido de la vida, nunca se sabra la cifra exacta.

1 respuesta
daymo

#18109 al city no le iban a vender nada, ya que alexis ya dijo que el Barça o nada. Esa es la GRAN diferencia. Y si tu te quieres creer que el city pagaba 45M pues allá tu. Lo dijo quique pina, el mismo que decía que por menos de 50M no nos mandaban ni el brazo de alexis.

Pues ahí lo lleva. 27+ variables.

Fdkn

#18102 Pues de primeras estás mintiendo sobre lo de Bojan porque aun no se sabe si va a ser cesión o traspaso ni la cuantía de este. A día de hoy sigue siendo del barça.

De segundo Garay son 5.5 por la mitad de los derechos del jugador, no es una venta al uso.

De tercero las cifras sobre Alexis tambien te las estás sacando de la manga porque nada es oficial. Y RNE vende humo como todos los demás medios deportivos.

1 respuesta
C

Pero bueno no me habeis respondido a la pregunta, viene de titular o a chupar banquillo?

daymo

#18111 y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Estamos debatiendo lo que se dice, nadie está afirmando nada. Estoy respondiendo a un troll que viene a soltar "fichaje desde el ingenio" Por cierto, no sé como se le sigue permitiendo que entre con las gilipoyeces que suelta.

A

quinto, q culpa tenemos nosotros de q el barça pague poco o mucho por un jugador? a nosotros q cojones nos cuentas? ni q decidiesemos nosotros xD, encima todos sabemos quien es el equipo q mas tira de talonario de la liga.

Porq yogur26 sigue con lo del kun? XDDDD el barça ha dicho q no, no hay dinero y han fichao a otro.

1 respuesta
for1z

José Mourinho: "Falta otro delantero, un atacante más"

1 respuesta
Fdkn

#18114 Pues la misma culpa que tenemos los madridistas de lo que cuestan nuestros fichajes y en este foro es deporte nacional hablar de ello de forma despectiva

#18118 Mejor deja a CR su precio que bien que lo vale y decimos que nos pagaron 5 millones por fichar a Benzemá. Eso si que es un negociazo

#18117 El dinero es del Madrid y se lo folla (gasta) como quiere.

1 respuesta
daymo

#18115 está clarisimo que quiere a adebayor no? yo al menos así lo veo

#18116 lo que está clarisimo es que florentino es el jeque blanco
Pagar
65M por kaká
35M por benzemá
95M por cristiano

todo en la misma temporada es para hablar despectivamente, y mas viendo el resultado que han dado los 2 primeros.

Si quieres me dices que nosotros la cagamos con ibra, y te diré que sí, pero al menos nos llevamos 1 liga.

1 respuesta
ISAILOVIC

Osea que ahora Alexis Sanchez cuesta 27 millones

Pues creo que CR costo 50 millones, porque oye, por Robben sacaron 25 y por Sneijder 15 millones ¿no?

3 3 respuestas
B

#18118 Y por Huntelaar otros 20 millones.

Realmente CR costo 30 millones, los 96 son para engañar

JMBaDBoY

Bueno, esto ya sabemos como va, en su época decían los diarios de la meseta que Ibrahimovic eran 86 millones, luego Villa 40 millones pero su edad iba aumentando exponencialmente a cada nueva noticia que salía, y ahora Alexis serán 45 millones, que sumando los tóners del Barça y la factura del teléfono harán un total de 55 kilos.

Eso sí, luego Di María fueron 25+11, pero con los del Barça se suma todo y listo, total, pa qué ser rigurosos.

1
Tema cerrado