El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

A

Alexis Sanchez 27 + VARIABLES (segun exitos, q digo yo q si se consiguen recibimos dinero para pagar estos propios variables o que)

Coentrao 30.

daymo

#18118 la diferencia, a simple vista, es que el barça va a pagar 27M por el jugador, y por cristiano pagaron 95M.

SI lees bien, por tu regla de 3, alexis serían 15M
Eres capaz de entenderlo ya?
Espera voy con el crokis

alexis 27M - 12M de bojan

2 respuestas
Fdkn

#18122 Pero de donde salen esos 12M de Bojan?

Es como si yo te digo que Coentrao ha costado 10 porque nos dan 20 por Lass.

1 respuesta
daymo

#18123 los 12M de bojan es porque lo vamos a vender.

Y los 20 de lass son una mentira, lo primero es que lass no vale ni 5M y todo lo que saqueis de ahí para arriba sería un robo. Cuando lo vendais, lo puedes descontar de los 30M que os han clavado por coentrado ( fichaje desde el ingenio para sentar al mejor lateral del mundo dicho aquí en MV durante todo este año)

2 respuestas
SupermaN_CK

Qué Lass no vale ni 5? ajajajajaj y Bojan vale 12? Por dios de dónde has salido?

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#18122 El Barça va a pagar 27 millones por el jugador y 13 millones en variables absurdas que se cumpliran minimo su 80%, osea que seguro pagaran 35 millones de euros, y si no llegan a esos 40 es que no habra merecido la pena gastarse ese dinero en Alexis, me imagino que Sandrusco estara encantado de abonar esos 12 millones de variables. A ver si te crees que por un jugador que pedian 40 millones van a recibir 27. El Barça ha propuesto estas variables para poder fraccionar el pago...no hay nada mas

Y si a ti te sale del pene meter a Bojan en esta operacion (aun no me explico porque) a mi me sale del pene meter a Robben y a Sneijder, pintan lo mismo que Bojan aqui, lo que viene siendo nada ya que son 2 operaciones totalmente distintas.

Espero que lo vayas entendiendo

#18124 Osea que Lass vale 5 millones y Bojan aka escopetilla de feria vale 12 millones xDDDDD

1 respuesta
daymo

#18125 BOJAN no vale ni 10€ en mi bolsillo, pero lo hemos vendido a 12M.

Ahora espero que el madrid venda a Lass por mas de 5M, xq sino me estaré riendo de ti todo el año..... Deseando estoy ver por cuanto vais a vender a lass xDDDDDDD

#18126 ehhh aquí abajo, lee más amigo....

Osea que tu, que has defendido la venta de Torres por 50M al chealse me vas a venir a decir a mí lo que vale bojan no? xDDDDDDDDD

Mv es increible, el unico sitio donde puedes encontrar un tio que afirma que Torres vale 50M y bojan no vale ni 12. BIEN COÑO BIEN

1 1 respuesta
ne01985

#18124 Y tú por qué sabes que van a sentar a Marcelo?.Precisamente a Mourinho le encanta Marcelo,así que dudo que lo siente.

No se ha fichado a Coentrao entre otras cosas por su polivalencia?,quién te dice a ti que no va a jugar con Marcelo por la izquierda y Coentrao por la derecha?.

De verdad,a veces parece que habláis por hablar.

2
C

Pero el daymo éste de dónde ha salido? Ala, chaval, que sí, que os ha salido Alexis por 5 euros y una bolsa de doritos, pero la bolsa de doritos sólo si gana el FIFA world player eh.

Alexis sale a 40 milloncejos, da igual cuánto vaya en variablaes pues van a ser variables tontísimas que se ponen, como ya han dicho, para fraccionar el pago y no joder casi todo el presupuesto de un año.

Y si vendes a Bojan por 50 kilos te pagarán 10 millones por fichar a Alexis hoygan. Qué tendrá que ver la venta de Bojan, eso será para el balance total del Barça, pero el fichaje de Alexis siguen siendo 40 kilos, deja de hacerte pajas mentales.

Y sí, fichaje a mi gusto demasiado caro, pero bueno, el Barça tampoco necesita muchos refuerzos, se puede "permitir" estos gastos. (Y antes de meter mierda no, no defiendo el fichaje de Concentrado, pesados)

EDIT: #18132 Ala chaval, que ahora por tener más antigüedad en el foro tienes tú razón o cómo? Te estás aquí montando unos entresijos que sólo tienen sentido en tu mundo de la piruleta y tenemos que dar palmas con las nalgas porque seas de 2007? GG

1 respuesta
InTe

que cansinos que sois con el tema de "sablazos, timadas, etc,etc". Creo que si hay algunos equipos no pueden hablar de timadas, son Barça y R.Madrid, porque a ambos nos la han metido doblada sin vaselina un monton de veces. Me alegro por el fichaje, es un extremo con unas caracteristicas que no teniamos, y me da igual lo que hayan pagao por él, si cuando salga al campo da la talla, como si kieren pagar 200 m. A ver si os enterais que el mercado de fichajes a cambiado muchisimo desde que han dinamitado con millonacos los jeques, flo, laporta, y spm

1 respuesta
IIpereII

todos sabemos que Ni bojan vale 10M, ni Lass 20M y que ni al precio del fichaje de Alexis hay que restarle los beneficios de la venta de Bojan. Dejad de decir tonterías.

daymo

#18130 +1 Estoy de acuerdo. Yo voy a lo mio como ellos a lo suyo.

Y solo he venido a darle en la bocaza a #18096 que como siempre solo viene a soltar mierda, y se le sigue permitiendo ... y ya va para largo lo de este tio.

#18129 pues yo he salido del 27 de Jun del 2007 y tu eres de mayo... De donde has salido tu mas bien premoh

1 respuesta
ISAILOVIC

#18127 Creo que he defendido el fichaje en si de Torres, no el precio

Y podria defender el coste de Torres con 1000 argumentos mas que tu el coste de Bojan

1 respuesta
FreemAN-

Madre mía, sí que se paga caro el título de "Mejor jugador del Calcio". Espero que al menos Alexis salga diciendo que el Barça era su club de niño o algo.

De todas formas lo va a tener crudísimo para sentar a un megacrack como Pedrito.

2 respuestas
daymo

#18133 Sí, el fichaje de torres lo puedes defender con la cantidad de titulos ganados con sus clubs ... la gran cantidad de 0 titulos

Y luego ves los titulos ganados por Bojan y nos reimos todos.

Y ahora si quieres me dices que gracias a bojan no se ha ganado nada, y bla bla bla bla y yo te digo que la liga del año pasado se la puedes apuntar al barça gracias al final de liga de bojan.

3 respuestas
AleXxXxX_25

Pues ami me parece un pedazo d jugador y en el Barça la lia seguro. El precio es q es como esta el mercado, ademas el pago lo hacen asi para pagarlo en dos añitos. Haber si el Madrid se mueve y ata al Kun (sino lo tiene ya atado) :D

B

#18135 Mira que Torres no es santo de mi devocion, pero cada vez que hablas haces mas el ridiculo.

Torres ha triunfado en el Liverpool y era un idolo en el club mas importante de Inglaterra, Torres ha sido finalista del Fifa World Player y top3 en el balon de oro, Torres ha sido maximo goleador en Inglaterra.

Deja de decir gilipolleces, comparar a Bojan con Torres pero esto que es, ya si eso nos comparas a Jeffren con Robben

1 respuesta
Hardy

#18135 yo te digo que la liga del año pasado se la puedes apuntar al barça gracias al final de liga de bojan.

Dime que esto lo has dicho de broma xDDD

1 respuesta
InTe

os recuerdo que los partidos de futbol son 90 minutos + añadidos, y 3 cambios permisibles, asique si tienes en el banquillo a 3 cracks, mejor que tener a Bojan, Jeffren.... Parece que por ser suplente son menos, o por costar 40-50 kilos tienen ke ser titulares indiscutibles, pues yo esta temporada pasada han habido momentos en los que hubiera sentado a Villa, a Pedro, a Cristiano Ronaldo, Di Maria, y asi un sinfin, los jugadores se desgastan, los partidos son ruletas rusas, y en unos momentos requieren unos jugadores, u otros.

#18138

Me imagino que se refiere a la liga de hace 2 años, la que sentó a Ibra en el tramo final, marcando goles importantes.

LoveHipHop

Marca preparando el terreno para los 45M de Neymar o el Kun, para que entre mejor.

27+6 que cumplirá seguro es un mínimo de 34M. De ahí los 45M dependerá de la cantidad de partidos jugados, x como titular y los titulos que se consigan.

Pero queda mejor decir que costó 45M, es una cualidad muy Marca la de anticiparse al futuro.

D

#18134 Pedrito no será un crack, pero os moja la oreja en casi todos los partidos.

2
daymo

#18137 al menos yo no lo hago diariamente como tu.
yo no he comparado a bojan con torres he respondido a isailovic x decir k no vale ni 12m y sin embargo hemos tenido k aguantarle media año defender los 50m de torres.
ya he dicho antes k no vale ni 10 euroa en ni bolsillo y lo vamos a vender x 12m.
asi k un 10 para sandrusco k hace un cAmbio de cromos en el barça x 27m y nos kitamos de encima al pojan de los huevos

#18134 di maria en el barça seria suplente de pedro no lo dudes nunca

1 respuesta
borchhhhh

Al final Barcelona y Udinese se salen con la suya por varios motivos :

1) Udinese ingresa la misma pasta que habria ingresado probablemente si hubiera vendido al jugador al City

2) El Barcelona mete las famosas variables que no son mas que una forma de terminar de pagar a plazos el fichaje y asi poder destinar mas dinero para el resto de incorporaciones de esta temporada.

PD: Lo de Aguero creo que hay varios factores que han influido y yo diria que por este orden:
1) Habia que pagar a tocateja

2)Guardiola no quiere tener a Maradona en el entorno del equipo

3)Quizás se buscaba un jugador con desborde y juego clásico de extremo

2 2 respuestas
tribas

Fichan a un chileno, ¿dónde esta la cantera? tanto presumir y se dejan 43 Kilos por un jugador que le falta por demostrar lo que puede hacer en un gran club, y no saben poner 5 kilos mas por SEX.

INCREIBLE

4 2 respuestas
Hardy

#18143 Pues me parecería absurdo dejar de fichar a un jugador como el Kun para no tener que aguantar a Maradona filosofeando la verdad xd

Lo del pago a tocateja lo puedo entender, y aún así yo hubiera hecho el esfuerzo.

SupermaN_CK

Cesc estará pensando, tanto me quieren y no pagan un poco más por mi...

JMBaDBoY

De todos modos muchos intentáis vender que se cumplan las variables como si fuese algo malo, cuando significará que el Barça sigue ganando títulos si se cumplen.

Por mí, encantado, claro que muchos no pueden aguantarlo.

También la amortización del jugador puede ser bastante decente viendo la edad que tiene, lo que se supone que cobrará y los años que puede estar (suponiendo un contrato de 5 temporadas).

No os dejéis embaucar.

InTe

#18144

Que pasa, los chilenos son seres humanos que nacen con solo 1 pierna? Y si se ficha a este jugador, será porque no hay nadie en la cantera de nivel en su posicion con garantias para jugar en el primer equipo.

Para todo lo demas, free shit

PalesTina

Hasta la empuñadura se la han clavado al Barça, mas les vale que no les salga como Ibra xDD

D

En el centro del campo hay sustitutos de Iniesta y Xavi. En al delantera solo tenemos 3.
Cesc se puede pudrir en el Arsenal.

Tema cerrado