El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

#18300 Un fichaje desde el ingenio xD

Scavenger19

La afición 'rossonera' sigue soñando con la vuelta de Kaká a Milán y no será Adriano Galliani quien les quite la ilusión. "Es una operación muy complicada, pero Ricky está siempre en nuestros corazones... Si antes del cierre del mercado aparece la oportunidad, iremos a por ella", afirmó el vicepresidente del Milan.

No se a que esperas hdp. En las oficinas del Real Madrid te esperan con los brazos abiertos, Galliani.

1
voodoostock

dicen que el gamper sera contra el udinese, y el equipo italiano se llevará toda la recaudación de las entradas. Si nadie compra la entrada, el fichaje sale más barato :clint:

2 2 respuestas
50-TanneR

A ver si por 5 millones os quitáis de encima a Kaka.. Entre eso y el ahorro por el contrato el Madrid ya tendría que estar contento.

JosE_Arcadio

#18303 pero estamos mal de la puta cabeza? darles el dinero de nuestro estadio? asqueroso

1 respuesta
Scavenger19

No si al final el Udinese se llevara 50 kilos xD

1 respuesta
wizarin

#18305 Es otra forma de pagar, yo no le veo problema la verdad, creo q esta junta a la hora de negociar lo esta haciendo bastante bien, aparte con alexis, tb con cesc de meterle 6kilos por los canteranos robados.

B

#18306 , para los madridistas al final nos habra costado 80.

1 respuesta
JamesDuke

para ser honesto jamas habia visto tanto ingenio como en los fichajes del barça xDDDD eso de regalar la recaudacion de tu estadio ya es lo ultimo :S

4
Scavenger19

#18308 Si se habla de 43-45 millones y eso de la recaudacion del Gamper es verdad...pues ya me diras tu, muy lejos tampoco le andara.

1 respuesta
RuLi_pucela

Y Alexis con la salvajada que vale será titular digo yo... ¿y a quién quitan, y quién está dispuesto a no ser titular? :S

2 respuestas
B

#18310 Creo que se llega a 43M con eso...no 43M+recaudacion.....Incluso no seran ni 40M.

#18311 Se tendra que ganar el puesto digo yo. O Coentrao va a ser titular indioiscutible costando 30M? o Kaka costando 65M....pues eso.

Primero que se gane el puesto, que lo tendra complicado.

1 respuesta
L

"Si antes del cierre del mercado aparece la oportunidad, iremos a por ella", cual es la oportunidad que lo ceda el Madrid y se comprometa el Milan a pagar la mitad del sueldo y el Madrid la otra mitad?

L

#18311 Aquí lo que diga Pep, eso de que quien esta dispuesto, vamos ahora en el Barça son los jugadores lo que dicen quien es titular y quien no.

sherz

Alexis 43-45M vendra a españa y quaresma v2, cesc capitan del arsenal y ofrecen 28 millones.. pero siempre desde el ingenio y de la prudencia

1 1 respuesta
B

#18315 Lo mismito que quaresma es...

aleixx

el Barça sigue teniendo mejor 11 que el madrid, no creo que cambien mucho las cosas esta temporada y los que intentan poner al madrid a la misma altura y se hacen pajas mentales como las temporadas anteriores, que tenga cuiadado que luego el golpe es mas duro y vienen los lloriqueos por no saber donde agarrarse.

1
CalvOr0t4

#18303 Voy a comprar 50000 entradas para inflar las cifras del fichaje y poder meter mierda en el foro.

1 comentario moderado
mezod

me parece absurdo pagar mas de 25M :|

1 comentario moderado
kakarikez

cuando se hable del dinero para jugadores, siempre tendran que verse el prisma desde dos puntos de vista.

Precio de este jugador para valencia o villareal? ---> x

Precio de este jugador para barca y madrid? ---> 4x

Y es que el resto de la humanidad conoce el contrato televisivo e estos clubs, y saben que tienen 4 veces mas capacidad para fichar que el resto de los escoceses. Y esto, guste o no a los aficionados del barcamadrid va a pasar y cada vez mas amenudo

1
RuLi_pucela

#18312 Es que el fichaje de Coentrao me parece igual de ridículo que el de Alexis xd

Y cuando digo quién está dispuesto a no ser titular, por ejemplo no creo que a Villa o a Pedro les haga mucha gracia que ahora tanto Afellay, Alexis... les puedan quitar minutos, vamos digo yo xd

1 respuesta
Koalido

Curiosas las declaraciones de Wilshere pidiendole a Cesc que guarde fidelidad y que sea un hombre, ya veremos cuando pasen 4 o 5 años y se vea envuelto él, en una de estas que fidelidad guardara.

B

#18323 Pero si no se les pone a alguien para competir por el puesto..bajan su rendimiento. Aparte de que una lesion en la delantera y el Barça no tenia sustitutos de garantia. Afellay y Alexis son dignos de ser titulares.

1 comentario moderado
LoveHipHop

Que mas da quien sea titular, cada partido tiene 3 cambios y lo que importa es que ahora hay mas posibilidades de hacer cambios revulsivos y con exito y no solo para amarrar.

Lo importante es que rindan, no que sean titulares, eso lo da el tiempo y la propia competicion.

JMBaDBoY

Por mí que se lleven la taquilla de este Gamper, que será paupérrima. El partido se jugará el Lunes 22 de Agosto justo el día después de que el Barça haya jugado el Málaga-Barça de liga. El Barça no será el Barça, será una combinación de suplentes + B + juveniles.

Se van a recaudar 4 duros.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado