El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

YOINK

#18292 si lees digo actualmente, no en la epoca de franco entiendes? y para ganar titulos y titulos grandes actualmente los que tienen mas opciones son los que he dicho antes, que son los que actualmente pegan en europa y en sus ligas, todo lo demas esta un escalafon por debajo y el que no lo quiera ver asi pues que siga en el mundo de yupi xD.

2 respuestas
Ulmo

Ayer eran 40 kilos y hoy ya son 45, al final acabareis diciendo q se le fichó por 60 millones.

Y a todo esto ni una sola noticia q respalde tales elucubraciones.

T

El Barcelona va a traer a Cesc por 40M de € que es lo que ha pedido el Arsenal siempre

Y A.Sánchez son 27 fijos+16 que se pagarán en varios plazos, por lo que no es tan sangrante su fichaje como pagarlo todo a toca teja. Aparte que me parece un jugador idóneo para el estilo del Barcelona y que se va a asociar muy bien con Messi

Y el Barcelona con esos 2 fichajes tiene una plantilla (ya no 11) que da miedo, y variedades tácticas para aburrir

1
Schneizel

menos alexis y menos cesc y mas centrales que es lo que hace falta realmente

2 respuestas
Q

85 millones de € por Alexi$ $ánchez y $ex. Me gusta como se está reforzando el Barsa, son fichajes que no dan miedo alguno. No mejoran nada de lo que tienen.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#18334
Esa es la cuestión, que no ven que de centrales andan escasos. Hacen como Floren, polvora arriba pero va a defender cristo.

1 respuesta
X

Risse ficha por el Fulham http://www.fulhamfc.com/home.aspx

B

#18335 , es que mejorar lo que tenemos es imposible.

#18334, Pique, Puyol, Abidal, Fontas, Mascherano o incluso Busquets, vamos bien de centrales.

5 3 respuestas
1 comentario moderado
S

#18335 tu me diras a quien ficharias para mejorar algo del 11 del Barça

#18339 /facepalm

B

Infinidad?, venga, dime aunque sea 2 que mejoren nuestro 11.

Koalido

#18338 Estamos moldeando la perfeccion.

LoveHipHop

Bueno en Cuatro han dicho que son 26+11

Y en los 4 principales periódicos, cada uno una cifra diferente.

Habra que esperarse para meter mierda.

oFF-sIDE

#18336 Pero Floren este año ha reforzado también la defensa, porque a pesar de la salida de Garay se ha fichado a otro central supuestamente mejor y a, por fin, un lateral izquierdo que defienda como toca (está por ver), porque por mucho que Marcelo haya mejorado, sigo sin verlo a la altura del resto del equipo (en defensa).

1 comentario moderado
LoveHipHop

Decir que Varane es mejor que Garay es un poco osado.

Garay a demostrado mucho más, habrá que esperar para afirmar eso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18338
Yo veo 2 centrales, un LI, un jugador que en Champions le ponen el culo como un bebedero de patos y dos MCD.

Mira que no hay patadas de centrales para fichar antes de fichar jugadores que no son necesarios... Es que me recordais ya al Madrid de los galacticos, fichar por fichar, no para tapar las carencias.

1 respuesta
B

#18346 , hombre, el chaval no lo ha afirmado, ha dicho supuestamente.

#18347, Abidal ha jugado bastantes partidos de central(incluso en citas mundialistas eh?), Fontas obviamente aun no esta curtido para jugar grandes partidos(aunque quien sabe, Pique tampoco lo parecia y miralo), y Mascherano cumple bastante bien como central. Aunque yo hubiera repescado a Botia, que es un central del estilo Barca. Y respecto a que Alexis no era necesario...., por favor, si en la parte ofensiva andabamos sin nada de fondo de armario, xk Bojan ha bajado su nivel una burrada y Jeffren nunca lo tuvo.

2 comentarios moderados
vappatixihm

Yo no veo la necesidad de fichar un central, la experiencia del año pasado con las lesiones ''nos vino bien'' porque ahora sabemos q podemos contar con Macherano o Abidal para este puesto sin ningún tipo de problemas. Además q Adriano hizo un final de temporada muy bueno así q me imagino q Abidal va a jugar de central en bastantes partidos.

Y en caso de que hubiera una plaga de lesiones o algo así pues podemos contar con la cantera perfectamente, Bartra, Muniesa o Oriol Romeu por ejemplo xd

Y el año queviene me imagino q repescaremos a Botía, así q en caso de necesitar un central pues esperamos mejor un añito..

1 respuesta
kAm1

#18351 Contar con la cantera perfectamente depende del partido no? Será si es en el Camp Nou contra el 18º clasificado, porque para algo serio Guardiola ya demostró que prueba a Pedro de LD o a Villa de LI antes que poner a un niño.

1 respuesta
B

Ahora resultara que el Barca nunca tira de cantera, las cosas que hay que leer macho...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

joder veo a los madridistas mas preocupados por el barça que los cules, Buen sintoma de que la cosa anda Bien :D

Wilshere pide lealtad a Cesc: "Es importante para demostrar si eres un hombre de verdad o no"

si si pide lealtad pr a este lo veo en 2 o 3 años largandose a un equipo top de la premier.....espero que le recuerden sus palabras

1 respuesta
Woh

Pues yo si que veo necesario fichar un central. Pero un central con experiencia, que mande en la linea cuando Puyol no este.

Y anda que, eso de que Alexis y Cesc no mejoran nada de lo que tenemos...xDDD

CaLaTa

Si quinto no tiene otro arma que la pasta que nos vamos a dejar, significa que las incorporaciones a priori son bastante buenas.

2
CHiCoMaRTiNi

pues a mi mascherano me encanta de central, solo le falta dominar el juego aereo

Exley

el Barça jugadores mediocres? Mae mia. Quitando a Maxwell o Adriano que me parece algo irregular, el resto la mayoría son los mejores jugadores uno a uno en su demarcación y como equipo el mejor actualmente y punto.

Soy Madridista a tope, pero coño, hay que aceptar las cosas como son. El problema del barça en el futuro (2-3 años?) será cuando Xavi no esté siempre en el campo. Ni Cesc ni Thiago pueden suplir a este genio.

1 respuesta
kAm1

Lo mío es sólo un matiz, no me parece malo que haga eso ni me parece malo fichar porque para algo está el dinero, pero que tampoco parezca esto la casa de la pradera canterana porque no es así.
Un jugador tipo Alexis me parece muy necesario con la salida de Bojan, y lo más necesario después de esto es un central sin duda en mi opinión.

AleXxXxX_25

#18358 o q Messi se lesionara de x vida xD no en serio las bajas d Xavi y Puyol seran las mas dificiles de sustituir, a aparte de lo q aportan en el juego es tb lo q aportan moralmente.

Tema cerrado