El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

precu

Menudo equipazo que se le queda al Madrid como fiche a Agüero. Así, si daría miedo.

Ulmo

#18535 Bojan este año se va a salir con continuidad en la Roma, ya lo vereis.

1 respuesta
GaRoU

#18542, Bojan no va a hacer nada y va a empezar su declive, yendo de equipo en equipo y de banquillo a banquillo, al tiempo

4
Sastreator

No estoy muy puesto en que tiene la Roma. Pero si llega Kameni, con Bojan y Cote igual pueden hacer un equipo majo.
Alguien que ponga un 11?

ExHuMeD

si juega Bojan tendrán de todo menos un ekipo bueno xd, q tio mas malo joder. Cada vez q veo a Torres y Bojan jugar me pregunto como coño han llegado hasta lo q son xd

1 respuesta
C

En la edición de papel del Marca dicen que la Juve viene no sólo a por Rossi sino también a por Capdevilla. Además de que el Málaga quiere a Diego, aunque esto último ya había sonado.

B

Veremos a ver a Bojan en Italia si no le cae la del pulpo.

AleXxXxX_25

Bojan q se olvide de volver al Barça, lo han vendido x 12M y cn opcion d compra q nose d cuanto sera pero minimo lo mismo, y alli no creo q vaya a hacer nada asi q x poco vuelve.

Schneizel

quien sabe si bojan va a jugar bien o mal, me decanto por mal... nunca se sabe

B

El Barca creo que hace ya muchos años que no recompra a un cedido/vendido con opcion a compra. Creo que desde el 2002 dijeron el otro dia, y me parece que el que recompraron fue para usarlo de moneda de cambio :P.

GaRoU

Yo creo que era el motivo principal de Bojan de no querer irse cedido desde hace años, porque si el Barça te cede jamás volverás a jugar con él xD

X

Mou es un tipo listo por eso Adebayor acabara en el Madrid .

YOINK

#18545 torres lleva un par de años mal, pero en su epoca en el atletico y el primer año en el liverpol se salio, marcando autenticos golazos, es mas el mejor gol que he visto yo en directo ha sido suyo y fue contra el betis, ver a torres en directo y te das cuenta de lo que pelea ese chaval, la movilidad que tiene que no para, luego tiene sus rachas de mas o menos acertado, pero no es un palo en el campo al estilo benzema.

PD: deberias de estarle eternamente agradecido, gracias a el tenemos una euro y en el mundial no hizo nada, pero casualmente sin el en el campo villa no hacia nada, y bueno, gracias a un pase malo de torres el balon acabo llegando a iniesta xD.

X

Luis enrique = Wenger 2.0

--------------------------------------Jose angel

------------Lamela ---------------Bojan----------

mongui

http://www.mundodeportivo.com/20110714/fc-barcelona/capdevila-por-maxwell_54185423620.html

Me encantaría ver a Capdevila en el Barça, para que mentir xDDD

Scavenger19

Pues yo confio en Bojan. Aqui no le han dado muchas oportunidades reales y siempre ha jugado escorado a la banda, cuando el siempre ha jugado de DC. Con Luis Enrique alli, que le ayudara bastante, pienso que puede llegar a algo.

1 respuesta
Masackre

Yo opino q le callará la bocaza a muchos tambien, a mi siempre me ha parecido un buen delantero con bastante potencial.

1
X

#18556 va jugar en la Seria A no en la Adelante , en La serie A los defensas van dopadisimos de Serious Mass que Cannavaro en sus tiempo mozos , encuanto entre en contacto bojan con un defensa como Gamberini,Lucio,Samuel,Cannavaro JR.directamente va a volar. † bojan en la serie A no puede estar de DC Puro , lo escoraran a una banda time to time,

1 respuesta
MaLkaS

#18558 TODOS TRANQUILOS, Paolo le dará mimitos.. (verás tu como en el primer encuentro le hace un roto, eso si, al segundo il capitano le parte en siete xDDDD)

Interesante ver al Napoli vs FCB y vs Sevilla, tenemos bastantes jugadores nuevos (Inler, Santana..) y seguro que queda alguna baja gorda (Cavani o Hamsik).

1 respuesta
X

#18559 Mhh el Napoli esta fichando 10/10 Britos es una machine .

1 respuesta
MaLkaS

#18560 Yo es que hasta que no los vea integrados en el sistema del equipo y a las órdenes de Mazzarri no pongo la mano en el fuego por nadie, este tipo es muy especialito y como no le entre por el ojo en los entrenamientos X jugador, lo manda a calentar banquillo easy.. vease Gargano xD

X

Transfers to day:

Donwning firma por el Liverpool http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/reds-agree-downing-fee

J.Boateng vuelve a Alemania al B.Munich http://www.fcbayern.t-home.de/es/news/news/2011/30198.php

1 respuesta
dru1dA

Nuevo jugador por 20 kilitos. Tú sabras lo que haces Kenny.

1 respuesta
X

#18563 para mi el pool esta tirando el dinero de Torres

20 k Downing .Madre mia

. Rami 7k
. Piatti 7 k
. Alves 3k
.Parejo 6k
= 23 k

PD: Van a traspasar a Meireles.

1 respuesta
dru1dA

#18564 No había ningún extremo en la plantilla (Joe Cole no cuenta) y hay un delantero de 2,02 sin nadie que le ponga un balón. Este fichaje lo entiendo. Además, como se ve en el vídeo tiene algo de gol y de disparo desde fuera del área. Henderson hacía falta porque jugadores del tipo "Gerrard" (Box to box) no había ninguno (Meireles tal vez). Y los 2 delanteros de la temporada pasada eran necesarios. Ahora faltaría algo en la defensa y listo.

Ah, y no trasparas a Meireles. No Meireles, no party.

Por cierto, como todos sabemos, el dinero que se mueve en Inglaterra es muchísimo mayor que aquí. Allí un equipo como el Everton se gasta 25M en un centrocampista y se queda tan pancho. Que aquí eso no vaya a suceder ni de blas no significa que allí sea tan raro. Ya sacarán dinero de algún lado.

1 respuesta
X

#18565 Demasiada pasta para como esta el Pool de pasta y jugando UEFA. Pero bueno es un jugadorazo .

Tienen mas ingresos que en españa el ultimo de la Premier tiene 44 kilos de ingresos de TV se reparte mejor el pastel de la TV.

Meireles hay rumores del Inter y de la Juve.

1 respuesta
B

El Pool es el claro ejemplo de como hacer las cosas mal

1 respuesta
B

#18566 El Liverpool cambio de dueño en invierno y ya no esta como estaba antes, ahora tienen pasta para fichar.

dru1dA

#18567 El equipo pagó su deuda y ha estado firmando acuerdos publicitarios. Ahora hay pasta fresca.

#18567 ¿Por qué? Puede que los fichajes de Bénitez (con el poco dinero que le daban) no salieran muy buenos. Pero esta temporada van:

Luis Suarez
Carroll
Charlie Adam
Henderson
Downing

Jugadores que a mi parecen son necesarios o bien mejoran lo que ya había.

Sh1n0d4

Bojan lo va a tener difícil en el Calcio ... ya puede ir poniéndose fuerte porque sino le van a curtir en 0,

Tema cerrado