El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mall0rk1NNN

bojan en unos años acabara en un equipo de segunda xD

1
JiMmY

Quien sabe, a lo mejor hace una temporada increible y asi nos libramos de pakete Torres en la Eurocopa xd

2 respuestas
Sh1n0d4

#18572 Soñar es una cosa, pero eso es imposible XD

CHiCoMaRTiNi

hombre que mou quiere a adebayor y a neymar lo se de hace unas semanas, pr no se pq se ha encaprichado con neymar, creo que es un capricho conjunto de florentino y mou...

parece que en madrid no gusta los representantes del kun ni que maradona sea el patriarca e influencie tanto a kun.....cosas que pensaba que solo eran mariconadas del barça xd

1 respuesta
cl0ud

Pues a mi me encantan los fichajes del Liverpool. Downing me parece un fichaje caro, pero a su vez era necesario.

C

#18572 Teniendo a Llorente, Soldado, Negredo, etc. no creo que dependamos de Torres o Bojan en ataque (dando por supuesto que el titular es Villa). Pero sí, la liga italiana es muy dura, y a priori no creo que Bojan tenga físico como para aguantar 90 minutos de patadas xD

AleXxXxX_25

#18574 Si Maradona flipa cn Mourinho y viceversa xD cnd vino al entreno del Madrid flipaba cn Mou jaja

Y para mi el Liverpool se esta reforzando muy bien y este año tiene q acaba en Champions si o si; porque ganar la Premier creo q le viene grande de momento.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#18577 si flipara, pr no lo aguantan, saben que maradona es una garrapata que solo busca algun cargo en algun lado...pr te digo lo que mas tira para atras el madrid es el IVA que tienen que pagar por Kun y los representantes del kun que no son del gusto de la cupula del madrid....

a mi lo que me han dicho es que si el kun no esta en el madrid ha sido por los representantes del kun, que se saltaron el guion.....

ademas que mou ha dicho que con lo que tiene va servido y prefiere a adenabor (por su altura) y a neymar

maradona solo hay que verlo como deshecho a yeste, para tragarse la comision del fichaje del chileno que ficho....y eso sin hablar con yeste ni mirarlo y yeste era la estrella del equipo...

2 respuestas
JoSe_4ever

#18578 Yo el problema que veria con Maradona seria si el Kun no rinde o no juega de titular, la culpa no seria del Kun sino del Madrid, y si el Madrid es inteligente sabria que tener al Kun en el equipo es tener a Maradona haciendo comentarios cada 2x3. Entre los comentarios de Maradona y las respuesta del señor José seria un bacanal.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#18579 esta claro, que maradona es un cruyff a la que no jugara su yerno, o marcara goles y siguiera siendo suplente iba a ser como un grano en el culo....pr bueno maradona no es la razon principal, han sido sus agentes que se saltaron el guion pactado entre el madrid y kun...

AleXxXxX_25

#18578 Pues yo ya he escuchado a varios periodistas comentar q los agentes del Kun se van a separar y van a dejar d representarlo, se llevaran calentito lo del traspaso y se piraran xD

Por cierto, acabo d ver lo del Kun q todavia no lo habia visto entero (desde q le preguntan al principio hasta q acaba diciendo q este el o no es lindo el madrid-barça) y vaya caritas y expresiones q suelta xD lo veo d blanco claramente :D KUN KUN KUN

carbonara

Si el Kun quiere fichar por el Madrid que fiche a Mendes de representante xD
Por otro lado esta claro que el Kun ya tiene atado lo que sea, asique poco o nada hay que creerse de lo que AS/Marca digan sobre el fichaje (menos que antes vaya).
Adebayor, despues de las declaraciones que ha hecho tendria que venir al Madrid si o si. No solo ya porque es un chico que siente los colores, sino porque es un perfil de delantero necesario y que sale por casi nada.

2 respuestas
S

#18582 18 kilos te parecen casi nada?

2 respuestas
carbonara

#18583 Por Adebayor si. A parte de que tal y como esta su situacion muy mal tiene que negociar el Madrid para que le salga por eso.

C

#18582 De verdad el perfil de delantero que buscamos es uno fallón, que provoque faltas y amarillas tontas, que no presione ni corra para atrás a ayudar al equipo? Eso sí, 4 sonrisas, 3 bailecitos, y el Bernabeu le corea...

Prefiero incluso a Zigic o Aduriz antes que a "Manolito"

1 respuesta
carbonara

#18585 ¿8 goles en 22 partidos te parecen de fallón?Es un chico que acepta la suplencia y que trabaja. Lo de las faltas innecesarias esta claro que es un defecto, pero ahi estara Mou o el que sea para encauzarlo. Porque Pepe tambien le gusta soltar palos y cada vez parece mas "calmado".

1 respuesta
AleXxXxX_25

#18583 jajajaj 18 kilos dice jajaja si Adebayor acaba en el Madrid, este no paga ni 10M.

X

El Valencia quiere fichar a Coates central de Uruguay pero el City se a metido con 20 kilos

bye bye Coates . lo curioso es que el City tiene todos estos centrales en nomina

-Lescot Titular
-Savic Titular Fichaje 11/12
-Kompany Titular
-Toure Titular
-Onuoha Suplente

y quiere a Coates.

1 respuesta
for1z

#18562 Boateng hace bastante dijo que no queria jugar en el Bayern, y que le habian asegurado que tendría sitio en el City, parece que se va a bajar del cuerno.

Boateng Luiz Gustavo Badstuber Rafinha?

S

Yo lo del City no lo entiendo, esta en todos los fregaos pero no ficha a nadie.

C

#18588 No tengo ni idea de quién es ese Coates, qué tal juega? Y el Dante brasileño éste que sonaba? Y joder, que se pongan ya con el lateral derecho, fuera los dos que hay y welcome Azpilicueta y Montoya/Beck.

Y #18586 sí, me parece un fallón de puta madre. En los partidos contra el Barça que le dieron bola a él en vez de a Benzema, madre las que falló. Y no me refiero sólo a tiros, se le van la mitad de los controles...

for1z

Patrick Vieira se retira.

Ferguson ha asegurado que no van a fichar a Sneijder en The Guardian, según dice la Gazzeta dello Sport

Luca Befani nuevo secretario deportivo del Bologna

Martinuccio vendido al Palmeiras, procedente del peñarol.

En la presentación de Santana De Launteriis ha hablado de la situación de hamsik en el club, y 200% que se queda.

Meireles está en venta y han preguntado por él Juve, Inter y Fiorentina, el Liverpool pide 13 millones.

Y la Juventus intentará cerrar en los próximos dias los fichajes de Rossi, Bastos y Vidal.

weeheee

Meireles en venta?? Pero si ha jugado muy bien desde que esta alli O_O.

S

eske cada vez q lo pienso, el Madrid, vender a Sneijder para fichar a Kaká... es un facepalm en toda regla xD

4
Fdkn

Lo que era un facepalm era quedarse a Sneijder con 10 kilos más y borracho cada mañana.

A toro pasado es muy facil hablar, pero se le vendio por buenas razones.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
for1z

Cuando estaban aquí

A ver cuantos de aquí hace 2 años le daban a elegir entre Sneijder y Kaká y elegía a Sneijder después de la temporada que hizo xD

PLeaSuReMaN

La temporada de Kaká también fue gloriosa para pagar casi 70 kilos por él :/

1 respuesta
GrimMcSlam

Kaká no valía 60 kilos solo por lo deportivo.

El dia q entendais eso...

2 respuestas
for1z

#18598 No fue su mejor temporada, pero estaba en el top 5 del Mundo fijo, venga que sí, que Kaká era un perry, y no valía ni 20 millones.

Recuerdese que ManU, Manchester City, Chelsea... querían al Brasileño ofreciendo incluso más dinero al jugador y al club. No fue una locura del RMadrid traerlo.

1 respuesta
Tema cerrado