El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Hardy

Pues que dejen a Alexis en Udinese y metan toda la pasta por el Kun y fin del problema.

M

Hoy he leído que Henrique ya se va oficialmente al Palmeiras y que Carlos Cuéllar se marcha al Glasgow Rangers

TuR0K_Vva

Gran gestion del Barça con Henrique. Cuanto dinero han tirado a la basura... 15 m de euros?

Lo q me parece raro es q no se haya quedado en España, xq en el Racing no lo ha hecho mal.

1 respuesta
M

#18873 Simplemente por dinero, el Barça estaba harto de pagar parte de su ficha porque el Racing no podía asumirlo y lo han enviado a Brasil, donde esta vez, como es lógico si van a asumir toda su ficha.

Lo sorprendente es que en 3 temporadas no ha jugado ni un minuto con el Barça.

Kenny

Henrique y Keirrison, dos graaaandes fichajes.

Y mira que de Keirrison si me esperaba algo.

JoSe_4ever

#18749 Ayyy la hostia, ¿me vas a decir tu a mi que no he visto un partido del Zaragoza? y decir que el Zaragoza tuvo mas ocasiones ese partido denota que no vimos el mismo partido. Ese partido ademas de ser un puto bodrio, fue muy igualado, sin juego en el medio campo, si alli donde dices que esta ese gran figura llamada Gabi, y que pudo quedar perfectamente con un 3-1 si no saca Leo aquel mano a mano.

De todas formas, es todo simple opiniones, tu dices que es un temporadon yo digo que es la mediocridad mas destacada de la mugre que hay en Zaragoza y que ahora en el Atletico de Madrid no va a hacer nada, al igual que no ha hecho nada destacable en sus 7 o 8 años, ni en primera ni en segunda division.

JoSe_4ever

#18869 Hombre que no todos son como papi Floren, que le sacan los millones a base de sonrisas.

LiuM

Que fichen a Alexis y Cesc de una vez, aunque yo ficharía al Kun y Cesc, los del Udinese se estan subiendo a la chepa ya.

borchhhhh

Rosell es un rata pero en este caso me creo mas la versión del Barça que otra cosa por la simpel razón de que tanto el presidente del Udinese como el del Granada son unos mafias de cuidado.

Y

capdevilla cerca del benfica

1 respuesta
C

#18880 Esas fuentes de yogur que para nada son Marca y cia

1
InTe

parece que Alexis se complica, y si ahora echan el resto por el Kun y se dejan de tonterias, mas de uno en este foro tendria que hacerle el pasillo a yogur xdd

kAm1

Pero qué ocurre ahora? dios entre Alexis y Cesc menudo veranito, la única diferencia es que con Alexis no hay la historia del niño secuestrado que no puede volver a su ADN. Vaya tela Rosell.

1 respuesta
B

#18883 , que culpa tiene Rossell en el caso de Alexis?, si es el Udinese el que ha fallado a su palabra, y ahora se suben a la parra pidiendo mas comisiones?.

vappatixihm

Esque por pagar 40 por Alexis mejor das 45 y de quedas con Aguero

1
InTe

Esque como paguen 40 m por Alexis (aunque sea a plazos) teniendo al Kun por 45 m, es para matar a toda la directiva

X

Como va el fichaje estrella del Malaga Sneijder , Pastore o tevez?
Yo si fuera Rosell mandaba a la mierda al Udinese .

1
S

Pastore: ''Si me tengo que ir del Palermo, me gustaría irme a un grande para seguir creciendo y tener las oportunidades que allí, en esa entidad, no tengo.''

Uno descartado y Sneijder no esta en venta segun el Inter.

B

Sneijder no lo tenia hecho con el ManU?

1 1 respuesta
Enccel

rosell ficha al kun!!!!!!!!!

2
eDuAr

El Kun es la sorpresa!!

Pero....que puede aportar el Kun al Barça que ya no tenga?

Crus

Yo creo que el Malaga ya ha fichado todo lo que tenia que fichar.

2 respuestas
LoYuRiU

Kun no va a fichar por el Barça, olvidaos de eso, Guardiola no quiere meter al clan Maradona en el vestuario

1 respuesta
X

#18892 Pero falta la bomba como bautizo el jeque aunque aun le queda todo el verano.

1
eDuAr

#18893 Y no sera que lo que echa al Madrid para atrás en el caso Kun es el caso Maradona,osea que los 2 grandes lo que les echa para atrás es la rémora Maradona,no me lo quiero imaginar como no juegue algún partido.

1 respuesta
for1z

#18889 De hecho Ferguson ha dicho que son invenciones de la prensa.

Mystee

El Chelsea se adelanta a todos y ficha al mejor prospect de europa en la portería, Thibaut Courtois.

1 respuesta
LoYuRiU

#18895

Sólo digo lo que se

X

#18897 De gea 2 , a Cech se le estan acabando los dias de gloria.

Ra1KeN

Como fiche el barsa al KUN... por dios xD.

Tema cerrado