El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Y

lo dudais?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

lo de henrique y keirrison fue una estafa, fue una trama que se montaron en brasil....por eso yo he brasil no fichaba mas en mi vida...

M

el kun es del madrid , no se hagan ilusiones.

1
KILLOXON

#18901 Que subidito vas yogur xDDDD, como se vaya al Madrid te ganas custom title de pitoniso jajaja

1
fraJiscow

#18892 De hecho la plantilla está cerrada, el único que podría entrar en lo que queda de verano es Cazorla.

M

yo creo que el malaga con la plantilla que tiene promete menos que el Hercules la temporada pasada.

5
eDuAr

yogur26 cuales son tus pronósticos a día de hoy en materia de fichaje para Barça y Madrid?

Para ver cuantos se cumplen por el camino.

B

El Real Zaragoza ficha a Jonatan Dos Santos por 4 temporadas por un millon de euros, el Barcelona tiene opción de recompra por 2,5 millones.

2 respuestas
eDuAr

#18908 Lo mejor que puede hacer,necesita minutos y competir en 1º

borchhhhh

Podiamos hacer propuestas para CustomTitle de Yogur tanto si acierta en su predicción como si no lo hace,xDD.

1 comentario moderado
Fdkn

Que custom tittle es el del nick en gris? Que le pongan ese j3.

Mancini: "Agüero podría jugar en el Manchester City"

Anda y que Mancini no se apunta a todas--

1 respuesta
DeNz1L

#18912 "Espero que podamos fichar porque necesitamos más jugadores" Un cachondo Mancini xDDDDDDDDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

joder que mal vende el barça los jugadores xddd, por jonathan podian haber sacado mas...

pIJAS

http://www.as.com/futbol/articulo/castigados-balon/20110716dasdaiftb_13/Tes

1 comentario moderado
BLaCkDaRk

Apuestas para la tipica portada del verano donde se afirma que el madrid ganara el triplete casi seguro?

1
weeheee

Tipicas comillas magicas.

Lo que es de gravedad, esque aun hay gente que se cree tales vaciladas de Marca.

sidali

#18908 Lo tienen que ver mis ojos en la web oficial todavía..

1 respuesta
KILLOXON

#18911 Bufón ya está cogido, sería mas bien "pitoniso", "rapel","adivino", "futurólogo", etc...

for1z

o pesado.

Courtois al Chelsea.

1
g0yu

donde creeis q jugara el kun la temporada q viene?

4 respuestas
_BreaK_

#18922 en el malaga

SaRk1t0rZ

#18922 en el celta de vigo

1 respuesta
DaMMiT

#18922 en el granada 74 o en el ciudad de murcia.

KuS

#18922 En la chavola de la reputa que le parió.

1 respuesta
B

#18919 Todos los medios lo dan como hecho y viendo el ritmo que llevan este año para anunciar las cosas en la web oficial... nos podemos morir

Mystee

En el Atleti B!

1 respuesta
I

apuesto por la grada

KuS

#18928 Ahí se sienten los colores, se lo cedemos al Castilla. O al Getafe que p'al caso..

Tema cerrado